Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cristina Fernández "ingresó" a Gran Cuñado: suprema imitación de Fátima Florez, desopilante discurso y el apoyo de sus exfuncionarios

Personificada por la genial humorista, la expresidenta "llegó" a ShowMatch con varias figuras de su entorno. ¡Dale play!

Cristina Fernández tuvo su ingreso a la casa de Gran Cuñado

Si alguien no podía faltar en el Gran Cuñado 2016 de ShowMatch era Cristina Fernández. Con una impresionante imitación de Fátima Florez, una vez más desplegando todo su talento, la exmandataria habló al país y pareció no estar muy feliz con su categoría de expresidenta.

Esta Cristina abrió el fuego hablándole a la gente desde un balcón, tal como lo hizo en su casa de Recoleta cuando tuvo que declarar en la causa por los negociados con el dólar futuro, y por supuesto, bailó un poco. Luego, se dirigió a un atril donde hizo chistes sobre la escandalosa detención de José López: "No le hagan caso a los medios monopólicos, solo es gente tratando de buscar cambio para cargar la Sube", lanzó, a pleno humor político.

Quienes no quisieron perderse la vuelta de Cristina fueron muchos de los dirigentes y exfuncionarios que formaron parte de su entorno: allí estuvieron Alicia Kirchner, personificada por Gladys Florimonte, Luis D’Elia, Fernando Esteche, Amado Boudou y Máximo Kirchner.

¡Mirá la divertida vuelta de Cristina Fernández a Gran Cuñado 2016!