ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Fernández "ingresó" a Gran Cuñado: suprema imitación de Fátima Florez, desopilante discurso y el apoyo de sus exfuncionarios

Personificada por la genial humorista, la expresidenta "llegó" a ShowMatch con varias figuras de su entorno. ¡Dale play!

16 de junio 2016, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Si alguien no podía faltar en el Gran Cuñado 2016 de ShowMatch era Cristina Fernández. Con una impresionante imitación de Fátima Florez, una vez más desplegando todo su talento, la exmandataria habló al país y pareció no estar muy feliz con su categoría de expresidenta.

Esta Cristina abrió el fuego hablándole a la gente desde un balcón, tal como lo hizo en su casa de Recoleta cuando tuvo que declarar en la causa por los negociados con el dólar futuro, y por supuesto, bailó un poco. Luego, se dirigió a un atril donde hizo chistes sobre la escandalosa detención de José López: "No le hagan caso a los medios monopólicos, solo es gente tratando de buscar cambio para cargar la Sube", lanzó, a pleno humor político.

Quienes no quisieron perderse la vuelta de Cristina fueron muchos de los dirigentes y exfuncionarios que formaron parte de su entorno: allí estuvieron Alicia Kirchner, personificada por Gladys Florimonte, Luis D’Elia, Fernando Esteche, Amado Boudou y Máximo Kirchner.

¡Mirá la divertida vuelta de Cristina Fernández a Gran Cuñado 2016!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit