ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez se mostró más sexy que nunca: "A los 40 años me siento más liberada"

La presentadora de Telefe Noticias se animó al destape para una producción de la revista Gente y habló sin tapujos de su intimidad. ¡Mirá!

27 de mayo 2015, 18:10hs
Cristina Pérez se animó al destape (Foto: Gente)
Cristina Pérez se animó al destape (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Varias figuras del medio supieron demostrar que a los 40 años se sienten más sexies que a los 20. Y ahora quien se suma a esa lista con la misma bandera es Cristina Pérez. La periodista estrella de Telefe Noticias se animó al destape y habló de su intimidad.

"Pueden criticarme como actriz, pero yo nunca critiqué a los actores que hacen programas periodísticos", expresó Cristina en diálogo con la revista Gente, donde posó sensual.

"A los 40 no me pasó nada. Estoy chocha, muy activa, muy viva. Esta edad tiene algo muy lindo para las mujeres, que es permitirnos usar nuestra propia voz y ser lo que somos. Las fotos de esta producción, por ejemplo, son más sensuales e incluso más difíciles que el desnudo que hice para mi primer libro. Son parte de animarse a ser lo que soy", agregó.

“Tener pareja no debe ser un organigrama en la vida. Me parece injusto para el hombre o la mujer que alguien piense en tener pareja como bajarse un software o una aplicación".

Luego, la periodista -que no está casada ni tiene hijos- dio su visión sobre el amor: “Tener pareja no debe ser un organigrama en la vida. Me parece injusto para el hombre o la mujer que alguien piense en tener pareja como bajarse un software o una aplicación. El amor es mucho más que el wedding planner y no sabés a dónde te lleva, la vida ya no está organizada para una sola forma de vivir", sostuvo.

Por último, Pérez se refirió a la maternidad: "Siento que hoy no tengo la vocación de ser madre, pero me ha pasado en momentos de estar en pareja y muy enamorada, que a veces me salía la cosa maternal. Por otro lado, soy una mujer que elige la liberación, y eso va en contra de tener un bebé. No me quiero atar. ¿A mí quién me devuelve el hoy?", concluyó.

¡Mirá las fotos sensuales de Cristina Pérez!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit