ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Ángel de Brito a Cinthia Fernández por un video que subió a Instagram Stories: "¿Te querés matar?"

El periodista cuestionó una publicación de la panelista de Involucrados y se lo hizo saber a través de Twitter.

20 de julio 2018, 19:06hs
Video Placeholder
Ángel de Brito criticó un video que subió Cinthia Fernández a Instagram Stories
Seguinos en Google

Un juego por el Día del Amigo que propusieron en Involucrados terminó en un video de Cinthia Fernández (28) agradeciendo el regalo que le hizo su compañero que compartió en Instagram Stories. Sin embargo, las imágenes despertaron la indignación de muchos de sus seguidores. 

Ángel de Brito en Twitter: "Sin cinturón en autopista. ¿@cinthifernandez te querés matar? ¡¡¡¡¡O matar a otro que es peor!!!!!".

Uno de ellos fue Ángel de Brito, quien cuestionó a la panelista por manejar sin cinturón de seguridad y comer chocolates mientras se filmaba con el celular: "Sin cinturón en autopista. ¿@cinthifernandez te querés matar? ¡¡¡¡¡O matar a otro que es peor!!!!!", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter junto a la grabación de la polémica. 

Su publicación cosechó una larga lista de comentarios de los usuarios indignados por la actitud de la exesposa de Matías Defederico (28), con quien tiene a sus tres hijas Charis (4), Bella (4) y Francesca (3). Ante las repercusiones, Cinthia recogió el guante y respondió: "Tengo el cinto, amor. ¡Pero me lo paso por abajo porque me molesta desde la reconstrucción de lolas! Igual estoy manejando, así que tenes razón".

La crítica de Ángel de Brito a Cinthia Fernández por un video que subió a Instagram Stories: "¿Te querés matar?"
La crítica de Ángel de Brito a Cinthia Fernández por un video que subió a Instagram Stories: "¿Te querés matar?"

Sin cinturón en autopista @cinthifernandez te queres matar? O matar a otro que es peor!!!!! pic.twitter.com/VhjkOwOe5L

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 20, 2018

Tengo el cinto amor pero me lo paso por abajo porq me molesta desde la reconstrucción d lolas! Igual estoy manejando así q igual tenes razón ❤️

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 21, 2018

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit