ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez confirmó su separación de Marcos Yoel Freue, tras un año de amor: "Teníamos proyectos diferentes"

La periodista anunció el final de la pareja, con el empresario textil, en su programa de Radio Mitre.

18 de abril 2020, 10:29hs
Cristina Pérez confirmó su separación de Marcos Yoel Freue, tras un año de amor: Teníamos diferentes proyectos
Cristina Pérez confirmó su separación de Marcos Yoel Freue, tras un año de amor: Teníamos diferentes proyectos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al frente de las noticias en la televisión y en la radio, esta vez Cristina Pérez (46) fue la protagonista de la información: la conductora y periodista confirmó su separación del empresario textil Marcos Yoel Freue (32), con quien había comenzado una historia de amor el año pasado.

"Esta semana no fue fácil, me separé, nos separamos. Tiene que ver con los proyectos personales de cada uno que a veces hacen eclosión en la vida. A mí no es la primera vez que me pasa que haya un cruce en los caminos, uno elige una forma de vivir que el otro puede no tener. Eso divide las aguas. Para no dañar el amor, se transitan momentos... Los amores tienen un ciclo y no hay que vivir ese momento como un fracaso, sino como el tiempo en que esa relación perteneció a la historia de nuestra vida", dijo Cristina en el pase radial con Jorge Fernández Díaz, minutos antes de comenzar Confesiones en la noche, su programa de Radio Mitre.

"Me separé. Tiene que ver con los proyectos personales de cada uno que a veces hacen eclosión en la vida. Uno elige una forma de vivir que el otro puede no tener".

De bajo perfil y cuidadosa de su intimidad, Pérez aseguró que el fin de su noviazgo fue armonioso: "No hay separaciones sin dolor. En el caso de Yoel hay una vocación religiosa en él, que es muy respetable. A partir de eso, diferencias irreconciliables entre nosotros. Pero en el momento que se estuvo juntos, se dio lo mejor, el uno al otro".

En octubre de 2019 fue la primera salida oficial de Pérez con su entonces pareja al Martín Fierro de la Moda, evento al que Cristina fue de la mano de Marcos Yoel Freue, y decía: "Estoy muy feliz. Y el amor nos hace florecer, así que un poco nos va dictando los caminos. Yo siempre digo que al amor no se lo busca, se lo encuentra, pero tenemos que tener el corazón adelante de esa experiencia transformadora que es el amor, porque nos da vuelta todo un poco y nos pone patas para arriba".

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Cristina PérezMarcos Yoel Freue

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit