ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez, enamorada de Gustavo Grobocopatel: "Es un hombre maravilloso"

La conductora de Telefe Noticias habló con la revista Caras de su gran presente personal junto al empresario sojero.

14 de noviembre 2015, 11:00hs
Cristina Pérez, enamoradísima de Gustavo Grobocopatel (Foto: Revista Caras)
Cristina Pérez, enamoradísima de Gustavo Grobocopatel (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Hace cuatro meses, el amor golpeó a sus puertas y ya no se esconden. El lunes 2, Cristina Pérez, conductora de Telefe Noticias, y el empresario sojero Gustavo Grobocopatel, asistieron a la comida benéfica de la Fundación INECO (Instituto de Neurología Cognitiva) y se robaron todas las miradas: la cita marcó la oficialización de la relación en un evento repleto de famosos. Más allá de que la periodista ya había acompañado a su novio a una velada más íntima, en la que él se lució como tenor. "Es un hombre profundamente humano, una mente brillante, alguien que te encandila todo el tiempo. La admiración y el amor son una combinación perfecta”, decía Pérez.

"Es un momento feliz en mi vida porque estoy enamorada de un hombre maravilloso. A él no le gusta que le digan 'el rey de la soja' y a mí me gusta más cuando le dicen que es como un 'Steve Jobs de la agronomía'...", dijo Cristina.

Sonrientes y visiblemente enamorados, la pareja no dudó en posar amablemente ante los flashes de la revista Caras y propinarse tiernas palabras de amor. "Es un momento feliz en mi vida porque estoy enamorada de un hombre maravilloso. A él no le gusta que le digan 'el rey de la soja' y a mí me gusta más cuando le dicen que es como un 'Steve Jobs de la agronomía', porque Gustavo es una persona que aplica el conocimiento, que está todo el tiempo en actitud de observación ante la vida, ante lo que el llama 'los ecosistemas del conocimiento' de las personas, de lo que se puede aprender en contacto con los jóvenes", dijo ella, con una enorme sonrisa.

¡Un amor que marcha viento en popa!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Cristina PérezGustavo Grobocopatel

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MSHOW

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit