ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U y los rumores de romance con Estefanía Berardi, la diosa de Combate: "Hay recontra buena onda, a futuro uno no sabe lo que puede pasar"

La rubia despampanante halagó al excampeón de Gran Hermano y, en diálogo con Ciudad.com, él le dovolvió los piropos... pero reafirmó su soltería.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2015, 14:07hs
Ella es Estefanía Berardi, la "amiga" que Cristian U conoció en Combate. (Foto: Instagram.com/estefaniaberardi/)
Ella es Estefanía Berardi, la "amiga" que Cristian U conoció en Combate. (Foto: Instagram.com/estefaniaberardi/)
Seguinos en Google

Así como Florencia Vigna y Nicolás Occhiato se enamoraron tras bambalinas en Combate y hoy están "oficialmente" de novios, algo similar parece haber sucedido entre Estefanía Berardi y Cristian U. La despampanante rubia jugó al misterio cuando, en una entrevista con la revista Paparazzi, aseguró: "Nos divertimos mucho juntos. Somos muy amigos. (…) Con Cris no sé lo que puede pasar a futuro, pero estamos muy bien".

Hasta ahí, la exparticipante del reality de las tardes de Canal 9 no se animó a confirmar el romance y en diálogo con Ciudad.com, quien fuera el ganador de Gran Hermano 2011 también mantuvo la cautela: "No hay ningún noviazgo. Yo no estoy de novio con nadie. Somos recontra amigos, hay recontra buena onda, está todo bien. La verdad que a futuro uno no sabe lo que puede pasar. Pero ahora estoy solo".

-Solo amigos, ¿o amigos con derechos?

-Cuando yo digo que alguien es amigo, es amigo. Digo, hay una muy buena relación, en su momento le dije que era una piba divertida. Somos re amigos, no más que eso.

-¿Vos ves a seguido a Estefanía de forma privada?

-Yo me veo con todos los chicos de Combate porque hacen reuniones en la quinta de alguno de los chicos, incluso de las generaciones anteriores. Con Estefanía siempre hubo muy buena onda, y este último tiempo, antes de que se vaya del programa y estuviera tan expuesta, hubo mejor relación. Había estado todo recontra bien y no fue más que eso.

-¿Te molestó que haya salido en una revista hablando de vos?

-Me hubiese molestado si habría dicho algo malo, pero al contrario, dice cosas lindas de un tipo común, que soy laburante e inteligente. Es una persona que sé que me aprecia mucho y eso es algo positivo.

Gracias amigo @Cris__U por hacerme de remisero jajaja pic.twitter.com/Z6u7sdHObx

— E͢s͢t͢e͢f͢i͢ B͢e͢ra͢rd͢i͢ (@estefiberardi) August 31, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Cristian UCristian UrrizagaEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit