ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian "el Ogro" Fabbiani vuelve al fútbol argentino: jugará en Deportivo Merlo

El delantero ya fue presentado en el equipo que milita en la Primera C, tras su paso por el fútbol de Ecuador.

05 de julio 2016, 12:13hs
Cristian "el Ogro" Fabbiani vuelve al fútbol argentino. Foto: Web)
Cristian "el Ogro" Fabbiani vuelve al fútbol argentino. Foto: Web)
Seguinos en Google

Cristian “el Ogro” Fabbiani sumó una nueva camiseta a su colección. El delantero firmó contrato y vuelve al fútbol argentino de la mano del club Deportivo Merlo. “Hoy es el gran día. Feliz”, publicó el futbolista en su cuenta oficial de Twitter.

El Ogro, de 32 años, ya fue presentado en su nuevo equipo, que esta temporada militará en la categoría Primera C. La hinchada del “Charro” celebró la flamante incorporación del club y Fabbiani agradeció las demostraciones de afecto. “Gracias por todo el cariño gente. Gracias por los lindos mensajes que me manda la gente. Ojala que los haga divertir siempre debajo de la suela”, escribió el ex de Victoria Vannucci y Amalia Granata.

Así, el Ogro dejó la Liga de Portoviejo, de la serie B del fútbol de Ecuador, para regresar al país. Luego de pasar por Lanús, Palestino de Chile, Beitar de Jerusalem, Cluj de Rumania, Sports Boys de Bolivia y Newell's, River, All Boys, Independiente Rivadavia y Estudiantes de San Luis, Fabbiani vuelve a las canchas de Argentina.

Hoy es el gran dia ⚽🏃

— ogro23⚽ (@elogro23) July 4, 2016

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Cristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit