Cristina Pérez explicó por qué no quiere ser madre: "No tengo el deseo, a mí me encanta el plan de a dos"

La periodista, de 42 años, reveló sus personales motivos y también contó por qué le huye al matrimonio.

Cristina Pérez explicó por qué no quiere ser madre. (Foto: Web)
Cristina Pérez explicó por qué no quiere ser madre. (Foto: Web)

A Cristina Pérez poco le importan los mandatos sociales y, mucho menos, esa imposición del reloj biológico. A los 42 años, se muestra en absoluta plenitud con su vida tanto personal como profesional. La conductora de Telefe Noticias explicó por qué no quiere ser madre, menos aún casarse, y habló de su separación del magnate de la soja Gustavo Grobocopatel.

No tengo el deseo de ser madre. Es difícil hacerle entender eso a los demás. Cada vez que me pongo en pareja aparece esa pregunta. A mí me encanta el plan de dos, la privacidad de la pareja, ser dos seres en su mundo que tratan de hacer lo mejor”, aseguró en una entrevista con la revista Luz. “¿Si me gustaría casame? Jamás, huyo despavorida, yo soy más Mafalda que Susanita. No me veo, no me interesa… No quiero nada de eso, ¡no me lo propongan! No está dentro de mis objetivos de vida”, agregó sin dudarlo.

"No tengo el deseo de ser madre. Es difícil hacerle entender eso a los demás. ¿Si me gustaría casame? Jamás, huyo despavorida. No está dentro de mis objetivos de vida".

“Tengo el anhelo de estar enamorada. De todas maneras no soy una mujer de relaciones ocasionales, me involucro al ciento por ciento con el otro. No tengo prejuicios, pero no es el nivel de experiencias que me gustaría tener con un hombre. Cuando me enamoro lo hago en serio”, afirmó la periodista, y contó por qué rompió con el millonario empresario. “Nos separamos porque nuestros mundos eran incompatibles. Ambos intentamos hacer todo lo posible, pero tenemos agendas muy difíciles. Era hasta complicado juntarse para desayunar o cenar. Hay que animarse a veces a poner un punto final, pero fue con mucha satisfacción de haber tomado una decisión madura y de a dos”, concluyó Pérez.