ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U y los rumores de romance con Estefanía Berardi, la diosa de Combate: "Hay recontra buena onda, a futuro uno no sabe lo que puede pasar"

La rubia despampanante halagó al excampeón de Gran Hermano y, en diálogo con Ciudad.com, él le dovolvió los piropos... pero reafirmó su soltería.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2015, 14:07hs
Ella es Estefanía Berardi, la "amiga" que Cristian U conoció en Combate. (Foto: Instagram.com/estefaniaberardi/)
Ella es Estefanía Berardi, la "amiga" que Cristian U conoció en Combate. (Foto: Instagram.com/estefaniaberardi/)
Seguinos en Google

Así como Florencia Vigna y Nicolás Occhiato se enamoraron tras bambalinas en Combate y hoy están "oficialmente" de novios, algo similar parece haber sucedido entre Estefanía Berardi y Cristian U. La despampanante rubia jugó al misterio cuando, en una entrevista con la revista Paparazzi, aseguró: "Nos divertimos mucho juntos. Somos muy amigos. (…) Con Cris no sé lo que puede pasar a futuro, pero estamos muy bien".

Hasta ahí, la exparticipante del reality de las tardes de Canal 9 no se animó a confirmar el romance y en diálogo con Ciudad.com, quien fuera el ganador de Gran Hermano 2011 también mantuvo la cautela: "No hay ningún noviazgo. Yo no estoy de novio con nadie. Somos recontra amigos, hay recontra buena onda, está todo bien. La verdad que a futuro uno no sabe lo que puede pasar. Pero ahora estoy solo".

-Solo amigos, ¿o amigos con derechos?

-Cuando yo digo que alguien es amigo, es amigo. Digo, hay una muy buena relación, en su momento le dije que era una piba divertida. Somos re amigos, no más que eso.

-¿Vos ves a seguido a Estefanía de forma privada?

-Yo me veo con todos los chicos de Combate porque hacen reuniones en la quinta de alguno de los chicos, incluso de las generaciones anteriores. Con Estefanía siempre hubo muy buena onda, y este último tiempo, antes de que se vaya del programa y estuviera tan expuesta, hubo mejor relación. Había estado todo recontra bien y no fue más que eso.

-¿Te molestó que haya salido en una revista hablando de vos?

-Me hubiese molestado si habría dicho algo malo, pero al contrario, dice cosas lindas de un tipo común, que soy laburante e inteligente. Es una persona que sé que me aprecia mucho y eso es algo positivo.

Gracias amigo @Cris__U por hacerme de remisero jajaja pic.twitter.com/Z6u7sdHObx

— E͢s͢t͢e͢f͢i͢ B͢e͢ra͢rd͢i͢ (@estefiberardi) August 31, 2015

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Cristian UCristian UrrizagaEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit