ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. está de novio con Julieta Rodríguez de Combate y dijo que el Pollo Álvarez se la quiso "icardear": "Somos amigos, pero vamos a terminar discutiendo"

El ganador de GH 2011 le mandó un mensaje al conductor: "Que se fije que con esa chica me estoy conociendo", dijo en BDV. Ciudad.com te cuenta quién es su pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de abril 2017, 18:18hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en BDV<br>
Seguinos en Google

La fama de playboy del Pollo Álvarez sumó esta tarde la jocosa denuncia de Cristian U., su compañero de Combate. A pesar de que ambos se consideran amigos, una bella mujer se estaría interponiendo entre ellos, al menos es lo que afirmó entre risas el campeón de Gran Hermano 2011.

En su visita al living de BDV, ciclo del canal Magazine (lunes a viernes a las 13 horas), Cristian no perdió el tiempo y apenas lo presentaron, le envió un inequívoco mensaje al conductor del reality de elnueve. "Tiene tantas mujeres bellas, que que no se ande haciendo de las que no les corresponde, porque somos amigos, pero vamos a terminar discutiendo. Ya tú sabes...", cerró con tono caribeño en advertencia ante una eventual icardeada.

Cristian U.: "Le dije al Pollo que se fije que con esa chica me estoy conociendo. Pero después va y tira el chiste ácido, la tocada de piernita… y digo ‘pará’. Yo veo todo".

Como nunca se dijo el nombre de la rubia en cuestión, Ciudad.com averiguó quién es la nueva pareja del expaseador de perros: se trata de Julieta Rodríguez, participante del equipo Rojo de Combate.

Cuando le preguntaron en el estudio si el Pollo intentó sacarle a su pareja, Urrizaga se quejó: "Sacar no, porque ella no le da ni pelota. ¿Pero vieron cuando uno está en algo, y otra persona insiste?". Así, continuó con picardia: "El Pollito es muy galancito, y en eso lo banco. De repente, le dije que se fije que con esa chica me estoy conociendo. Pero después va y tira el chiste ácido, la tocada de piernita… y digo ‘pará’. Yo veo todo. (…) Los coyotes también tienen que tener códigos. Tampoco me faltó al respeto ni fue una falta de códigos".

Pollo: "Dudo de Cristian que diga algo, porque es amigo, capaz que fue un chiste. Pero no sé de qué habla".

Entonces, Andrea Taboada se comunicó con el Pollo, quien se desentendió de la polémica mediante mesnajes de audio WhatsApp: "Cristian es amigo. No entiendo. ¿Qué chica dice que me levanté, no entiendo? Lo que no entiendo es cómo siempre aparece algo o alguien. Dudo de Cristian que diga algo, porque es amigo, capaz que fue un chiste. Pero no sé de qué habla".

Para cerrar con mucho sarcasmo, Cristian U. sentenció: "Vamos a celebrar y festejar el día que el Pollito Álvarez diga ‘esto sí lo hice’".

¡Mirá las mejores fotos en Instagram de la diosa de la discordia entre Cristian U. y el Pollo Álvarez!

Leé también

Cristian U. disfrutó de su semana de vacaciones con amigas en Punta del Este. (Foto: GM Press - Ciudad.com)

Las vacaciones de Cristian U en Punta del Este, rodeado de bellezas: "Uno está soltero y la pasa bien, nada más"

foto

La foto de Laurita Fernández y el Pollo Álvarez cenando a solas en Palermo: "No tenemos nada que esconder, siempre vamos a comer después de Combate"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Julieta RodríguezCristian UPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit