ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez y su romance con Gustavo Grobocopatel, uno de los hombres más ricos de la Argentina

La periodista comenzó una relación con el multimillonario empresario sojero hace tres meses… ¡y ya no se oculta! Las fotos de revista Gente.

23 de septiembre 2015, 15:54hs
Cristina Pérez y su romance con Gustavo Grobocopatel, uno de los hombres más ricos de la Argentina
Seguinos en Google

Cruzaron miradas por primera vez dos años atrás, pero fue recién hace 90 días cuando el flechazo los cruzó de lado a lado. Cristina Pérez encontró el amor en los brazos del empresario sojero Gustavo Grobocopatel, uno de los hombres más ricos de la Argentina… y ya no se esconde.

"Es un hombre profundamente humano, una mente brillante, alguien que te encandila todo el tiempo. La admiración y el amor son una combinación perfecta".

En una suerte de presentación oficial, la periodista que conduce Telefe Noticias acompañó al también tenor en un show que brindó en la mansión sanisidrense Villa Ocampo. Desde la primera fila, Cristina aplaudió embelesada a su flamante amor. “Es un hombre profundamente humano, una mente brillante, alguien que te encandila todo el tiempo. La admiración y el amor son una combinación perfecta”, aseguró Pérez a la revista Gente.

La compañía de Grobocopatel administra 50 mil hectáreas en la Argentina y 80 mil en Uruguay, produce 300 mil toneladas anuales de soja con lo que se erige como la mayor del país y factura la friolera de 900 millones de dólares por año.

Pero los piropos de la periodista no terminaron ahí. “Es un genio, un especialista en educación, y escribe excelentemente. Es buen hijo y padre conmovedor”, elogió sin parar la morocha. Grobocopatel estudió Ingeniería agrónoma y Educación –hasta tuvo un paso por la prestigiosa Harvard- y su compañía administra 50 mil hectáreas en la Argentina y 80 mil en Uruguay.

¿Cuán importante es dentro el mundo empresarial? Digamos que produce 300 mil toneladas anuales de soja con lo que se erige como el mayor del país y, según el diario El País de España, facturan la friolera suma de 900 millones de dólares por año.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cristina PérezGustavo Grobocopatel

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit