ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Fernández pasó por Morfi: su emoción al final de la nota y un picante tweet de Marcelo Tinelli

A la candidata a senadora se le entrecortó la voz ante la última pregunta. Minutos más tarde, el conductor lanzó un mordaz comentario.

17 de octubre 2017, 15:54hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

La expresidenta y actual candidata a senadora bonaerense por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner (64), visitó Morfi, todos a la mesa. Luego de brindarle notas a Luis Novaresio, Beto Casella y Elizabeth “la Negra” Vernaci, la política fue entrevistada por Gerardo Rozín en el ciclo de Telefe.

Sobre el final del reportaje, a las 12.58, Cristina se mostró emocionada al recordar al expresidente Néstor Kircher. Rozín le preguntó cómo se imaginaba dentro de cinco años y la abogada estuvo al borde de quebrarse y con la voz entrecortada, al evocar la figura de su marido. “No sé. Desde que pasó lo de Néstor dejé de imaginarme el futuro. Yo creía que iba a envejecer con él y mirá. Así que no sé qué pasará dentro de cinco años, si se acaba el mundo, qué se yo, tanto loco suelto. No tengo comprada la vida, aprendí eso”, respondió con lágrimas en los ojos.

La entrevista tuvo una enorme repercusión en las redes sociales y, cuatro minutos más tarde, a las 13.02, Marcelo Tinelli publicó un picante tweet. “Es una actriz frustrada @cfkargentina”, escribió el conductor de Bailando 2017 arrobando a la exmandataria.

Cristina Fernández pasó por Morfi: su emoción al final de la nota y un picante tweet de Marcelo Tinelli
Cristina Fernández pasó por Morfi: su emoción al final de la nota y un picante tweet de Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit