ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez y su romance con Gustavo Grobocopatel, uno de los hombres más ricos de la Argentina

La periodista comenzó una relación con el multimillonario empresario sojero hace tres meses… ¡y ya no se oculta! Las fotos de revista Gente.

23 de septiembre 2015, 15:54hs
Cristina Pérez y su romance con Gustavo Grobocopatel, uno de los hombres más ricos de la Argentina
Seguinos en Google

Cruzaron miradas por primera vez dos años atrás, pero fue recién hace 90 días cuando el flechazo los cruzó de lado a lado. Cristina Pérez encontró el amor en los brazos del empresario sojero Gustavo Grobocopatel, uno de los hombres más ricos de la Argentina… y ya no se esconde.

"Es un hombre profundamente humano, una mente brillante, alguien que te encandila todo el tiempo. La admiración y el amor son una combinación perfecta".

En una suerte de presentación oficial, la periodista que conduce Telefe Noticias acompañó al también tenor en un show que brindó en la mansión sanisidrense Villa Ocampo. Desde la primera fila, Cristina aplaudió embelesada a su flamante amor. “Es un hombre profundamente humano, una mente brillante, alguien que te encandila todo el tiempo. La admiración y el amor son una combinación perfecta”, aseguró Pérez a la revista Gente.

La compañía de Grobocopatel administra 50 mil hectáreas en la Argentina y 80 mil en Uruguay, produce 300 mil toneladas anuales de soja con lo que se erige como la mayor del país y factura la friolera de 900 millones de dólares por año.

Pero los piropos de la periodista no terminaron ahí. “Es un genio, un especialista en educación, y escribe excelentemente. Es buen hijo y padre conmovedor”, elogió sin parar la morocha. Grobocopatel estudió Ingeniería agrónoma y Educación –hasta tuvo un paso por la prestigiosa Harvard- y su compañía administra 50 mil hectáreas en la Argentina y 80 mil en Uruguay.

¿Cuán importante es dentro el mundo empresarial? Digamos que produce 300 mil toneladas anuales de soja con lo que se erige como el mayor del país y, según el diario El País de España, facturan la friolera suma de 900 millones de dólares por año.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

2

La muerte de Gaspi y la inquietante coincidencia que descubrieron sus seguidores en un video

3

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

4

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Cristina PérezGustavo Grobocopatel

Más notas sobre Espectáculos

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi
IMÁGENES ESTREMECEDORAS

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi
  • Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit