ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez confirmó su separación de Marcos Yoel Freue, tras un año de amor: "Teníamos proyectos diferentes"

La periodista anunció el final de la pareja, con el empresario textil, en su programa de Radio Mitre.

18 de abril 2020, 10:29hs
Cristina Pérez confirmó su separación de Marcos Yoel Freue, tras un año de amor: Teníamos diferentes proyectos
Cristina Pérez confirmó su separación de Marcos Yoel Freue, tras un año de amor: Teníamos diferentes proyectos
Seguinos en Google

Al frente de las noticias en la televisión y en la radio, esta vez Cristina Pérez (46) fue la protagonista de la información: la conductora y periodista confirmó su separación del empresario textil Marcos Yoel Freue (32), con quien había comenzado una historia de amor el año pasado.

"Esta semana no fue fácil, me separé, nos separamos. Tiene que ver con los proyectos personales de cada uno que a veces hacen eclosión en la vida. A mí no es la primera vez que me pasa que haya un cruce en los caminos, uno elige una forma de vivir que el otro puede no tener. Eso divide las aguas. Para no dañar el amor, se transitan momentos... Los amores tienen un ciclo y no hay que vivir ese momento como un fracaso, sino como el tiempo en que esa relación perteneció a la historia de nuestra vida", dijo Cristina en el pase radial con Jorge Fernández Díaz, minutos antes de comenzar Confesiones en la noche, su programa de Radio Mitre.

"Me separé. Tiene que ver con los proyectos personales de cada uno que a veces hacen eclosión en la vida. Uno elige una forma de vivir que el otro puede no tener".

De bajo perfil y cuidadosa de su intimidad, Pérez aseguró que el fin de su noviazgo fue armonioso: "No hay separaciones sin dolor. En el caso de Yoel hay una vocación religiosa en él, que es muy respetable. A partir de eso, diferencias irreconciliables entre nosotros. Pero en el momento que se estuvo juntos, se dio lo mejor, el uno al otro".

En octubre de 2019 fue la primera salida oficial de Pérez con su entonces pareja al Martín Fierro de la Moda, evento al que Cristina fue de la mano de Marcos Yoel Freue, y decía: "Estoy muy feliz. Y el amor nos hace florecer, así que un poco nos va dictando los caminos. Yo siempre digo que al amor no se lo busca, se lo encuentra, pero tenemos que tener el corazón adelante de esa experiencia transformadora que es el amor, porque nos da vuelta todo un poco y nos pone patas para arriba".

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Cristina PérezMarcos Yoel Freue

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit