ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez confirmó su separación de Marcos Yoel Freue, tras un año de amor: "Teníamos proyectos diferentes"

La periodista anunció el final de la pareja, con el empresario textil, en su programa de Radio Mitre.

18 de abril 2020, 10:29hs
Cristina Pérez confirmó su separación de Marcos Yoel Freue, tras un año de amor: Teníamos diferentes proyectos
Cristina Pérez confirmó su separación de Marcos Yoel Freue, tras un año de amor: Teníamos diferentes proyectos

Al frente de las noticias en la televisión y en la radio, esta vez Cristina Pérez (46) fue la protagonista de la información: la conductora y periodista confirmó su separación del empresario textil Marcos Yoel Freue (32), con quien había comenzado una historia de amor el año pasado.

"Esta semana no fue fácil, me separé, nos separamos. Tiene que ver con los proyectos personales de cada uno que a veces hacen eclosión en la vida. A mí no es la primera vez que me pasa que haya un cruce en los caminos, uno elige una forma de vivir que el otro puede no tener. Eso divide las aguas. Para no dañar el amor, se transitan momentos... Los amores tienen un ciclo y no hay que vivir ese momento como un fracaso, sino como el tiempo en que esa relación perteneció a la historia de nuestra vida", dijo Cristina en el pase radial con Jorge Fernández Díaz, minutos antes de comenzar Confesiones en la noche, su programa de Radio Mitre.

"Me separé. Tiene que ver con los proyectos personales de cada uno que a veces hacen eclosión en la vida. Uno elige una forma de vivir que el otro puede no tener".

De bajo perfil y cuidadosa de su intimidad, Pérez aseguró que el fin de su noviazgo fue armonioso: "No hay separaciones sin dolor. En el caso de Yoel hay una vocación religiosa en él, que es muy respetable. A partir de eso, diferencias irreconciliables entre nosotros. Pero en el momento que se estuvo juntos, se dio lo mejor, el uno al otro".

En octubre de 2019 fue la primera salida oficial de Pérez con su entonces pareja al Martín Fierro de la Moda, evento al que Cristina fue de la mano de Marcos Yoel Freue, y decía: "Estoy muy feliz. Y el amor nos hace florecer, así que un poco nos va dictando los caminos. Yo siempre digo que al amor no se lo busca, se lo encuentra, pero tenemos que tener el corazón adelante de esa experiencia transformadora que es el amor, porque nos da vuelta todo un poco y nos pone patas para arriba".

Las más leídas

1

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Cristina PérezMarcos Yoel Freue

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló el cronograma de la última semana de Gran Hermano
FALTAN SIETE DÍAS

Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día

La decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Kiseki. Foto: prensa

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día
  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit