ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Ángel de Brito a Cinthia Fernández por un video que subió a Instagram Stories: "¿Te querés matar?"

El periodista cuestionó una publicación de la panelista de Involucrados y se lo hizo saber a través de Twitter.

20 de julio 2018, 19:06hs
Video Placeholder
Ángel de Brito criticó un video que subió Cinthia Fernández a Instagram Stories

Un juego por el Día del Amigo que propusieron en Involucrados terminó en un video de Cinthia Fernández (28) agradeciendo el regalo que le hizo su compañero que compartió en Instagram Stories. Sin embargo, las imágenes despertaron la indignación de muchos de sus seguidores. 

Ángel de Brito en Twitter: "Sin cinturón en autopista. ¿@cinthifernandez te querés matar? ¡¡¡¡¡O matar a otro que es peor!!!!!".

Uno de ellos fue Ángel de Brito, quien cuestionó a la panelista por manejar sin cinturón de seguridad y comer chocolates mientras se filmaba con el celular: "Sin cinturón en autopista. ¿@cinthifernandez te querés matar? ¡¡¡¡¡O matar a otro que es peor!!!!!", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter junto a la grabación de la polémica. 

Su publicación cosechó una larga lista de comentarios de los usuarios indignados por la actitud de la exesposa de Matías Defederico (28), con quien tiene a sus tres hijas Charis (4), Bella (4) y Francesca (3). Ante las repercusiones, Cinthia recogió el guante y respondió: "Tengo el cinto, amor. ¡Pero me lo paso por abajo porque me molesta desde la reconstrucción de lolas! Igual estoy manejando, así que tenes razón".

La crítica de Ángel de Brito a Cinthia Fernández por un video que subió a Instagram Stories: "¿Te querés matar?"
La crítica de Ángel de Brito a Cinthia Fernández por un video que subió a Instagram Stories: "¿Te querés matar?"

Sin cinturón en autopista @cinthifernandez te queres matar? O matar a otro que es peor!!!!! pic.twitter.com/VhjkOwOe5L

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 20, 2018

Tengo el cinto amor pero me lo paso por abajo porq me molesta desde la reconstrucción d lolas! Igual estoy manejando así q igual tenes razón ❤️

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 21, 2018

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
¡MUY INDISCRETO!

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista

Luca Martin (Foto: Instagram @justlucam)
TREMENDO

Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia

El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
  • Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia
  • El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora
  • El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit