ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre la supuesta nueva novia de Cristian Castro: "Ella le dejó su hija a su ex y le dijo que él la había contratado"

El cantante se mostró junto a una mujer argentina llamada Flor Arias, que habría dejado a su pareja por él.

07 de septiembre 2022, 23:11hs
Video Placeholder
Cristian Castro presentó a su nueva novia argentina en México
Seguinos en Google

Cristian Castro dejó su lugar de jurado de Canta Conmigo Ahora y volvió a las andadas como un eterno galán ya que en los últimos días se mostró junto a una modelo llamada Flor Arias, la cual afirmó que era su novia, mientras la esposa de él dice que siguen casados.

En LAM, mostraron un video en el que Cristian presenta como “su novia” a esta mujer amante de los autos deportivos y la música electrónica, con quien se lo vio muy acaramelado frente a miles de personas en los festejos de las vendimias de Aguascalientes, en México.

Ambos subieron fotos y videos juntos en sus respectivas redes sociales, pero fueron las angelitas las que contaron la historia detrás de este romance, como el hecho de que ella no dudó en dejar a su ex cuando conoció al cantante.

CRISTIAN CASTRO PRESENTÓ A SU NUEVA NOVIA, Y ESTALLÓ LA POLÉMICA

“Se llama Flor Arias. Se tomó un avión y se fue, pero con una gran historia en el medio”, anunció Pía Shaw en el ciclo de América TV. “Ella estaba con un señor por los últimos seis años”, adelantó Yanina Latorre.

“Ella tiene una hija de 16 años que tuvo con otra pareja. Vive con su hija, se la dejó al hombre con el que vivía, y se fue. Le dijo ‘Me contrató Cristian Castro como asistente’. La amo”, reconoció la angelita.

“Ella le dijo a su conviviente que se iba a trabajar con Cristian Castro, y el hombre se desayunó esta mañana que en un montón de portales están diciendo que es la nueva pareja de Cristian, y no le atiende el teléfono”, cerró Yanina, sobre la polémica nueva novia del cantante.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Cristian CastroFlor AriasLAM

Más notas sobre Espectáculos

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
  • Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look
  • Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit