ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. está de novio con Julieta Rodríguez de Combate y dijo que el Pollo Álvarez se la quiso "icardear": "Somos amigos, pero vamos a terminar discutiendo"

El ganador de GH 2011 le mandó un mensaje al conductor: "Que se fije que con esa chica me estoy conociendo", dijo en BDV. Ciudad.com te cuenta quién es su pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de abril 2017, 18:18hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en BDV<br>
Seguinos en Google

La fama de playboy del Pollo Álvarez sumó esta tarde la jocosa denuncia de Cristian U., su compañero de Combate. A pesar de que ambos se consideran amigos, una bella mujer se estaría interponiendo entre ellos, al menos es lo que afirmó entre risas el campeón de Gran Hermano 2011.

En su visita al living de BDV, ciclo del canal Magazine (lunes a viernes a las 13 horas), Cristian no perdió el tiempo y apenas lo presentaron, le envió un inequívoco mensaje al conductor del reality de elnueve. "Tiene tantas mujeres bellas, que que no se ande haciendo de las que no les corresponde, porque somos amigos, pero vamos a terminar discutiendo. Ya tú sabes...", cerró con tono caribeño en advertencia ante una eventual icardeada.

Cristian U.: "Le dije al Pollo que se fije que con esa chica me estoy conociendo. Pero después va y tira el chiste ácido, la tocada de piernita… y digo ‘pará’. Yo veo todo".

Como nunca se dijo el nombre de la rubia en cuestión, Ciudad.com averiguó quién es la nueva pareja del expaseador de perros: se trata de Julieta Rodríguez, participante del equipo Rojo de Combate.

Cuando le preguntaron en el estudio si el Pollo intentó sacarle a su pareja, Urrizaga se quejó: "Sacar no, porque ella no le da ni pelota. ¿Pero vieron cuando uno está en algo, y otra persona insiste?". Así, continuó con picardia: "El Pollito es muy galancito, y en eso lo banco. De repente, le dije que se fije que con esa chica me estoy conociendo. Pero después va y tira el chiste ácido, la tocada de piernita… y digo ‘pará’. Yo veo todo. (…) Los coyotes también tienen que tener códigos. Tampoco me faltó al respeto ni fue una falta de códigos".

Pollo: "Dudo de Cristian que diga algo, porque es amigo, capaz que fue un chiste. Pero no sé de qué habla".

Entonces, Andrea Taboada se comunicó con el Pollo, quien se desentendió de la polémica mediante mesnajes de audio WhatsApp: "Cristian es amigo. No entiendo. ¿Qué chica dice que me levanté, no entiendo? Lo que no entiendo es cómo siempre aparece algo o alguien. Dudo de Cristian que diga algo, porque es amigo, capaz que fue un chiste. Pero no sé de qué habla".

Para cerrar con mucho sarcasmo, Cristian U. sentenció: "Vamos a celebrar y festejar el día que el Pollito Álvarez diga ‘esto sí lo hice’".

¡Mirá las mejores fotos en Instagram de la diosa de la discordia entre Cristian U. y el Pollo Álvarez!

Leé también

Cristian U. disfrutó de su semana de vacaciones con amigas en Punta del Este. (Foto: GM Press - Ciudad.com)

Las vacaciones de Cristian U en Punta del Este, rodeado de bellezas: "Uno está soltero y la pasa bien, nada más"

foto

La foto de Laurita Fernández y el Pollo Álvarez cenando a solas en Palermo: "No tenemos nada que esconder, siempre vamos a comer después de Combate"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Julieta RodríguezCristian UPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit