Cristian "el Ogro" Fabbiani vuelve al fútbol argentino: jugará en Deportivo Merlo

El delantero ya fue presentado en el equipo que milita en la Primera C, tras su paso por el fútbol de Ecuador.

Cristian "el Ogro" Fabbiani vuelve al fútbol argentino. Foto: Web)
Cristian "el Ogro" Fabbiani vuelve al fútbol argentino. Foto: Web)

Cristian “el Ogro” Fabbiani sumó una nueva camiseta a su colección. El delantero firmó contrato y vuelve al fútbol argentino de la mano del club Deportivo Merlo. “Hoy es el gran día. Feliz”, publicó el futbolista en su cuenta oficial de Twitter.

El Ogro, de 32 años, ya fue presentado en su nuevo equipo, que esta temporada militará en la categoría Primera C. La hinchada del “Charro” celebró la flamante incorporación del club y Fabbiani agradeció las demostraciones de afecto. “Gracias por todo el cariño gente. Gracias por los lindos mensajes que me manda la gente. Ojala que los haga divertir siempre debajo de la suela”, escribió el ex de Victoria Vannucci y Amalia Granata.

Así, el Ogro dejó la Liga de Portoviejo, de la serie B del fútbol de Ecuador, para regresar al país. Luego de pasar por Lanús, Palestino de Chile, Beitar de Jerusalem, Cluj de Rumania, Sports Boys de Bolivia y Newell's, River, All Boys, Independiente Rivadavia y Estudiantes de San Luis, Fabbiani vuelve a las canchas de Argentina.