ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U y los rumores de romance con Estefanía Berardi, la diosa de Combate: "Hay recontra buena onda, a futuro uno no sabe lo que puede pasar"

La rubia despampanante halagó al excampeón de Gran Hermano y, en diálogo con Ciudad.com, él le dovolvió los piropos... pero reafirmó su soltería.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2015, 14:07hs
Ella es Estefanía Berardi, la "amiga" que Cristian U conoció en Combate. (Foto: Instagram.com/estefaniaberardi/)
Ella es Estefanía Berardi, la "amiga" que Cristian U conoció en Combate. (Foto: Instagram.com/estefaniaberardi/)

Así como Florencia Vigna y Nicolás Occhiato se enamoraron tras bambalinas en Combate y hoy están "oficialmente" de novios, algo similar parece haber sucedido entre Estefanía Berardi y Cristian U. La despampanante rubia jugó al misterio cuando, en una entrevista con la revista Paparazzi, aseguró: "Nos divertimos mucho juntos. Somos muy amigos. (…) Con Cris no sé lo que puede pasar a futuro, pero estamos muy bien".

Hasta ahí, la exparticipante del reality de las tardes de Canal 9 no se animó a confirmar el romance y en diálogo con Ciudad.com, quien fuera el ganador de Gran Hermano 2011 también mantuvo la cautela: "No hay ningún noviazgo. Yo no estoy de novio con nadie. Somos recontra amigos, hay recontra buena onda, está todo bien. La verdad que a futuro uno no sabe lo que puede pasar. Pero ahora estoy solo".

-Solo amigos, ¿o amigos con derechos?

-Cuando yo digo que alguien es amigo, es amigo. Digo, hay una muy buena relación, en su momento le dije que era una piba divertida. Somos re amigos, no más que eso.

-¿Vos ves a seguido a Estefanía de forma privada?

-Yo me veo con todos los chicos de Combate porque hacen reuniones en la quinta de alguno de los chicos, incluso de las generaciones anteriores. Con Estefanía siempre hubo muy buena onda, y este último tiempo, antes de que se vaya del programa y estuviera tan expuesta, hubo mejor relación. Había estado todo recontra bien y no fue más que eso.

-¿Te molestó que haya salido en una revista hablando de vos?

-Me hubiese molestado si habría dicho algo malo, pero al contrario, dice cosas lindas de un tipo común, que soy laburante e inteligente. Es una persona que sé que me aprecia mucho y eso es algo positivo.

Gracias amigo @Cris__U por hacerme de remisero jajaja pic.twitter.com/Z6u7sdHObx

— E͢s͢t͢e͢f͢i͢ B͢e͢ra͢rd͢i͢ (@estefiberardi) August 31, 2015

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Cristian UCristian UrrizagaEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit