ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U explicó su polémica participación en una fiesta ilegal y Sandra Borghi lo cruzó: "Este chico fue parte de un delito"

En Nosotros a la mañana habló de la reunión clandestina con más de 300 personas en la que estuvo trabajando como DJ y la periodista lo criticó con dureza.

16 de noviembre 2020, 11:47hs
Video Placeholder
Cristian U habló de su participación en una fiesta ilegal: "Necesito laburar"
Seguinos en Google

Una fiesta clandestina en una casa quinta de Virrey del Pino fue desbaratada por la policía de la provincia de Buenos Aires en la que participaban más de 300 personas. Un video se viralizó de Cristian U pasando música en el evento ilegal y en Nosotros a la mañana hizo una defensa, provocando una fuerte reacción de Sandra Borghi.

“No voy a chamullar, había una fiesta y me contrataron. Fui a tocar y, entre paréntesis, necesito laburar como necesitan todos, esa es la realidad. Mi laburo terminó cuando arrancó la pandemia y todos ustedes saben que soy organizador de eventos, organizador de boliches, soy DJ y es de lo que laburo. Me reinventé en algunas cosas como para ir zafando, pero necesito laburar”, aseguró el ganador de Gran Hermano 2011 en un mensaje de voz que pusieron al aire.

“Me pone contento que se vayan abriendo todos los comercios, pero lo nuestro es el último orejón del tarro. Necesito laburar. Me contrataron de un lugar que sé que no está bien… Pongo mis pautas y yo Covid-19 tuve hace tres meses atrás y me curé, así que todo bárbaro. O sea, no contagio, ni me contagian (sic)”, se excusó, generando la comprensión de Tomás Dente y la molestia de la periodista. “No entiendo qué estamos avalando. Yo puede tener muy buena predisposición para comprender lo que está diciendo este chico, pero la verdad es que no estamos poniendo el foco donde corresponde. Todos los que estaban en esa fiesta terminaron presos”, lanzó, durísima.

"No voy a chamullar, había una fiesta y me contrataron. Fui a tocar y, entre paréntesis, necesito laburar como necesitan todos, esa es la realidad".

“Quedás preso cuando cometés un delito y este chico fue parte de este delito. Yo lo puedo comprender, tengo un hermano músico que se está muriendo de hambre. Entiendo todo, muchachos, pero Flavio Mendoza estuvo haciendo un pedido hasta la semana pasada suplicando que le abran el teatro porque esto con multitud no se puede hacer. Flavio, por poner una persona pública, no se armó un teatro clandestino, invitó a doscientos tipos y empezó a laburar porque no tenía plata”, finalizó Sandra Borghi contra Cristian U.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Sandra BorghiCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit