ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, lapidario contra Laurita Fernández: "Se creyó algo que no le corresponde todavía"

El capitán del equipo rojo de Combate salió con los tapones de punta contra la conductora del reality y le recordó su pasado.

26 de julio 2017, 11:50hs
Cristian U. apuntó contra Laurita Fernández. (Foto: Instagram)
Cristian U. apuntó contra Laurita Fernández. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La convivencia entre Cristian U. y Laurita Fernández ya de por sí es tensa en el aire de Combate, pero más tensa aún fuera de las cámaras. A pesar de que fueron pareja en Bailando 2012, cuando el campeón de Gran Hermano 2011 era una figura del momento y Laurita era su partenaire, en la actualidad se esfumó esa complicidad.

En una entrevista exclusiva con el programa radial de Ulises Jaitt, (El Show Del Espectáculo, por Radio Urbana), Cristian no dudó ni un segundo en elegir a Federico Bal frente a la bailarina. Sin vueltas, Urrizaga se sinceró: "En su momento la banqué a Laurita y yo soy un tipo muy observador, voy mirando todo”. Entonces, continuó: "Laurita como conductora de Combate perdió un montón de sencillez".

"Saben lo que pasa, Laurita Fernández era mi bailarina en el Bailando. ¿Entienden lo que quiero decir? Y Laurita me preguntaba a mí cómo conquistar a Hoppe, cómo hacer para que la blanquée. Yo de buena onda le decía qué hacer, de picarón".

De una, Ulises le preguntó: “¿Sentís que Laurita se agrandó?”. Ahí el expaseador de perros explicó: "Ponele que se haya creído algo que no le corresponde todavía. Que me digas Susana Roccasalvo, Verónica Lozano que son conductoras de años, bueno…"

De todas formas, Cristian U se remontó al pasado para dar cuenta del origen del conflicto: "¿Saben lo que pasa? Laurita Fernández era mi bailarina en el Bailando. ¿Entienden lo que quiero decir? Y Laurita me preguntaba a mí cómo conquistar a Hoppe, cómo hacer para que la blanquee. Yo de buena onda le decía qué hacer, de picarón".

Al final, remató: "Después, quise decir algo por un juego y Laurita me sacó el micrófono dos veces. Fui un boludo que cuando todos mataban a Laurita por el tema de Fede Bal y Pollo Álvarez, era el único que salía a defenderla, pero ella después me sacaba el micrófono de la boca".

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit