ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian "el Ogro" Fabbiani vuelve al fútbol argentino: jugará en Deportivo Merlo

El delantero ya fue presentado en el equipo que milita en la Primera C, tras su paso por el fútbol de Ecuador.

05 de julio 2016, 12:13hs
Cristian "el Ogro" Fabbiani vuelve al fútbol argentino. Foto: Web)
Cristian "el Ogro" Fabbiani vuelve al fútbol argentino. Foto: Web)
Seguinos en Google

Cristian “el Ogro” Fabbiani sumó una nueva camiseta a su colección. El delantero firmó contrato y vuelve al fútbol argentino de la mano del club Deportivo Merlo. “Hoy es el gran día. Feliz”, publicó el futbolista en su cuenta oficial de Twitter.

El Ogro, de 32 años, ya fue presentado en su nuevo equipo, que esta temporada militará en la categoría Primera C. La hinchada del “Charro” celebró la flamante incorporación del club y Fabbiani agradeció las demostraciones de afecto. “Gracias por todo el cariño gente. Gracias por los lindos mensajes que me manda la gente. Ojala que los haga divertir siempre debajo de la suela”, escribió el ex de Victoria Vannucci y Amalia Granata.

Así, el Ogro dejó la Liga de Portoviejo, de la serie B del fútbol de Ecuador, para regresar al país. Luego de pasar por Lanús, Palestino de Chile, Beitar de Jerusalem, Cluj de Rumania, Sports Boys de Bolivia y Newell's, River, All Boys, Independiente Rivadavia y Estudiantes de San Luis, Fabbiani vuelve a las canchas de Argentina.

Hoy es el gran dia ⚽🏃

— ogro23⚽ (@elogro23) July 4, 2016

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Cristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit