ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, lapidario contra Laurita Fernández: "Se creyó algo que no le corresponde todavía"

El capitán del equipo rojo de Combate salió con los tapones de punta contra la conductora del reality y le recordó su pasado.

26 de julio 2017, 11:50hs
Cristian U. apuntó contra Laurita Fernández. (Foto: Instagram)
Cristian U. apuntó contra Laurita Fernández. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La convivencia entre Cristian U. y Laurita Fernández ya de por sí es tensa en el aire de Combate, pero más tensa aún fuera de las cámaras. A pesar de que fueron pareja en Bailando 2012, cuando el campeón de Gran Hermano 2011 era una figura del momento y Laurita era su partenaire, en la actualidad se esfumó esa complicidad.

En una entrevista exclusiva con el programa radial de Ulises Jaitt, (El Show Del Espectáculo, por Radio Urbana), Cristian no dudó ni un segundo en elegir a Federico Bal frente a la bailarina. Sin vueltas, Urrizaga se sinceró: "En su momento la banqué a Laurita y yo soy un tipo muy observador, voy mirando todo”. Entonces, continuó: "Laurita como conductora de Combate perdió un montón de sencillez".

"Saben lo que pasa, Laurita Fernández era mi bailarina en el Bailando. ¿Entienden lo que quiero decir? Y Laurita me preguntaba a mí cómo conquistar a Hoppe, cómo hacer para que la blanquée. Yo de buena onda le decía qué hacer, de picarón".

De una, Ulises le preguntó: “¿Sentís que Laurita se agrandó?”. Ahí el expaseador de perros explicó: "Ponele que se haya creído algo que no le corresponde todavía. Que me digas Susana Roccasalvo, Verónica Lozano que son conductoras de años, bueno…"

De todas formas, Cristian U se remontó al pasado para dar cuenta del origen del conflicto: "¿Saben lo que pasa? Laurita Fernández era mi bailarina en el Bailando. ¿Entienden lo que quiero decir? Y Laurita me preguntaba a mí cómo conquistar a Hoppe, cómo hacer para que la blanquee. Yo de buena onda le decía qué hacer, de picarón".

Al final, remató: "Después, quise decir algo por un juego y Laurita me sacó el micrófono dos veces. Fui un boludo que cuando todos mataban a Laurita por el tema de Fede Bal y Pollo Álvarez, era el único que salía a defenderla, pero ella después me sacaba el micrófono de la boca".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit