Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cristian U habló tras la versión de que la chica que viajó en un baúl iba a verlo: "Me apuntaron por conocerla"

En diálogo con Ciudad, el ganador de GH 2011 se despegó de la versión de que Agustina Princeshe violó la cuarentena por él.

Cristian U habló tras el rumor de que la chica que viajó en un baúl fue a verlo: Me apuntaron por conocerla
Cristian U habló tras el rumor de que la chica que viajó en un baúl fue a verlo: Me apuntaron por conocerla

La viralización del video de una chica que aseguró haber viajado escondida en el baúl de un taxi causó una gran indignación, y salpicó de rebote a Cristian Urrizaga, quien contó su verdad ante Ciudad. En su posteo de Instagram Stories, Agustina Princeshe relató lo que para ella era una hazaña, pero para la Justicia un delito, de eludir la cuarentena total: “Pasé el control porque estoy metida en el baúl del taxi. Gente, ¡en el baúl me metí! Cristian, mirá lo que hago por vos".

Entonces, al mostrar las imágenes e indignarse con la desobediencia civil de la mujer, Sandra Borghi contó en Nosotros a la Mañana: "Esto es la estupidez humana. Lo particular de todo esto es que ella lo grabó y lo subió. Trascendió que Cristian es Cristian U. Ella viralizó esto. Todo era un 'mirá lo que hago por vos'. Ella se llama Agustina. Ahora cerró todas las cuentas. Después de esto se armó un escándalo porque no solamente es cómplice el taxista, sino porque violó todos los controles. El otro cómplice es Cristian, que la espera y la mete en su casa”.

“Imagínense que vivo en un edificio donde están las oficinas de la Policía de la Ciudad y el ministerio de Seguridad. Acá de por sí no entra nadie, y menos en cuarentena".

Por eso, este sitio se comunicó con el ganador de Gran Hermano 2011: “No tengo que aclarar nada porque no tengo nada que ver. Nombraron a un Cristian y solo por conocer a la piba me apuntaron a mí. De última, que aclare y hable la chica, el Cristian que sea”. Irónico, Cristian U continuó: “Yo también conozco a Reinaldo Wabeke, el viudo de Adelfa Volpes, y lo único que falta es que me vengan a preguntar por qué lo metieron en cana o de dónde sacó la falopa (N del R: Wabeke fue detenido con cinco kilos de cocaína en su poder cuando viajaba en auto en la autopista que une Rosario y Santa Fe)”.

Al final, Cristian U fue categórico a la hora de despegarse del escándalo: “Imagínense que vivo en un edificio donde están las oficinas de la Policía de la Ciudad y el ministerio de Seguridad. Acá de por sí no entra nadie, y menos en cuarentena. Pero agradezco que me hayan mencionado en un montón de medios y hace mucho que no salía. Gracias”.

En cuanto a Agustina Princeshe, el fiscal Maximiliano Vence logró que la Policía detenga a la infractora en su hogar de Avellaneda y la imputó por violar la cuarentena.