ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U explicó su polémica participación en una fiesta ilegal y Sandra Borghi lo cruzó: "Este chico fue parte de un delito"

En Nosotros a la mañana habló de la reunión clandestina con más de 300 personas en la que estuvo trabajando como DJ y la periodista lo criticó con dureza.

16 de noviembre 2020, 11:47hs
Video Placeholder
Cristian U habló de su participación en una fiesta ilegal: "Necesito laburar"

Una fiesta clandestina en una casa quinta de Virrey del Pino fue desbaratada por la policía de la provincia de Buenos Aires en la que participaban más de 300 personas. Un video se viralizó de Cristian U pasando música en el evento ilegal y en Nosotros a la mañana hizo una defensa, provocando una fuerte reacción de Sandra Borghi.

“No voy a chamullar, había una fiesta y me contrataron. Fui a tocar y, entre paréntesis, necesito laburar como necesitan todos, esa es la realidad. Mi laburo terminó cuando arrancó la pandemia y todos ustedes saben que soy organizador de eventos, organizador de boliches, soy DJ y es de lo que laburo. Me reinventé en algunas cosas como para ir zafando, pero necesito laburar”, aseguró el ganador de Gran Hermano 2011 en un mensaje de voz que pusieron al aire.

“Me pone contento que se vayan abriendo todos los comercios, pero lo nuestro es el último orejón del tarro. Necesito laburar. Me contrataron de un lugar que sé que no está bien… Pongo mis pautas y yo Covid-19 tuve hace tres meses atrás y me curé, así que todo bárbaro. O sea, no contagio, ni me contagian (sic)”, se excusó, generando la comprensión de Tomás Dente y la molestia de la periodista. “No entiendo qué estamos avalando. Yo puede tener muy buena predisposición para comprender lo que está diciendo este chico, pero la verdad es que no estamos poniendo el foco donde corresponde. Todos los que estaban en esa fiesta terminaron presos”, lanzó, durísima.

"No voy a chamullar, había una fiesta y me contrataron. Fui a tocar y, entre paréntesis, necesito laburar como necesitan todos, esa es la realidad".

“Quedás preso cuando cometés un delito y este chico fue parte de este delito. Yo lo puedo comprender, tengo un hermano músico que se está muriendo de hambre. Entiendo todo, muchachos, pero Flavio Mendoza estuvo haciendo un pedido hasta la semana pasada suplicando que le abran el teatro porque esto con multitud no se puede hacer. Flavio, por poner una persona pública, no se armó un teatro clandestino, invitó a doscientos tipos y empezó a laburar porque no tenía plata”, finalizó Sandra Borghi contra Cristian U.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Sandra BorghiCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit