ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez y su romance con Gustavo Grobocopatel, uno de los hombres más ricos de la Argentina

La periodista comenzó una relación con el multimillonario empresario sojero hace tres meses… ¡y ya no se oculta! Las fotos de revista Gente.

23 de septiembre 2015, 15:54hs
Cristina Pérez y su romance con Gustavo Grobocopatel, uno de los hombres más ricos de la Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cruzaron miradas por primera vez dos años atrás, pero fue recién hace 90 días cuando el flechazo los cruzó de lado a lado. Cristina Pérez encontró el amor en los brazos del empresario sojero Gustavo Grobocopatel, uno de los hombres más ricos de la Argentina… y ya no se esconde.

"Es un hombre profundamente humano, una mente brillante, alguien que te encandila todo el tiempo. La admiración y el amor son una combinación perfecta".

En una suerte de presentación oficial, la periodista que conduce Telefe Noticias acompañó al también tenor en un show que brindó en la mansión sanisidrense Villa Ocampo. Desde la primera fila, Cristina aplaudió embelesada a su flamante amor. “Es un hombre profundamente humano, una mente brillante, alguien que te encandila todo el tiempo. La admiración y el amor son una combinación perfecta”, aseguró Pérez a la revista Gente.

La compañía de Grobocopatel administra 50 mil hectáreas en la Argentina y 80 mil en Uruguay, produce 300 mil toneladas anuales de soja con lo que se erige como la mayor del país y factura la friolera de 900 millones de dólares por año.

Pero los piropos de la periodista no terminaron ahí. “Es un genio, un especialista en educación, y escribe excelentemente. Es buen hijo y padre conmovedor”, elogió sin parar la morocha. Grobocopatel estudió Ingeniería agrónoma y Educación –hasta tuvo un paso por la prestigiosa Harvard- y su compañía administra 50 mil hectáreas en la Argentina y 80 mil en Uruguay.

¿Cuán importante es dentro el mundo empresarial? Digamos que produce 300 mil toneladas anuales de soja con lo que se erige como el mayor del país y, según el diario El País de España, facturan la friolera suma de 900 millones de dólares por año.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Cristina PérezGustavo Grobocopatel

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
PICANTE

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

Foto: Instagram Hayden Panettiere
TERRIBLE PÉRDIDA

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911

Fotos: Instagram Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
LE DIO CON TODO

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos
  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit