ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez explicó por qué no quiere ser madre: "No tengo el deseo, a mí me encanta el plan de a dos"

La periodista, de 42 años, reveló sus personales motivos y también contó por qué le huye al matrimonio.

06 de junio 2016, 16:54hs
Cristina Pérez explicó por qué no quiere ser madre. (Foto: Web)
Cristina Pérez explicó por qué no quiere ser madre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A Cristina Pérez poco le importan los mandatos sociales y, mucho menos, esa imposición del reloj biológico. A los 42 años, se muestra en absoluta plenitud con su vida tanto personal como profesional. La conductora de Telefe Noticias explicó por qué no quiere ser madre, menos aún casarse, y habló de su separación del magnate de la soja Gustavo Grobocopatel.

“No tengo el deseo de ser madre. Es difícil hacerle entender eso a los demás. Cada vez que me pongo en pareja aparece esa pregunta. A mí me encanta el plan de dos, la privacidad de la pareja, ser dos seres en su mundo que tratan de hacer lo mejor”, aseguró en una entrevista con la revista Luz. “¿Si me gustaría casame? Jamás, huyo despavorida, yo soy más Mafalda que Susanita. No me veo, no me interesa… No quiero nada de eso, ¡no me lo propongan! No está dentro de mis objetivos de vida”, agregó sin dudarlo.

"No tengo el deseo de ser madre. Es difícil hacerle entender eso a los demás. ¿Si me gustaría casame? Jamás, huyo despavorida. No está dentro de mis objetivos de vida".

“Tengo el anhelo de estar enamorada. De todas maneras no soy una mujer de relaciones ocasionales, me involucro al ciento por ciento con el otro. No tengo prejuicios, pero no es el nivel de experiencias que me gustaría tener con un hombre. Cuando me enamoro lo hago en serio”, afirmó la periodista, y contó por qué rompió con el millonario empresario. “Nos separamos porque nuestros mundos eran incompatibles. Ambos intentamos hacer todo lo posible, pero tenemos agendas muy difíciles. Era hasta complicado juntarse para desayunar o cenar. Hay que animarse a veces a poner un punto final, pero fue con mucha satisfacción de haber tomado una decisión madura y de a dos”, concluyó Pérez.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
¡TRE MEN DO!

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Nora Colosimo bancó a Zaira Nara tras el escándalo en Paraguay: “Cuántas quisieran ser…” | Créditos: Instagram
AL CRUCE

Nora Colosimo bancó a Zaira Nara tras el escándalo en Paraguay: “Cuántas quisieran ser…”

Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nora Colosimo bancó a Zaira Nara tras el escándalo en Paraguay: “Cuántas quisieran ser…”
  • Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!
  • Cumbre de famosos en el estreno de Papá por siempre con Campi y Dani La Chepi: las fotos del soñado evento
  • Esto no es un stand, es una experiencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit