ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U quebró en llanto al recordar la muerte de su padre: "Si la ambulancia llegaba por ahí podían reanimarlo"

El exganador de Gran Hermano se refirió al fuerte video que compartió de su papá mientras pedía ayuda en un hospital.

04 de octubre 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Rompió en llanto Cristian U al recordar la muerte de su padre: "¿El SAME dónde estaba?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper sensibilizado y exigiendo Justicia, Cristian U dio un móvil para Nosotros a la mañana donde pidió que se esclarezca por qué no llegó la ambulancia para atender a su padre, luego de descomponerse en su casa. Un video del momento en donde luchaba para que su padre llegue a la guardia de un hospital conmovió a todos en las redes. 

“Todavía no sabemos qué le pasó, todavía no nos entregaron el cuerpo de la morgue. Era un tipo sano que había llegado con su mujer de cenar”, empezó contando, en el ciclo del Pollo Álvarez.

“Lo encontré tendido en la cama, se había orinado, estaba medio violeta pero con temperatura en el cuerpo. Intenté hacerle RCP como pude, pero no reaccionaba”, rememoró, emocionado.  

"Imaginate lo que es 80 kilos muerto para una persona. Yo gritaba por los nervios porque intentaba sacar la fuerza".

“La policía me dijo que no me lo podía llevar, pero yo lo cacé… Imaginate lo que es 80 kilos muerto para una persona, más allá de la contextura física de cada uno. Él estaba desnudo, así que lo tuve que tapar con una colcha para que no se me escape. Yo gritaba por los nervios y porque intentaba sacar la fuerza”, relató, quebrando en llanto.

“Los polis, buena onda, pero ninguno me dio una mano, tomó un pie. Los polis miraban de afuera, ninguno nos ayudó”, señaló, en alusión a la actitud de los efectivos policiales que estaban en su casa.

Así el ganador de Gran Hermano fue detallando la negligencia que hubo en el trato médico que, él cree, hubo hacia su padre. “Cuando llegamos al hospital Argerich el que manejaba la ambulancia solo nos miraba”, contó.

"Nos abrió alguien de seguridad del hospital y le digo ‘tengo a mi viejo muerto, llamá a un médico’. Se me quedó mirando y ahí es cuando pido que saquen el teléfono y comiencen a filmar la situación".

“Nos abre alguien de seguridad del hospital y le digo ‘tengo a mi viejo muerto, llamá a un médico’. Se me quedó mirando y ahí es cuando pido que saquen el teléfono y comiencen a filmar la situación”, dijo, sobre el video que se viralizó.

“Los médicos me dijeron que trataron de reanimarlo, le pusieron electroshock, levantó signos vitales pero se volvió a ir. ‘Lo siento mucho’, me dijeron. A lo mejor si la ambulancia llegaba por ahí podían reanimarlo”, remarcó, sensibilizado.

“No es por prender fuego a nadie, pero es la realidad. Lo primero que se me presenta es la imagen del titular del SAME diciendo ‘tenemos la última tecnología, llegamos en 6 o 7 minutos a tu hogar’”, repitió, 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Cristian UNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit