ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez, enamorada de Gustavo Grobocopatel: "Es un hombre maravilloso"

La conductora de Telefe Noticias habló con la revista Caras de su gran presente personal junto al empresario sojero.

14 de noviembre 2015, 11:00hs
Cristina Pérez, enamoradísima de Gustavo Grobocopatel (Foto: Revista Caras)
Cristina Pérez, enamoradísima de Gustavo Grobocopatel (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Hace cuatro meses, el amor golpeó a sus puertas y ya no se esconden. El lunes 2, Cristina Pérez, conductora de Telefe Noticias, y el empresario sojero Gustavo Grobocopatel, asistieron a la comida benéfica de la Fundación INECO (Instituto de Neurología Cognitiva) y se robaron todas las miradas: la cita marcó la oficialización de la relación en un evento repleto de famosos. Más allá de que la periodista ya había acompañado a su novio a una velada más íntima, en la que él se lució como tenor. "Es un hombre profundamente humano, una mente brillante, alguien que te encandila todo el tiempo. La admiración y el amor son una combinación perfecta”, decía Pérez.

"Es un momento feliz en mi vida porque estoy enamorada de un hombre maravilloso. A él no le gusta que le digan 'el rey de la soja' y a mí me gusta más cuando le dicen que es como un 'Steve Jobs de la agronomía'...", dijo Cristina.

Sonrientes y visiblemente enamorados, la pareja no dudó en posar amablemente ante los flashes de la revista Caras y propinarse tiernas palabras de amor. "Es un momento feliz en mi vida porque estoy enamorada de un hombre maravilloso. A él no le gusta que le digan 'el rey de la soja' y a mí me gusta más cuando le dicen que es como un 'Steve Jobs de la agronomía', porque Gustavo es una persona que aplica el conocimiento, que está todo el tiempo en actitud de observación ante la vida, ante lo que el llama 'los ecosistemas del conocimiento' de las personas, de lo que se puede aprender en contacto con los jóvenes", dijo ella, con una enorme sonrisa.

¡Un amor que marcha viento en popa!

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Cristina PérezGustavo Grobocopatel

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit