ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Ángel de Brito a Cinthia Fernández por un video que subió a Instagram Stories: "¿Te querés matar?"

El periodista cuestionó una publicación de la panelista de Involucrados y se lo hizo saber a través de Twitter.

20 de julio 2018, 19:06hs
Video Placeholder
Ángel de Brito criticó un video que subió Cinthia Fernández a Instagram Stories
Seguinos en Google

Un juego por el Día del Amigo que propusieron en Involucrados terminó en un video de Cinthia Fernández (28) agradeciendo el regalo que le hizo su compañero que compartió en Instagram Stories. Sin embargo, las imágenes despertaron la indignación de muchos de sus seguidores. 

Ángel de Brito en Twitter: "Sin cinturón en autopista. ¿@cinthifernandez te querés matar? ¡¡¡¡¡O matar a otro que es peor!!!!!".

Uno de ellos fue Ángel de Brito, quien cuestionó a la panelista por manejar sin cinturón de seguridad y comer chocolates mientras se filmaba con el celular: "Sin cinturón en autopista. ¿@cinthifernandez te querés matar? ¡¡¡¡¡O matar a otro que es peor!!!!!", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter junto a la grabación de la polémica. 

Su publicación cosechó una larga lista de comentarios de los usuarios indignados por la actitud de la exesposa de Matías Defederico (28), con quien tiene a sus tres hijas Charis (4), Bella (4) y Francesca (3). Ante las repercusiones, Cinthia recogió el guante y respondió: "Tengo el cinto, amor. ¡Pero me lo paso por abajo porque me molesta desde la reconstrucción de lolas! Igual estoy manejando, así que tenes razón".

La crítica de Ángel de Brito a Cinthia Fernández por un video que subió a Instagram Stories: "¿Te querés matar?"
La crítica de Ángel de Brito a Cinthia Fernández por un video que subió a Instagram Stories: "¿Te querés matar?"

Sin cinturón en autopista @cinthifernandez te queres matar? O matar a otro que es peor!!!!! pic.twitter.com/VhjkOwOe5L

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 20, 2018

Tengo el cinto amor pero me lo paso por abajo porq me molesta desde la reconstrucción d lolas! Igual estoy manejando así q igual tenes razón ❤️

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 21, 2018

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
LA INTERNA

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi

Baile, movimiento y cero excusas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Baile, movimiento y cero excusas

Por Brand News Team
Pedro Alfonso se suma a La Cena de los Tontos. (Foto: IG)
CARTELERA

Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Baile, movimiento y cero excusas
  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza
  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit