ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Ángel de Brito a Cinthia Fernández por un video que subió a Instagram Stories: "¿Te querés matar?"

El periodista cuestionó una publicación de la panelista de Involucrados y se lo hizo saber a través de Twitter.

20 de julio 2018, 19:06hs
Video Placeholder
Ángel de Brito criticó un video que subió Cinthia Fernández a Instagram Stories
Seguinos en Google

Un juego por el Día del Amigo que propusieron en Involucrados terminó en un video de Cinthia Fernández (28) agradeciendo el regalo que le hizo su compañero que compartió en Instagram Stories. Sin embargo, las imágenes despertaron la indignación de muchos de sus seguidores. 

Ángel de Brito en Twitter: "Sin cinturón en autopista. ¿@cinthifernandez te querés matar? ¡¡¡¡¡O matar a otro que es peor!!!!!".

Uno de ellos fue Ángel de Brito, quien cuestionó a la panelista por manejar sin cinturón de seguridad y comer chocolates mientras se filmaba con el celular: "Sin cinturón en autopista. ¿@cinthifernandez te querés matar? ¡¡¡¡¡O matar a otro que es peor!!!!!", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter junto a la grabación de la polémica. 

Su publicación cosechó una larga lista de comentarios de los usuarios indignados por la actitud de la exesposa de Matías Defederico (28), con quien tiene a sus tres hijas Charis (4), Bella (4) y Francesca (3). Ante las repercusiones, Cinthia recogió el guante y respondió: "Tengo el cinto, amor. ¡Pero me lo paso por abajo porque me molesta desde la reconstrucción de lolas! Igual estoy manejando, así que tenes razón".

La crítica de Ángel de Brito a Cinthia Fernández por un video que subió a Instagram Stories: "¿Te querés matar?"
La crítica de Ángel de Brito a Cinthia Fernández por un video que subió a Instagram Stories: "¿Te querés matar?"

Sin cinturón en autopista @cinthifernandez te queres matar? O matar a otro que es peor!!!!! pic.twitter.com/VhjkOwOe5L

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 20, 2018

Tengo el cinto amor pero me lo paso por abajo porq me molesta desde la reconstrucción d lolas! Igual estoy manejando así q igual tenes razón ❤️

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 21, 2018

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit