ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U habló tras la versión de que la chica que viajó en un baúl iba a verlo: "Me apuntaron por conocerla"

En diálogo con Ciudad, el ganador de GH 2011 se despegó de la versión de que Agustina Princeshe violó la cuarentena por él.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de abril 2020, 17:24hs
Cristian U habló tras el rumor de que la chica que viajó en un baúl fue a verlo: Me apuntaron por conocerla
Cristian U habló tras el rumor de que la chica que viajó en un baúl fue a verlo: Me apuntaron por conocerla

La viralización del video de una chica que aseguró haber viajado escondida en el baúl de un taxi causó una gran indignación, y salpicó de rebote a Cristian Urrizaga, quien contó su verdad ante Ciudad. En su posteo de Instagram Stories, Agustina Princeshe relató lo que para ella era una hazaña, pero para la Justicia un delito, de eludir la cuarentena total: “Pasé el control porque estoy metida en el baúl del taxi. Gente, ¡en el baúl me metí! Cristian, mirá lo que hago por vos".

Entonces, al mostrar las imágenes e indignarse con la desobediencia civil de la mujer, Sandra Borghi contó en Nosotros a la Mañana: "Esto es la estupidez humana. Lo particular de todo esto es que ella lo grabó y lo subió. Trascendió que Cristian es Cristian U. Ella viralizó esto. Todo era un 'mirá lo que hago por vos'. Ella se llama Agustina. Ahora cerró todas las cuentas. Después de esto se armó un escándalo porque no solamente es cómplice el taxista, sino porque violó todos los controles. El otro cómplice es Cristian, que la espera y la mete en su casa”.

“Imagínense que vivo en un edificio donde están las oficinas de la Policía de la Ciudad y el ministerio de Seguridad. Acá de por sí no entra nadie, y menos en cuarentena".

Por eso, este sitio se comunicó con el ganador de Gran Hermano 2011: “No tengo que aclarar nada porque no tengo nada que ver. Nombraron a un Cristian y solo por conocer a la piba me apuntaron a mí. De última, que aclare y hable la chica, el Cristian que sea”. Irónico, Cristian U continuó: “Yo también conozco a Reinaldo Wabeke, el viudo de Adelfa Volpes, y lo único que falta es que me vengan a preguntar por qué lo metieron en cana o de dónde sacó la falopa (N del R: Wabeke fue detenido con cinco kilos de cocaína en su poder cuando viajaba en auto en la autopista que une Rosario y Santa Fe)”.

Al final, Cristian U fue categórico a la hora de despegarse del escándalo: “Imagínense que vivo en un edificio donde están las oficinas de la Policía de la Ciudad y el ministerio de Seguridad. Acá de por sí no entra nadie, y menos en cuarentena. Pero agradezco que me hayan mencionado en un montón de medios y hace mucho que no salía. Gracias”.

En cuanto a Agustina Princeshe, el fiscal Maximiliano Vence logró que la Policía detenga a la infractora en su hogar de Avellaneda y la imputó por violar la cuarentena.

⚠️El Cuerpo de Investigaciones Judiciales comenzó un rastrillaje que culminó con el hallazgo en su domicilio en Avellaneda.

El CIJ solicitó colaboración de la @PBA_policia para notificarla del sumario y se pidió apoyo a la @policiaciudad para localizarla en el domicilio porteño. pic.twitter.com/zJFxuoZ8ZQ

— MPF CABA (@MPFCABA) April 9, 2020

Leé también

Sandra Borghi, indignada en Nosotros a la Mañana con la mujer que violó la cuarentena para ver a su novio

Sandra Borghi, indignada con la mujer que violó la cuarentena para ver a su novio: "Es la estupidez humana"

Las más leídas

1

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

2

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit