ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez, de vacaciones en Ibiza y encuentro casual con Lionel Messi en la playa

La conductora de Telefe Noticias dejó asomar su relajada estadía en Instagram y su feliz cruce con el futbolista.

19 de julio 2018, 16:40hs
Las vacaciones de Cristina Pérez en Ibiza
Las vacaciones de Cristina Pérez en Ibiza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recientemente separada de Sebastián Fest (46), periodista deportivo de La Nación, Cristina Pérez (44) aprovechó sus días de descanso para vacacionar en España, y no se privó de disfrutar de las bellas playas de Ibiza, ¡pero con reparos! 

"Soy la que no toma sol", escribió la conductora de Telefe Noticias en Instagram, junto a una foto en la que se la ve recostada en una reposera, con un traje de baño enterizo multicolor. 

Haciéndole honor a su profesión, Cristina contó su casual encuentro con Lionel Messi en su red social, con foto incluida. "Me lo encontré en la playa a Messi", describió Pérez, junto a una foto en la que el futbolista está compartiendo una comida con su familia y amigos. 

View this post on Instagram

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias)

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Lionel MessiCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit