ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U quebró en llanto al recordar la muerte de su padre: "Si la ambulancia llegaba por ahí podían reanimarlo"

El exganador de Gran Hermano se refirió al fuerte video que compartió de su papá mientras pedía ayuda en un hospital.

04 de octubre 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Rompió en llanto Cristian U al recordar la muerte de su padre: "¿El SAME dónde estaba?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper sensibilizado y exigiendo Justicia, Cristian U dio un móvil para Nosotros a la mañana donde pidió que se esclarezca por qué no llegó la ambulancia para atender a su padre, luego de descomponerse en su casa. Un video del momento en donde luchaba para que su padre llegue a la guardia de un hospital conmovió a todos en las redes. 

“Todavía no sabemos qué le pasó, todavía no nos entregaron el cuerpo de la morgue. Era un tipo sano que había llegado con su mujer de cenar”, empezó contando, en el ciclo del Pollo Álvarez.

“Lo encontré tendido en la cama, se había orinado, estaba medio violeta pero con temperatura en el cuerpo. Intenté hacerle RCP como pude, pero no reaccionaba”, rememoró, emocionado.  

"Imaginate lo que es 80 kilos muerto para una persona. Yo gritaba por los nervios porque intentaba sacar la fuerza".

“La policía me dijo que no me lo podía llevar, pero yo lo cacé… Imaginate lo que es 80 kilos muerto para una persona, más allá de la contextura física de cada uno. Él estaba desnudo, así que lo tuve que tapar con una colcha para que no se me escape. Yo gritaba por los nervios y porque intentaba sacar la fuerza”, relató, quebrando en llanto.

“Los polis, buena onda, pero ninguno me dio una mano, tomó un pie. Los polis miraban de afuera, ninguno nos ayudó”, señaló, en alusión a la actitud de los efectivos policiales que estaban en su casa.

Así el ganador de Gran Hermano fue detallando la negligencia que hubo en el trato médico que, él cree, hubo hacia su padre. “Cuando llegamos al hospital Argerich el que manejaba la ambulancia solo nos miraba”, contó.

"Nos abrió alguien de seguridad del hospital y le digo ‘tengo a mi viejo muerto, llamá a un médico’. Se me quedó mirando y ahí es cuando pido que saquen el teléfono y comiencen a filmar la situación".

“Nos abre alguien de seguridad del hospital y le digo ‘tengo a mi viejo muerto, llamá a un médico’. Se me quedó mirando y ahí es cuando pido que saquen el teléfono y comiencen a filmar la situación”, dijo, sobre el video que se viralizó.

“Los médicos me dijeron que trataron de reanimarlo, le pusieron electroshock, levantó signos vitales pero se volvió a ir. ‘Lo siento mucho’, me dijeron. A lo mejor si la ambulancia llegaba por ahí podían reanimarlo”, remarcó, sensibilizado.

“No es por prender fuego a nadie, pero es la realidad. Lo primero que se me presenta es la imagen del titular del SAME diciendo ‘tenemos la última tecnología, llegamos en 6 o 7 minutos a tu hogar’”, repitió, 

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Cristian UNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit