Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cristian Castro se tiró de la tribuna por un concursante de Canta Conmigo Ahora y asustó a Tinelli: "Por favor, no"

El cantante enloqueció por un participante que la rompió en el talent show y quiso bajar de la forma más rápida de la tribuna.

Tinelli se asustó cuando Cristian Castro se tiró de la tribuna por un participante de Canta Conmigo Ahora

Después de que Marcelo Tinelli decidió evitar los escalones para llegar a entrevistar a los cien jurados de Canta Conmigo Ahora, simplemente tirándose de un nivel a otro de la súper escenografía que montaron, Cristian Castro hizo lo mismo por el talento de un participante… ¡y casi termina mal!

Martín Abascal, un cantante y actor de 31 años, la rompió con una interpretación tan personal como virtuosa de un éxito de Marc Anthony. Consiguió que se levanten casi la totalidad de los jurados y el hijo de Verónica Castro se mostró encantado.

“Quiero darle un abrazo”, aseguró Cristian, con un look estrafalario de pelo y ropa color verde. “Vení, bajá y dale un abrazo, por favor”, le sugirió Marcelo, sin creer que el cantante se iba a tirar desde su lugar hasta el piso.

Cristian: "Quiero darle un abrazo".

CRISTIAN CASTRO ENLOQUECIÓ POR UN PARTICIPANTE DE CANTA CONMIGO AHORA Y SE TIRÓ DE LA TRIBUNA PARA ABRAZARLO

El cantautor se subió a su escritorio y se tiró del segundo nivel, al primero, haciendo que sus compañeros peguen gritos de miedo mientras se le caía el micrófono y gateaba arriba de la mesa donde tienen los botones para votar. “¡No, no! ¡No hagas eso, Cristian!”, le pidió el conductor, pero él estaba decidido.

Marcelo: "No, no. De ahí no, Cristian. Por favor".

Y cuando llegó al primer nivel decidió tirarse de ahí hasta el suelo, de una altura mayor a dos metros. “No, no. De ahí no, Cristian. Por favor”, insistió Tinelli, temeroso, mientras el jurado estelar del big show hacía oídos sordos y terminaba arrojándose de ahí, entre las cámaras y los productores. ¡Tremendo!

Al final, cumplió su deseo. “Te sentí bien, centrado, contento, con espíritu. Trasmitiste muchísimo y por eso me dan ganas de abrazarte”, aseguró, mientras destacaba el show que dio el concursante y, finalmente, lo abrazaba.