ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U apuntó contra Romina de Gran Hermano 2022: "Mucha gente se sintió lastimada por su gordofobia"

En entrevista con Carmen Barbieri, el ganador del reality cuestionó en Mañanísima que la exdiputada sea finalista.

06 de marzo 2023, 14:45hs
Video Placeholder
Cristian U, implacable contra Romina de Gran Hermano 2022: "Mucha gente que se sintió lastimada por su gordofobia"
Seguinos en Google

Solo quedan cinco participantes en Gran Hermano 2022 y cualquiera de ellos podría convertirse en el gran ganador de la temporada. Cristian U habló de esta instancia final y opinó con todo sobre por qué no quiere que ella gane.

“Los finalistas son Nacho y Marcos y acá no es una cuestión de que siempre ganan los hombres. Es la realidad. Estamos hablando de Romina y su participación política, pero atrás hay algunas cositas más”, aseguró, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Hay mucha gente que se sintió lastimada por la gordofobia. ‘Estás más gorda’, ‘mirá, tenés celulitis’. Cosas que, supuestamente se están reconstruyendo (sic) para que no suceda más”, enumeró.

"Si sos mamá de tres pibas vos tenés que estar totalmente reconstruida (sic) que eso no se hace y eso es lo primero que ella hace".

CRISTIAN U CRITICÓ A ROMINA DE GRAN HERMANO 2022 POR SUS FRASES GORDOFÓBICAS

“En el programa líder de la televisión aparece una chica empapada de la política haciendo todas esas discriminaciones que ni siquiera Julieta, siendo la más naive y la más chiquita, lo hizo”, lanzó.

“Si sos mamá de tres pibas vos tenés que estar totalmente reconstruida (sic) que eso no se hace y eso es lo primero que ella hace”, afirmó, mientras comparaba sus dichos con los que tuvo Alfa.

“A Alfa se lo mató. ‘No te reconstruiste (sic), que mal hablado’. Él también tiene que aprender”, dijo.

Sin embargo, Estefi Berardi diferenció el caso de la exdiputada con el del participante más grande de la edición. “Lo de Alfa fue peor. Le decía ‘ballena Willy a un compañero’, era un montón. El nivel de agresión es distinto”, expresó.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Cristian URomina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022MañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit