La crítica de Ángel de Brito a Cinthia Fernández por un video que subió a Instagram Stories: "¿Te querés matar?"

El periodista cuestionó una publicación de la panelista de Involucrados y se lo hizo saber a través de Twitter

Ángel de Brito criticó un video que subió Cinthia Fernández a Instagram Stories

Un juego por el Día del Amigo que propusieron en Involucrados terminó en un video de Cinthia Fernández (28) agradeciendo el regalo que le hizo su compañero que compartió en Instagram Stories. Sin embargo, las imágenes despertaron la indignación de muchos de sus seguidores. 

Ángel de Brito en Twitter: "Sin cinturón en autopista. ¿@cinthifernandez te querés matar? ¡¡¡¡¡O matar a otro que es peor!!!!!".

Uno de ellos fue Ángel de Brito, quien cuestionó a la panelista por manejar sin cinturón de seguridad y comer chocolates mientras se filmaba con el celular: "Sin cinturón en autopista. ¿@cinthifernandez te querés matar? ¡¡¡¡¡O matar a otro que es peor!!!!!", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter junto a la grabación de la polémica. 

Su publicación cosechó una larga lista de comentarios de los usuarios indignados por la actitud de la exesposa de Matías Defederico (28), con quien tiene a sus tres hijas Charis (4), Bella (4) y Francesca (3). Ante las repercusiones, Cinthia recogió el guante y respondió: "Tengo el cinto, amor. ¡Pero me lo paso por abajo porque me molesta desde la reconstrucción de lolas! Igual estoy manejando, así que tenes razón".