ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U apuntó contra Romina de Gran Hermano 2022: "Mucha gente se sintió lastimada por su gordofobia"

En entrevista con Carmen Barbieri, el ganador del reality cuestionó en Mañanísima que la exdiputada sea finalista.

06 de marzo 2023, 14:45hs
Video Placeholder
Cristian U, implacable contra Romina de Gran Hermano 2022: "Mucha gente que se sintió lastimada por su gordofobia"
Seguinos en Google

Solo quedan cinco participantes en Gran Hermano 2022 y cualquiera de ellos podría convertirse en el gran ganador de la temporada. Cristian U habló de esta instancia final y opinó con todo sobre por qué no quiere que ella gane.

“Los finalistas son Nacho y Marcos y acá no es una cuestión de que siempre ganan los hombres. Es la realidad. Estamos hablando de Romina y su participación política, pero atrás hay algunas cositas más”, aseguró, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Hay mucha gente que se sintió lastimada por la gordofobia. ‘Estás más gorda’, ‘mirá, tenés celulitis’. Cosas que, supuestamente se están reconstruyendo (sic) para que no suceda más”, enumeró.

"Si sos mamá de tres pibas vos tenés que estar totalmente reconstruida (sic) que eso no se hace y eso es lo primero que ella hace".

CRISTIAN U CRITICÓ A ROMINA DE GRAN HERMANO 2022 POR SUS FRASES GORDOFÓBICAS

“En el programa líder de la televisión aparece una chica empapada de la política haciendo todas esas discriminaciones que ni siquiera Julieta, siendo la más naive y la más chiquita, lo hizo”, lanzó.

“Si sos mamá de tres pibas vos tenés que estar totalmente reconstruida (sic) que eso no se hace y eso es lo primero que ella hace”, afirmó, mientras comparaba sus dichos con los que tuvo Alfa.

“A Alfa se lo mató. ‘No te reconstruiste (sic), que mal hablado’. Él también tiene que aprender”, dijo.

Sin embargo, Estefi Berardi diferenció el caso de la exdiputada con el del participante más grande de la edición. “Lo de Alfa fue peor. Le decía ‘ballena Willy a un compañero’, era un montón. El nivel de agresión es distinto”, expresó.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Cristian URomina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022MañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit