ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez y su romance con Gustavo Grobocopatel, uno de los hombres más ricos de la Argentina

La periodista comenzó una relación con el multimillonario empresario sojero hace tres meses… ¡y ya no se oculta! Las fotos de revista Gente.

23 de septiembre 2015, 15:54hs
Cristina Pérez y su romance con Gustavo Grobocopatel, uno de los hombres más ricos de la Argentina

Cruzaron miradas por primera vez dos años atrás, pero fue recién hace 90 días cuando el flechazo los cruzó de lado a lado. Cristina Pérez encontró el amor en los brazos del empresario sojero Gustavo Grobocopatel, uno de los hombres más ricos de la Argentina… y ya no se esconde.

"Es un hombre profundamente humano, una mente brillante, alguien que te encandila todo el tiempo. La admiración y el amor son una combinación perfecta".

En una suerte de presentación oficial, la periodista que conduce Telefe Noticias acompañó al también tenor en un show que brindó en la mansión sanisidrense Villa Ocampo. Desde la primera fila, Cristina aplaudió embelesada a su flamante amor. “Es un hombre profundamente humano, una mente brillante, alguien que te encandila todo el tiempo. La admiración y el amor son una combinación perfecta”, aseguró Pérez a la revista Gente.

La compañía de Grobocopatel administra 50 mil hectáreas en la Argentina y 80 mil en Uruguay, produce 300 mil toneladas anuales de soja con lo que se erige como la mayor del país y factura la friolera de 900 millones de dólares por año.

Pero los piropos de la periodista no terminaron ahí. “Es un genio, un especialista en educación, y escribe excelentemente. Es buen hijo y padre conmovedor”, elogió sin parar la morocha. Grobocopatel estudió Ingeniería agrónoma y Educación –hasta tuvo un paso por la prestigiosa Harvard- y su compañía administra 50 mil hectáreas en la Argentina y 80 mil en Uruguay.

¿Cuán importante es dentro el mundo empresarial? Digamos que produce 300 mil toneladas anuales de soja con lo que se erige como el mayor del país y, según el diario El País de España, facturan la friolera suma de 900 millones de dólares por año.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Cristina PérezGustavo Grobocopatel

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit