ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez se mostró más sexy que nunca: "A los 40 años me siento más liberada"

La presentadora de Telefe Noticias se animó al destape para una producción de la revista Gente y habló sin tapujos de su intimidad. ¡Mirá!

27 de mayo 2015, 18:10hs
Cristina Pérez se animó al destape (Foto: Gente)
Cristina Pérez se animó al destape (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Varias figuras del medio supieron demostrar que a los 40 años se sienten más sexies que a los 20. Y ahora quien se suma a esa lista con la misma bandera es Cristina Pérez. La periodista estrella de Telefe Noticias se animó al destape y habló de su intimidad.

"Pueden criticarme como actriz, pero yo nunca critiqué a los actores que hacen programas periodísticos", expresó Cristina en diálogo con la revista Gente, donde posó sensual.

"A los 40 no me pasó nada. Estoy chocha, muy activa, muy viva. Esta edad tiene algo muy lindo para las mujeres, que es permitirnos usar nuestra propia voz y ser lo que somos. Las fotos de esta producción, por ejemplo, son más sensuales e incluso más difíciles que el desnudo que hice para mi primer libro. Son parte de animarse a ser lo que soy", agregó.

“Tener pareja no debe ser un organigrama en la vida. Me parece injusto para el hombre o la mujer que alguien piense en tener pareja como bajarse un software o una aplicación".

Luego, la periodista -que no está casada ni tiene hijos- dio su visión sobre el amor: “Tener pareja no debe ser un organigrama en la vida. Me parece injusto para el hombre o la mujer que alguien piense en tener pareja como bajarse un software o una aplicación. El amor es mucho más que el wedding planner y no sabés a dónde te lleva, la vida ya no está organizada para una sola forma de vivir", sostuvo.

Por último, Pérez se refirió a la maternidad: "Siento que hoy no tengo la vocación de ser madre, pero me ha pasado en momentos de estar en pareja y muy enamorada, que a veces me salía la cosa maternal. Por otro lado, soy una mujer que elige la liberación, y eso va en contra de tener un bebé. No me quiero atar. ¿A mí quién me devuelve el hoy?", concluyó.

¡Mirá las fotos sensuales de Cristina Pérez!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit