ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian "el Ogro" Fabbiani vuelve al fútbol argentino: jugará en Deportivo Merlo

El delantero ya fue presentado en el equipo que milita en la Primera C, tras su paso por el fútbol de Ecuador.

05 de julio 2016, 12:13hs
Cristian "el Ogro" Fabbiani vuelve al fútbol argentino. Foto: Web)
Cristian "el Ogro" Fabbiani vuelve al fútbol argentino. Foto: Web)
Seguinos en Google

Cristian “el Ogro” Fabbiani sumó una nueva camiseta a su colección. El delantero firmó contrato y vuelve al fútbol argentino de la mano del club Deportivo Merlo. “Hoy es el gran día. Feliz”, publicó el futbolista en su cuenta oficial de Twitter.

El Ogro, de 32 años, ya fue presentado en su nuevo equipo, que esta temporada militará en la categoría Primera C. La hinchada del “Charro” celebró la flamante incorporación del club y Fabbiani agradeció las demostraciones de afecto. “Gracias por todo el cariño gente. Gracias por los lindos mensajes que me manda la gente. Ojala que los haga divertir siempre debajo de la suela”, escribió el ex de Victoria Vannucci y Amalia Granata.

Así, el Ogro dejó la Liga de Portoviejo, de la serie B del fútbol de Ecuador, para regresar al país. Luego de pasar por Lanús, Palestino de Chile, Beitar de Jerusalem, Cluj de Rumania, Sports Boys de Bolivia y Newell's, River, All Boys, Independiente Rivadavia y Estudiantes de San Luis, Fabbiani vuelve a las canchas de Argentina.

Hoy es el gran dia ⚽🏃

— ogro23⚽ (@elogro23) July 4, 2016

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit