ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U explicó su polémica participación en una fiesta ilegal y Sandra Borghi lo cruzó: "Este chico fue parte de un delito"

En Nosotros a la mañana habló de la reunión clandestina con más de 300 personas en la que estuvo trabajando como DJ y la periodista lo criticó con dureza.

16 de noviembre 2020, 11:47hs
Video Placeholder
Cristian U habló de su participación en una fiesta ilegal: "Necesito laburar"

Una fiesta clandestina en una casa quinta de Virrey del Pino fue desbaratada por la policía de la provincia de Buenos Aires en la que participaban más de 300 personas. Un video se viralizó de Cristian U pasando música en el evento ilegal y en Nosotros a la mañana hizo una defensa, provocando una fuerte reacción de Sandra Borghi.

“No voy a chamullar, había una fiesta y me contrataron. Fui a tocar y, entre paréntesis, necesito laburar como necesitan todos, esa es la realidad. Mi laburo terminó cuando arrancó la pandemia y todos ustedes saben que soy organizador de eventos, organizador de boliches, soy DJ y es de lo que laburo. Me reinventé en algunas cosas como para ir zafando, pero necesito laburar”, aseguró el ganador de Gran Hermano 2011 en un mensaje de voz que pusieron al aire.

“Me pone contento que se vayan abriendo todos los comercios, pero lo nuestro es el último orejón del tarro. Necesito laburar. Me contrataron de un lugar que sé que no está bien… Pongo mis pautas y yo Covid-19 tuve hace tres meses atrás y me curé, así que todo bárbaro. O sea, no contagio, ni me contagian (sic)”, se excusó, generando la comprensión de Tomás Dente y la molestia de la periodista. “No entiendo qué estamos avalando. Yo puede tener muy buena predisposición para comprender lo que está diciendo este chico, pero la verdad es que no estamos poniendo el foco donde corresponde. Todos los que estaban en esa fiesta terminaron presos”, lanzó, durísima.

"No voy a chamullar, había una fiesta y me contrataron. Fui a tocar y, entre paréntesis, necesito laburar como necesitan todos, esa es la realidad".

“Quedás preso cuando cometés un delito y este chico fue parte de este delito. Yo lo puedo comprender, tengo un hermano músico que se está muriendo de hambre. Entiendo todo, muchachos, pero Flavio Mendoza estuvo haciendo un pedido hasta la semana pasada suplicando que le abran el teatro porque esto con multitud no se puede hacer. Flavio, por poner una persona pública, no se armó un teatro clandestino, invitó a doscientos tipos y empezó a laburar porque no tenía plata”, finalizó Sandra Borghi contra Cristian U.

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sandra BorghiCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio en Tailandia
VIRAL

Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”
  • Will Smith y Alec Baldwin protagonizan una joya de suspenso que desafía al fútbol americano
  • Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro arrasan con esta comedia con guiños a la realidad argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit