ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez explicó por qué no quiere ser madre: "No tengo el deseo, a mí me encanta el plan de a dos"

La periodista, de 42 años, reveló sus personales motivos y también contó por qué le huye al matrimonio.

06 de junio 2016, 16:54hs
Cristina Pérez explicó por qué no quiere ser madre. (Foto: Web)
Cristina Pérez explicó por qué no quiere ser madre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A Cristina Pérez poco le importan los mandatos sociales y, mucho menos, esa imposición del reloj biológico. A los 42 años, se muestra en absoluta plenitud con su vida tanto personal como profesional. La conductora de Telefe Noticias explicó por qué no quiere ser madre, menos aún casarse, y habló de su separación del magnate de la soja Gustavo Grobocopatel.

“No tengo el deseo de ser madre. Es difícil hacerle entender eso a los demás. Cada vez que me pongo en pareja aparece esa pregunta. A mí me encanta el plan de dos, la privacidad de la pareja, ser dos seres en su mundo que tratan de hacer lo mejor”, aseguró en una entrevista con la revista Luz. “¿Si me gustaría casame? Jamás, huyo despavorida, yo soy más Mafalda que Susanita. No me veo, no me interesa… No quiero nada de eso, ¡no me lo propongan! No está dentro de mis objetivos de vida”, agregó sin dudarlo.

"No tengo el deseo de ser madre. Es difícil hacerle entender eso a los demás. ¿Si me gustaría casame? Jamás, huyo despavorida. No está dentro de mis objetivos de vida".

“Tengo el anhelo de estar enamorada. De todas maneras no soy una mujer de relaciones ocasionales, me involucro al ciento por ciento con el otro. No tengo prejuicios, pero no es el nivel de experiencias que me gustaría tener con un hombre. Cuando me enamoro lo hago en serio”, afirmó la periodista, y contó por qué rompió con el millonario empresario. “Nos separamos porque nuestros mundos eran incompatibles. Ambos intentamos hacer todo lo posible, pero tenemos agendas muy difíciles. Era hasta complicado juntarse para desayunar o cenar. Hay que animarse a veces a poner un punto final, pero fue con mucha satisfacción de haber tomado una decisión madura y de a dos”, concluyó Pérez.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit