ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U defendió a su exnovia Antonella Delmonte, la joven de 24 años que fue vacunada: "La culpa no es de ella"

El mediático aseguró que hay que poner foco en las personas que "firmaron la planilla" y permitieron que la modelo se vacunara aunque no le correspondía.

15 de abril 2021, 12:55hs
Cristian defendió a su ex, Antonella.
Cristian defendió a su ex, Antonella.
Seguinos en

Cuando se detectó que Antonella Delmonte había recibido irregularmente la vacuna contra el coronavirus, demostrando supuestamente ser personal de salud, su expareja, Cristian U, se puso de su lado e hizo un contundente descargo.

El mediático, que hace dos años estuvo ocho meses de novio con Antonella, remarcó que hay que poner foco en las personas que firmaron la planilla y permitieron que la joven se vacunara aunque no le correspondía.

“La culpa no es de ella, sino de los que le firmaron las planillas. En sí es de todos, pero ella es el eslabón. Se debería hacer una investigación para saber quiénes son los responsables y si cae Antonella que caigan todos los que están detrás, incluso los que firmaron las planillas porque no es solo ella la culpable”, dijo en diálogo con el diario La Nación.

Y aseguró que no es la única vacunada irregularmente: "Hay más Antonellas. Así como ella debe haber muchas otras que se habrán vacunado, pero es la única que cometió la burrada de subir la storie en su Instagram”.

"Contactos políticos directos no sé si tiene, sí sé que es una hermosa mujer y las hermosas mujeres levantan un dedo y están todos dispuestos a ayudar; quizás, alguien le pudo haber dicho que sí y los contactos están, porque está el agrado de una persona bellísima”, reflexionó.

Antes de cerrar, remarcó que su ex tendría que haber pensado un poco más antes de haber hecho esa "tontera". "Yo no sé qué fue lo que la llevó a hacer esa tontera, quizás la edad, aunque con 24 años no es tan chica; pudo haber sido el impulso y la posibilidad de vacunarse, pensó que no pasaba nada. No tuvo la lucidez de pensar que había un abuelo que la necesitaba, como le pasó a cientos de personas que se vacunaron por contactos políticos”, sentenció.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cristian UAntonella DelmonteLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas sobre Mimi: “Chupa bastante” (captura de América TV, LAM)
¡QUÉ ALEGRÍA!

Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit