ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, lapidario contra Laurita Fernández: "Se creyó algo que no le corresponde todavía"

El capitán del equipo rojo de Combate salió con los tapones de punta contra la conductora del reality y le recordó su pasado.

26 de julio 2017, 11:50hs
Cristian U. apuntó contra Laurita Fernández. (Foto: Instagram)
Cristian U. apuntó contra Laurita Fernández. (Foto: Instagram)
Seguinos en

La convivencia entre Cristian U. y Laurita Fernández ya de por sí es tensa en el aire de Combate, pero más tensa aún fuera de las cámaras. A pesar de que fueron pareja en Bailando 2012, cuando el campeón de Gran Hermano 2011 era una figura del momento y Laurita era su partenaire, en la actualidad se esfumó esa complicidad.

En una entrevista exclusiva con el programa radial de Ulises Jaitt, (El Show Del Espectáculo, por Radio Urbana), Cristian no dudó ni un segundo en elegir a Federico Bal frente a la bailarina. Sin vueltas, Urrizaga se sinceró: "En su momento la banqué a Laurita y yo soy un tipo muy observador, voy mirando todo”. Entonces, continuó: "Laurita como conductora de Combate perdió un montón de sencillez".

"Saben lo que pasa, Laurita Fernández era mi bailarina en el Bailando. ¿Entienden lo que quiero decir? Y Laurita me preguntaba a mí cómo conquistar a Hoppe, cómo hacer para que la blanquée. Yo de buena onda le decía qué hacer, de picarón".

De una, Ulises le preguntó: “¿Sentís que Laurita se agrandó?”. Ahí el expaseador de perros explicó: "Ponele que se haya creído algo que no le corresponde todavía. Que me digas Susana Roccasalvo, Verónica Lozano que son conductoras de años, bueno…"

De todas formas, Cristian U se remontó al pasado para dar cuenta del origen del conflicto: "¿Saben lo que pasa? Laurita Fernández era mi bailarina en el Bailando. ¿Entienden lo que quiero decir? Y Laurita me preguntaba a mí cómo conquistar a Hoppe, cómo hacer para que la blanquee. Yo de buena onda le decía qué hacer, de picarón".

Al final, remató: "Después, quise decir algo por un juego y Laurita me sacó el micrófono dos veces. Fui un boludo que cuando todos mataban a Laurita por el tema de Fede Bal y Pollo Álvarez, era el único que salía a defenderla, pero ella después me sacaba el micrófono de la boca".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción antes del partido de la Argentina: aseguran que un brujo intervino un regalo para Lionel Messi
FUERTE

Conmoción antes del partido de la Argentina: aseguran que un brujo intervino un regalo para Lionel Messi

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
CONOCELO

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción antes del partido de la Argentina: aseguran que un brujo intervino un regalo para Lionel Messi
  • Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit