Cristiano Ronaldo fue sorprendido con su nueva novia (¡súper diosa!) en Miami: mimos en el agua y cuerpazos al sol

El astro del Real Madrid fue fotografiado mientras disfrutaba de sus vacaciones con una bellísima y exuberante modelo. ¡Mirá!

Cristiano Ronaldo fue sorprendido con su nueva novia. Foto: Grosby Group
Cristiano Ronaldo fue sorprendido con su nueva novia. Foto: Grosby Group

Él es uno de los hombres más sexies del mundo y eligió para compartir una tarde en un lujoso hotel con una verdadera bomba. Cristiano Ronaldo (31) fue sorprendido por los fotógrafos, mientras disfrutaba de sus vacaciones, con Cassandre Davis, una modelo de fitness y diosa que triunfa en Instagram que conquistó al futbolista.

El astro del Real Madrid viajó a Miami donde se lo vio muy mimoso, disfrutando de la pileta del lujoso hotel y tomando sol, con la bellísima rubia, dueña de unas súper curvas que la convirtieron en una de las estrellas de la red social. Cristiano como Cassande mostraron sus privilegiados cuerpos… ¡y juntos son un incendio!

Mientras el portugués se recupera de la lesión en la rodilla que le dejó la final de de la Eurocopa 2016, Cristiano pasa sus días en la ciudad balnearia estadounidense donde se lo pudo ver viajando en un jet privado, disfrutando de la playa, de su yate y de la noche de Miami.

¡Mirá las fotos de Cristiano Ronaldo con su nueva novia Cassandre Davis!

Fotos: Grosby Group