ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U defendió a su exnovia Antonella Delmonte, la joven de 24 años que fue vacunada: "La culpa no es de ella"

El mediático aseguró que hay que poner foco en las personas que "firmaron la planilla" y permitieron que la modelo se vacunara aunque no le correspondía.

15 de abril 2021, 12:55hs
Cristian defendió a su ex, Antonella.
Cristian defendió a su ex, Antonella.
Seguinos en Google

Cuando se detectó que Antonella Delmonte había recibido irregularmente la vacuna contra el coronavirus, demostrando supuestamente ser personal de salud, su expareja, Cristian U, se puso de su lado e hizo un contundente descargo.

El mediático, que hace dos años estuvo ocho meses de novio con Antonella, remarcó que hay que poner foco en las personas que firmaron la planilla y permitieron que la joven se vacunara aunque no le correspondía.

“La culpa no es de ella, sino de los que le firmaron las planillas. En sí es de todos, pero ella es el eslabón. Se debería hacer una investigación para saber quiénes son los responsables y si cae Antonella que caigan todos los que están detrás, incluso los que firmaron las planillas porque no es solo ella la culpable”, dijo en diálogo con el diario La Nación.

Y aseguró que no es la única vacunada irregularmente: "Hay más Antonellas. Así como ella debe haber muchas otras que se habrán vacunado, pero es la única que cometió la burrada de subir la storie en su Instagram”.

"Contactos políticos directos no sé si tiene, sí sé que es una hermosa mujer y las hermosas mujeres levantan un dedo y están todos dispuestos a ayudar; quizás, alguien le pudo haber dicho que sí y los contactos están, porque está el agrado de una persona bellísima”, reflexionó.

Antes de cerrar, remarcó que su ex tendría que haber pensado un poco más antes de haber hecho esa "tontera". "Yo no sé qué fue lo que la llevó a hacer esa tontera, quizás la edad, aunque con 24 años no es tan chica; pudo haber sido el impulso y la posibilidad de vacunarse, pensó que no pasaba nada. No tuvo la lucidez de pensar que había un abuelo que la necesitaba, como le pasó a cientos de personas que se vacunaron por contactos políticos”, sentenció.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Cristian UAntonella DelmonteLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit