ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez se mostró más sexy que nunca: "A los 40 años me siento más liberada"

La presentadora de Telefe Noticias se animó al destape para una producción de la revista Gente y habló sin tapujos de su intimidad. ¡Mirá!

27 de mayo 2015, 18:10hs
Cristina Pérez se animó al destape (Foto: Gente)
Cristina Pérez se animó al destape (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Varias figuras del medio supieron demostrar que a los 40 años se sienten más sexies que a los 20. Y ahora quien se suma a esa lista con la misma bandera es Cristina Pérez. La periodista estrella de Telefe Noticias se animó al destape y habló de su intimidad.

"Pueden criticarme como actriz, pero yo nunca critiqué a los actores que hacen programas periodísticos", expresó Cristina en diálogo con la revista Gente, donde posó sensual.

"A los 40 no me pasó nada. Estoy chocha, muy activa, muy viva. Esta edad tiene algo muy lindo para las mujeres, que es permitirnos usar nuestra propia voz y ser lo que somos. Las fotos de esta producción, por ejemplo, son más sensuales e incluso más difíciles que el desnudo que hice para mi primer libro. Son parte de animarse a ser lo que soy", agregó.

“Tener pareja no debe ser un organigrama en la vida. Me parece injusto para el hombre o la mujer que alguien piense en tener pareja como bajarse un software o una aplicación".

Luego, la periodista -que no está casada ni tiene hijos- dio su visión sobre el amor: “Tener pareja no debe ser un organigrama en la vida. Me parece injusto para el hombre o la mujer que alguien piense en tener pareja como bajarse un software o una aplicación. El amor es mucho más que el wedding planner y no sabés a dónde te lleva, la vida ya no está organizada para una sola forma de vivir", sostuvo.

Por último, Pérez se refirió a la maternidad: "Siento que hoy no tengo la vocación de ser madre, pero me ha pasado en momentos de estar en pareja y muy enamorada, que a veces me salía la cosa maternal. Por otro lado, soy una mujer que elige la liberación, y eso va en contra de tener un bebé. No me quiero atar. ¿A mí quién me devuelve el hoy?", concluyó.

¡Mirá las fotos sensuales de Cristina Pérez!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit