ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U y los rumores de romance con Estefanía Berardi, la diosa de Combate: "Hay recontra buena onda, a futuro uno no sabe lo que puede pasar"

La rubia despampanante halagó al excampeón de Gran Hermano y, en diálogo con Ciudad.com, él le dovolvió los piropos... pero reafirmó su soltería.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2015, 14:07hs
Ella es Estefanía Berardi, la "amiga" que Cristian U conoció en Combate. (Foto: Instagram.com/estefaniaberardi/)
Ella es Estefanía Berardi, la "amiga" que Cristian U conoció en Combate. (Foto: Instagram.com/estefaniaberardi/)

Así como Florencia Vigna y Nicolás Occhiato se enamoraron tras bambalinas en Combate y hoy están "oficialmente" de novios, algo similar parece haber sucedido entre Estefanía Berardi y Cristian U. La despampanante rubia jugó al misterio cuando, en una entrevista con la revista Paparazzi, aseguró: "Nos divertimos mucho juntos. Somos muy amigos. (…) Con Cris no sé lo que puede pasar a futuro, pero estamos muy bien".

Hasta ahí, la exparticipante del reality de las tardes de Canal 9 no se animó a confirmar el romance y en diálogo con Ciudad.com, quien fuera el ganador de Gran Hermano 2011 también mantuvo la cautela: "No hay ningún noviazgo. Yo no estoy de novio con nadie. Somos recontra amigos, hay recontra buena onda, está todo bien. La verdad que a futuro uno no sabe lo que puede pasar. Pero ahora estoy solo".

-Solo amigos, ¿o amigos con derechos?

-Cuando yo digo que alguien es amigo, es amigo. Digo, hay una muy buena relación, en su momento le dije que era una piba divertida. Somos re amigos, no más que eso.

-¿Vos ves a seguido a Estefanía de forma privada?

-Yo me veo con todos los chicos de Combate porque hacen reuniones en la quinta de alguno de los chicos, incluso de las generaciones anteriores. Con Estefanía siempre hubo muy buena onda, y este último tiempo, antes de que se vaya del programa y estuviera tan expuesta, hubo mejor relación. Había estado todo recontra bien y no fue más que eso.

-¿Te molestó que haya salido en una revista hablando de vos?

-Me hubiese molestado si habría dicho algo malo, pero al contrario, dice cosas lindas de un tipo común, que soy laburante e inteligente. Es una persona que sé que me aprecia mucho y eso es algo positivo.

Gracias amigo @Cris__U por hacerme de remisero jajaja pic.twitter.com/Z6u7sdHObx

— E͢s͢t͢e͢f͢i͢ B͢e͢ra͢rd͢i͢ (@estefiberardi) August 31, 2015

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Cristian UCristian UrrizagaEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit