ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez, enamorada de Gustavo Grobocopatel: "Es un hombre maravilloso"

La conductora de Telefe Noticias habló con la revista Caras de su gran presente personal junto al empresario sojero.

14 de noviembre 2015, 11:00hs
Cristina Pérez, enamoradísima de Gustavo Grobocopatel (Foto: Revista Caras)
Cristina Pérez, enamoradísima de Gustavo Grobocopatel (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Hace cuatro meses, el amor golpeó a sus puertas y ya no se esconden. El lunes 2, Cristina Pérez, conductora de Telefe Noticias, y el empresario sojero Gustavo Grobocopatel, asistieron a la comida benéfica de la Fundación INECO (Instituto de Neurología Cognitiva) y se robaron todas las miradas: la cita marcó la oficialización de la relación en un evento repleto de famosos. Más allá de que la periodista ya había acompañado a su novio a una velada más íntima, en la que él se lució como tenor. "Es un hombre profundamente humano, una mente brillante, alguien que te encandila todo el tiempo. La admiración y el amor son una combinación perfecta”, decía Pérez.

"Es un momento feliz en mi vida porque estoy enamorada de un hombre maravilloso. A él no le gusta que le digan 'el rey de la soja' y a mí me gusta más cuando le dicen que es como un 'Steve Jobs de la agronomía'...", dijo Cristina.

Sonrientes y visiblemente enamorados, la pareja no dudó en posar amablemente ante los flashes de la revista Caras y propinarse tiernas palabras de amor. "Es un momento feliz en mi vida porque estoy enamorada de un hombre maravilloso. A él no le gusta que le digan 'el rey de la soja' y a mí me gusta más cuando le dicen que es como un 'Steve Jobs de la agronomía', porque Gustavo es una persona que aplica el conocimiento, que está todo el tiempo en actitud de observación ante la vida, ante lo que el llama 'los ecosistemas del conocimiento' de las personas, de lo que se puede aprender en contacto con los jóvenes", dijo ella, con una enorme sonrisa.

¡Un amor que marcha viento en popa!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Cristina PérezGustavo Grobocopatel

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit