ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. está de novio con Julieta Rodríguez de Combate y dijo que el Pollo Álvarez se la quiso "icardear": "Somos amigos, pero vamos a terminar discutiendo"

El ganador de GH 2011 le mandó un mensaje al conductor: "Que se fije que con esa chica me estoy conociendo", dijo en BDV. Ciudad.com te cuenta quién es su pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de abril 2017, 18:18hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en BDV<br>

La fama de playboy del Pollo Álvarez sumó esta tarde la jocosa denuncia de Cristian U., su compañero de Combate. A pesar de que ambos se consideran amigos, una bella mujer se estaría interponiendo entre ellos, al menos es lo que afirmó entre risas el campeón de Gran Hermano 2011.

En su visita al living de BDV, ciclo del canal Magazine (lunes a viernes a las 13 horas), Cristian no perdió el tiempo y apenas lo presentaron, le envió un inequívoco mensaje al conductor del reality de elnueve. "Tiene tantas mujeres bellas, que que no se ande haciendo de las que no les corresponde, porque somos amigos, pero vamos a terminar discutiendo. Ya tú sabes...", cerró con tono caribeño en advertencia ante una eventual icardeada.

Cristian U.: "Le dije al Pollo que se fije que con esa chica me estoy conociendo. Pero después va y tira el chiste ácido, la tocada de piernita… y digo ‘pará’. Yo veo todo".

Como nunca se dijo el nombre de la rubia en cuestión, Ciudad.com averiguó quién es la nueva pareja del expaseador de perros: se trata de Julieta Rodríguez, participante del equipo Rojo de Combate.

Cuando le preguntaron en el estudio si el Pollo intentó sacarle a su pareja, Urrizaga se quejó: "Sacar no, porque ella no le da ni pelota. ¿Pero vieron cuando uno está en algo, y otra persona insiste?". Así, continuó con picardia: "El Pollito es muy galancito, y en eso lo banco. De repente, le dije que se fije que con esa chica me estoy conociendo. Pero después va y tira el chiste ácido, la tocada de piernita… y digo ‘pará’. Yo veo todo. (…) Los coyotes también tienen que tener códigos. Tampoco me faltó al respeto ni fue una falta de códigos".

Pollo: "Dudo de Cristian que diga algo, porque es amigo, capaz que fue un chiste. Pero no sé de qué habla".

Entonces, Andrea Taboada se comunicó con el Pollo, quien se desentendió de la polémica mediante mesnajes de audio WhatsApp: "Cristian es amigo. No entiendo. ¿Qué chica dice que me levanté, no entiendo? Lo que no entiendo es cómo siempre aparece algo o alguien. Dudo de Cristian que diga algo, porque es amigo, capaz que fue un chiste. Pero no sé de qué habla".

Para cerrar con mucho sarcasmo, Cristian U. sentenció: "Vamos a celebrar y festejar el día que el Pollito Álvarez diga ‘esto sí lo hice’".

¡Mirá las mejores fotos en Instagram de la diosa de la discordia entre Cristian U. y el Pollo Álvarez!

Leé también

Cristian U. disfrutó de su semana de vacaciones con amigas en Punta del Este. (Foto: GM Press - Ciudad.com)

Las vacaciones de Cristian U en Punta del Este, rodeado de bellezas: "Uno está soltero y la pasa bien, nada más"

foto

La foto de Laurita Fernández y el Pollo Álvarez cenando a solas en Palermo: "No tenemos nada que esconder, siempre vamos a comer después de Combate"

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Julieta RodríguezCristian UPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Anais Gallagher, hija de Noel, se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos ciudadanía” | Créditos: Instagram @gallagher_anais
QUE SE QUEDE A VIVIR

La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Vanina Escudero, Álvaro Navia y Claudio Cosano en la inauguración de un restaurante en Palermo (Fotos: RS Fotos).
SUS LOOKS

De Vanina Escudero y Álvaro Navia a Claudio Cosano: los looks de los famosos en la noche porteña

El llamativo análisis de Pampita: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso, me daba otro regalo” | Créditos: Instagram @pampitaoficial
SORPRESIVO

El posteo de Pampita que generó preocupación: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”
  • Axel hizo historia en España: cerró su gira con 14 shows consecutivos y un final a pura emoción en Tenerife
  • La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”
  • De Vanina Escudero y Álvaro Navia a Claudio Cosano: los looks de los famosos en la noche porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit