ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U explicó su polémica participación en una fiesta ilegal y Sandra Borghi lo cruzó: "Este chico fue parte de un delito"

En Nosotros a la mañana habló de la reunión clandestina con más de 300 personas en la que estuvo trabajando como DJ y la periodista lo criticó con dureza.

16 de noviembre 2020, 11:47hs
Video Placeholder
Cristian U habló de su participación en una fiesta ilegal: "Necesito laburar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una fiesta clandestina en una casa quinta de Virrey del Pino fue desbaratada por la policía de la provincia de Buenos Aires en la que participaban más de 300 personas. Un video se viralizó de Cristian U pasando música en el evento ilegal y en Nosotros a la mañana hizo una defensa, provocando una fuerte reacción de Sandra Borghi.

“No voy a chamullar, había una fiesta y me contrataron. Fui a tocar y, entre paréntesis, necesito laburar como necesitan todos, esa es la realidad. Mi laburo terminó cuando arrancó la pandemia y todos ustedes saben que soy organizador de eventos, organizador de boliches, soy DJ y es de lo que laburo. Me reinventé en algunas cosas como para ir zafando, pero necesito laburar”, aseguró el ganador de Gran Hermano 2011 en un mensaje de voz que pusieron al aire.

“Me pone contento que se vayan abriendo todos los comercios, pero lo nuestro es el último orejón del tarro. Necesito laburar. Me contrataron de un lugar que sé que no está bien… Pongo mis pautas y yo Covid-19 tuve hace tres meses atrás y me curé, así que todo bárbaro. O sea, no contagio, ni me contagian (sic)”, se excusó, generando la comprensión de Tomás Dente y la molestia de la periodista. “No entiendo qué estamos avalando. Yo puede tener muy buena predisposición para comprender lo que está diciendo este chico, pero la verdad es que no estamos poniendo el foco donde corresponde. Todos los que estaban en esa fiesta terminaron presos”, lanzó, durísima.

"No voy a chamullar, había una fiesta y me contrataron. Fui a tocar y, entre paréntesis, necesito laburar como necesitan todos, esa es la realidad".

“Quedás preso cuando cometés un delito y este chico fue parte de este delito. Yo lo puedo comprender, tengo un hermano músico que se está muriendo de hambre. Entiendo todo, muchachos, pero Flavio Mendoza estuvo haciendo un pedido hasta la semana pasada suplicando que le abran el teatro porque esto con multitud no se puede hacer. Flavio, por poner una persona pública, no se armó un teatro clandestino, invitó a doscientos tipos y empezó a laburar porque no tenía plata”, finalizó Sandra Borghi contra Cristian U.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Sandra BorghiCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit