ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristiano Ronaldo fue sorprendido con su nueva novia (¡súper diosa!) en Miami: mimos en el agua y cuerpazos al sol

El astro del Real Madrid fue fotografiado mientras disfrutaba de sus vacaciones con una bellísima y exuberante modelo. ¡Mirá!

03 de agosto 2016, 21:41hs
Cristiano Ronaldo fue sorprendido con su nueva novia. Foto: Grosby Group
Cristiano Ronaldo fue sorprendido con su nueva novia. Foto: Grosby Group
Seguinos en Google

Él es uno de los hombres más sexies del mundo y eligió para compartir una tarde en un lujoso hotel con una verdadera bomba. Cristiano Ronaldo (31) fue sorprendido por los fotógrafos, mientras disfrutaba de sus vacaciones, con Cassandre Davis, una modelo de fitness y diosa que triunfa en Instagram que conquistó al futbolista.

El astro del Real Madrid viajó a Miami donde se lo vio muy mimoso, disfrutando de la pileta del lujoso hotel y tomando sol, con la bellísima rubia, dueña de unas súper curvas que la convirtieron en una de las estrellas de la red social. Cristiano como Cassande mostraron sus privilegiados cuerpos… ¡y juntos son un incendio!

Mientras el portugués se recupera de la lesión en la rodilla que le dejó la final de de la Eurocopa 2016, Cristiano pasa sus días en la ciudad balnearia estadounidense donde se lo pudo ver viajando en un jet privado, disfrutando de la playa, de su yate y de la noche de Miami.

¡Mirá las fotos de Cristiano Ronaldo con su nueva novia Cassandre Davis!

Fotos: Grosby Group

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Cristiano RonaldoCassandre Davis

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit