ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Fernández pasó por Morfi: su emoción al final de la nota y un picante tweet de Marcelo Tinelli

A la candidata a senadora se le entrecortó la voz ante la última pregunta. Minutos más tarde, el conductor lanzó un mordaz comentario.

17 de octubre 2017, 15:54hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

La expresidenta y actual candidata a senadora bonaerense por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner (64), visitó Morfi, todos a la mesa. Luego de brindarle notas a Luis Novaresio, Beto Casella y Elizabeth “la Negra” Vernaci, la política fue entrevistada por Gerardo Rozín en el ciclo de Telefe.

Sobre el final del reportaje, a las 12.58, Cristina se mostró emocionada al recordar al expresidente Néstor Kircher. Rozín le preguntó cómo se imaginaba dentro de cinco años y la abogada estuvo al borde de quebrarse y con la voz entrecortada, al evocar la figura de su marido. “No sé. Desde que pasó lo de Néstor dejé de imaginarme el futuro. Yo creía que iba a envejecer con él y mirá. Así que no sé qué pasará dentro de cinco años, si se acaba el mundo, qué se yo, tanto loco suelto. No tengo comprada la vida, aprendí eso”, respondió con lágrimas en los ojos.

La entrevista tuvo una enorme repercusión en las redes sociales y, cuatro minutos más tarde, a las 13.02, Marcelo Tinelli publicó un picante tweet. “Es una actriz frustrada @cfkargentina”, escribió el conductor de Bailando 2017 arrobando a la exmandataria.

Cristina Fernández pasó por Morfi: su emoción al final de la nota y un picante tweet de Marcelo Tinelli
Cristina Fernández pasó por Morfi: su emoción al final de la nota y un picante tweet de Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit