ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian "el Ogro" Fabbiani vuelve al fútbol argentino: jugará en Deportivo Merlo

El delantero ya fue presentado en el equipo que milita en la Primera C, tras su paso por el fútbol de Ecuador.

05 de julio 2016, 12:13hs
Cristian "el Ogro" Fabbiani vuelve al fútbol argentino. Foto: Web)
Cristian "el Ogro" Fabbiani vuelve al fútbol argentino. Foto: Web)
Seguinos en Google

Cristian “el Ogro” Fabbiani sumó una nueva camiseta a su colección. El delantero firmó contrato y vuelve al fútbol argentino de la mano del club Deportivo Merlo. “Hoy es el gran día. Feliz”, publicó el futbolista en su cuenta oficial de Twitter.

El Ogro, de 32 años, ya fue presentado en su nuevo equipo, que esta temporada militará en la categoría Primera C. La hinchada del “Charro” celebró la flamante incorporación del club y Fabbiani agradeció las demostraciones de afecto. “Gracias por todo el cariño gente. Gracias por los lindos mensajes que me manda la gente. Ojala que los haga divertir siempre debajo de la suela”, escribió el ex de Victoria Vannucci y Amalia Granata.

Así, el Ogro dejó la Liga de Portoviejo, de la serie B del fútbol de Ecuador, para regresar al país. Luego de pasar por Lanús, Palestino de Chile, Beitar de Jerusalem, Cluj de Rumania, Sports Boys de Bolivia y Newell's, River, All Boys, Independiente Rivadavia y Estudiantes de San Luis, Fabbiani vuelve a las canchas de Argentina.

Hoy es el gran dia ⚽🏃

— ogro23⚽ (@elogro23) July 4, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Cristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit