ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez, enamorada de Gustavo Grobocopatel: "Es un hombre maravilloso"

La conductora de Telefe Noticias habló con la revista Caras de su gran presente personal junto al empresario sojero.

14 de noviembre 2015, 11:00hs
Cristina Pérez, enamoradísima de Gustavo Grobocopatel (Foto: Revista Caras)
Cristina Pérez, enamoradísima de Gustavo Grobocopatel (Foto: Revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace cuatro meses, el amor golpeó a sus puertas y ya no se esconden. El lunes 2, Cristina Pérez, conductora de Telefe Noticias, y el empresario sojero Gustavo Grobocopatel, asistieron a la comida benéfica de la Fundación INECO (Instituto de Neurología Cognitiva) y se robaron todas las miradas: la cita marcó la oficialización de la relación en un evento repleto de famosos. Más allá de que la periodista ya había acompañado a su novio a una velada más íntima, en la que él se lució como tenor. "Es un hombre profundamente humano, una mente brillante, alguien que te encandila todo el tiempo. La admiración y el amor son una combinación perfecta”, decía Pérez.

"Es un momento feliz en mi vida porque estoy enamorada de un hombre maravilloso. A él no le gusta que le digan 'el rey de la soja' y a mí me gusta más cuando le dicen que es como un 'Steve Jobs de la agronomía'...", dijo Cristina.

Sonrientes y visiblemente enamorados, la pareja no dudó en posar amablemente ante los flashes de la revista Caras y propinarse tiernas palabras de amor. "Es un momento feliz en mi vida porque estoy enamorada de un hombre maravilloso. A él no le gusta que le digan 'el rey de la soja' y a mí me gusta más cuando le dicen que es como un 'Steve Jobs de la agronomía', porque Gustavo es una persona que aplica el conocimiento, que está todo el tiempo en actitud de observación ante la vida, ante lo que el llama 'los ecosistemas del conocimiento' de las personas, de lo que se puede aprender en contacto con los jóvenes", dijo ella, con una enorme sonrisa.

¡Un amor que marcha viento en popa!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Cristina PérezGustavo Grobocopatel

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit