ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Fernández pasó por Morfi: su emoción al final de la nota y un picante tweet de Marcelo Tinelli

A la candidata a senadora se le entrecortó la voz ante la última pregunta. Minutos más tarde, el conductor lanzó un mordaz comentario.

17 de octubre 2017, 15:54hs
Video Placeholder
Video.

La expresidenta y actual candidata a senadora bonaerense por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner (64), visitó Morfi, todos a la mesa. Luego de brindarle notas a Luis Novaresio, Beto Casella y Elizabeth “la Negra” Vernaci, la política fue entrevistada por Gerardo Rozín en el ciclo de Telefe.

Sobre el final del reportaje, a las 12.58, Cristina se mostró emocionada al recordar al expresidente Néstor Kircher. Rozín le preguntó cómo se imaginaba dentro de cinco años y la abogada estuvo al borde de quebrarse y con la voz entrecortada, al evocar la figura de su marido. “No sé. Desde que pasó lo de Néstor dejé de imaginarme el futuro. Yo creía que iba a envejecer con él y mirá. Así que no sé qué pasará dentro de cinco años, si se acaba el mundo, qué se yo, tanto loco suelto. No tengo comprada la vida, aprendí eso”, respondió con lágrimas en los ojos.

La entrevista tuvo una enorme repercusión en las redes sociales y, cuatro minutos más tarde, a las 13.02, Marcelo Tinelli publicó un picante tweet. “Es una actriz frustrada @cfkargentina”, escribió el conductor de Bailando 2017 arrobando a la exmandataria.

Cristina Fernández pasó por Morfi: su emoción al final de la nota y un picante tweet de Marcelo Tinelli
Cristina Fernández pasó por Morfi: su emoción al final de la nota y un picante tweet de Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli
  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit