ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. está de novio con Julieta Rodríguez de Combate y dijo que el Pollo Álvarez se la quiso "icardear": "Somos amigos, pero vamos a terminar discutiendo"

El ganador de GH 2011 le mandó un mensaje al conductor: "Que se fije que con esa chica me estoy conociendo", dijo en BDV. Ciudad.com te cuenta quién es su pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de abril 2017, 18:18hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en BDV<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fama de playboy del Pollo Álvarez sumó esta tarde la jocosa denuncia de Cristian U., su compañero de Combate. A pesar de que ambos se consideran amigos, una bella mujer se estaría interponiendo entre ellos, al menos es lo que afirmó entre risas el campeón de Gran Hermano 2011.

En su visita al living de BDV, ciclo del canal Magazine (lunes a viernes a las 13 horas), Cristian no perdió el tiempo y apenas lo presentaron, le envió un inequívoco mensaje al conductor del reality de elnueve. "Tiene tantas mujeres bellas, que que no se ande haciendo de las que no les corresponde, porque somos amigos, pero vamos a terminar discutiendo. Ya tú sabes...", cerró con tono caribeño en advertencia ante una eventual icardeada.

Cristian U.: "Le dije al Pollo que se fije que con esa chica me estoy conociendo. Pero después va y tira el chiste ácido, la tocada de piernita… y digo ‘pará’. Yo veo todo".

Como nunca se dijo el nombre de la rubia en cuestión, Ciudad.com averiguó quién es la nueva pareja del expaseador de perros: se trata de Julieta Rodríguez, participante del equipo Rojo de Combate.

Cuando le preguntaron en el estudio si el Pollo intentó sacarle a su pareja, Urrizaga se quejó: "Sacar no, porque ella no le da ni pelota. ¿Pero vieron cuando uno está en algo, y otra persona insiste?". Así, continuó con picardia: "El Pollito es muy galancito, y en eso lo banco. De repente, le dije que se fije que con esa chica me estoy conociendo. Pero después va y tira el chiste ácido, la tocada de piernita… y digo ‘pará’. Yo veo todo. (…) Los coyotes también tienen que tener códigos. Tampoco me faltó al respeto ni fue una falta de códigos".

Pollo: "Dudo de Cristian que diga algo, porque es amigo, capaz que fue un chiste. Pero no sé de qué habla".

Entonces, Andrea Taboada se comunicó con el Pollo, quien se desentendió de la polémica mediante mesnajes de audio WhatsApp: "Cristian es amigo. No entiendo. ¿Qué chica dice que me levanté, no entiendo? Lo que no entiendo es cómo siempre aparece algo o alguien. Dudo de Cristian que diga algo, porque es amigo, capaz que fue un chiste. Pero no sé de qué habla".

Para cerrar con mucho sarcasmo, Cristian U. sentenció: "Vamos a celebrar y festejar el día que el Pollito Álvarez diga ‘esto sí lo hice’".

¡Mirá las mejores fotos en Instagram de la diosa de la discordia entre Cristian U. y el Pollo Álvarez!

Leé también

Cristian U. disfrutó de su semana de vacaciones con amigas en Punta del Este. (Foto: GM Press - Ciudad.com)

Las vacaciones de Cristian U en Punta del Este, rodeado de bellezas: "Uno está soltero y la pasa bien, nada más"

foto

La foto de Laurita Fernández y el Pollo Álvarez cenando a solas en Palermo: "No tenemos nada que esconder, siempre vamos a comer después de Combate"

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Julieta RodríguezCristian UPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

Fotos: Instagram haydenpanettiere y captura TMZ.com
INFORME PRELIMINAR

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
UN NUEVO COMIENZO

Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
  • Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa
  • Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
  • Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit