ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, lapidario contra Laurita Fernández: "Se creyó algo que no le corresponde todavía"

El capitán del equipo rojo de Combate salió con los tapones de punta contra la conductora del reality y le recordó su pasado.

26 de julio 2017, 11:50hs
Cristian U. apuntó contra Laurita Fernández. (Foto: Instagram)
Cristian U. apuntó contra Laurita Fernández. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La convivencia entre Cristian U. y Laurita Fernández ya de por sí es tensa en el aire de Combate, pero más tensa aún fuera de las cámaras. A pesar de que fueron pareja en Bailando 2012, cuando el campeón de Gran Hermano 2011 era una figura del momento y Laurita era su partenaire, en la actualidad se esfumó esa complicidad.

En una entrevista exclusiva con el programa radial de Ulises Jaitt, (El Show Del Espectáculo, por Radio Urbana), Cristian no dudó ni un segundo en elegir a Federico Bal frente a la bailarina. Sin vueltas, Urrizaga se sinceró: "En su momento la banqué a Laurita y yo soy un tipo muy observador, voy mirando todo”. Entonces, continuó: "Laurita como conductora de Combate perdió un montón de sencillez".

"Saben lo que pasa, Laurita Fernández era mi bailarina en el Bailando. ¿Entienden lo que quiero decir? Y Laurita me preguntaba a mí cómo conquistar a Hoppe, cómo hacer para que la blanquée. Yo de buena onda le decía qué hacer, de picarón".

De una, Ulises le preguntó: “¿Sentís que Laurita se agrandó?”. Ahí el expaseador de perros explicó: "Ponele que se haya creído algo que no le corresponde todavía. Que me digas Susana Roccasalvo, Verónica Lozano que son conductoras de años, bueno…"

De todas formas, Cristian U se remontó al pasado para dar cuenta del origen del conflicto: "¿Saben lo que pasa? Laurita Fernández era mi bailarina en el Bailando. ¿Entienden lo que quiero decir? Y Laurita me preguntaba a mí cómo conquistar a Hoppe, cómo hacer para que la blanquee. Yo de buena onda le decía qué hacer, de picarón".

Al final, remató: "Después, quise decir algo por un juego y Laurita me sacó el micrófono dos veces. Fui un boludo que cuando todos mataban a Laurita por el tema de Fede Bal y Pollo Álvarez, era el único que salía a defenderla, pero ella después me sacaba el micrófono de la boca".

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada
  • Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit