ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Perez, quebrada en llanto por la muerte de Débora Pérez Volpin: "Cómo me gustaría en donde estés que sepas que te están recordando con mucho amor"

La conductora de Telefe Noticias no pudo soportar la congoja y el dolor por la triste noticia. Video.

07 de febrero 2018, 09:51hs
Video Placeholder
El llanto de Cristina Perez por la muerte de Débora Pérez Volpin
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia conmocionó a todos. A los 50 años y de la manera más inesperada, murió Débora Pérez Volpin, tras sufrir un paro cardiorespiratorio durante un estudio de rutina en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. La periodista y legisladora porteña había ingresado para realizarse una endoscopía alta debido a un dolor abdominal.

"Perdón. Mucha fuerza a la familia de Débora y a sus chicos. Mucha fuerza y todo nuestro amor. El de todo el público, el de los ciudadanos, el de todos".

La triste noticia cruzó a todos los colegas de todos canales y medios. Telefe Noticias trató el tema y Cristina Perez no pudo contener la congoja y el dolor por la muerte de la periodista. “Cómo me gustaría en donde estés Débora que sepas que te están recordando con mucho amor y agradecimiento. ¡Dios mío!”, exclamó la conductora, entre lágrimas.

“No hay nadie que pueda decir algo que no sea bueno de ella, escribió alguien en las redes sociales”, comentó Rodolfo Barilli. Luego de recomponerse, Cristina se disculpó y le envió un mensaje a los seres queridos de Pérez Volpin. “Perdón. Mucha fuerza a la familia de Débora y a sus chicos. Mucha fuerza y todo nuestro amor. El de todo el público, el de los ciudadanos, el de todos”, se despidió.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Por qué Mauro Icardi no firmará el permiso para que sus hijas vuelvan al país

3

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

4

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

5

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: capturas de redes sociales y Telefé).
MIRÁ

El inesperado mensaje de Maxi López junto a sus hijos en plena guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo

Cancelan traslados para los shows de Rosalía en el Movistar Arena
TREMENDO

Cancelan traslados para los shows de Rosalía en el Movistar Arena

La modelo está de vacaciones junto a Manu Urcera y su hijo Cruz por Europa, pero un inesperado detalle terminó arruinándole parte del descanso
CRISIS

Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de Maxi López junto a sus hijos en plena guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo
  • Cancelan traslados para los shows de Rosalía en el Movistar Arena
  • Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” y promete un show sin precedentes en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit