ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Perez, quebrada en llanto por la muerte de Débora Pérez Volpin: "Cómo me gustaría en donde estés que sepas que te están recordando con mucho amor"

La conductora de Telefe Noticias no pudo soportar la congoja y el dolor por la triste noticia. Video.

07 de febrero 2018, 09:51hs
Video Placeholder
El llanto de Cristina Perez por la muerte de Débora Pérez Volpin
Seguinos en Google

La noticia conmocionó a todos. A los 50 años y de la manera más inesperada, murió Débora Pérez Volpin, tras sufrir un paro cardiorespiratorio durante un estudio de rutina en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. La periodista y legisladora porteña había ingresado para realizarse una endoscopía alta debido a un dolor abdominal.

"Perdón. Mucha fuerza a la familia de Débora y a sus chicos. Mucha fuerza y todo nuestro amor. El de todo el público, el de los ciudadanos, el de todos".

La triste noticia cruzó a todos los colegas de todos canales y medios. Telefe Noticias trató el tema y Cristina Perez no pudo contener la congoja y el dolor por la muerte de la periodista. “Cómo me gustaría en donde estés Débora que sepas que te están recordando con mucho amor y agradecimiento. ¡Dios mío!”, exclamó la conductora, entre lágrimas.

“No hay nadie que pueda decir algo que no sea bueno de ella, escribió alguien en las redes sociales”, comentó Rodolfo Barilli. Luego de recomponerse, Cristina se disculpó y le envió un mensaje a los seres queridos de Pérez Volpin. “Perdón. Mucha fuerza a la familia de Débora y a sus chicos. Mucha fuerza y todo nuestro amor. El de todo el público, el de los ciudadanos, el de todos”, se despidió.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit