ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez, una periodista fitness y sexy a los 43 años: "Nunca, nunca te rindas"

La conductora de Telefe Noticias mostró su paso por el gimnasio en las redes sociales ¡y lució su cuerpazo!

21 de noviembre 2017, 10:46hs
La rutina fitness de Cristina Pérez
La rutina fitness de Cristina Pérez
Seguinos en Google

Lejos de la formalidad y la elegancia con la que Cristina Pérez (43) se presenta cada noche en la conducción de la segunda edición de Telefe Noticias, en las redes sociales se muestra más al natural, de entrecasa y disfrutando de distintos momentos de la vida, como el ir a entrenar. 

A favor de la vida sana, la periodista subió a Twitter e Instagram imágenes de su rutina fitness, en las que lució un conjunto deportivo de top y calzas negras. "Nunca, nunca, nunca te rindas", escribió Cristina junto a la foto, en donde se ven los beneficios de la activad física en su lomazo y en su abdomen marcado.  

Para hacer más ameno su paso por el gimnasio, Pérez siempre complementa el ejercicio con música.  Sin dudas, Cristina Pérez le pone el cuerpo a las noticias... y a la actividad física.

¡Mirá las fotos de la periodista en acción! 

Cristina Pérez, una periodista fitness y sexy a los 43 años: "Nunca, nunca te rindas"
Cristina Pérez, una periodista fitness y sexy a los 43 años: "Nunca, nunca te rindas"
View this post on Instagram

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias)

View this post on Instagram

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias)

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit