ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre la supuesta nueva novia de Cristian Castro: "Ella le dejó su hija a su ex y le dijo que él la había contratado"

El cantante se mostró junto a una mujer argentina llamada Flor Arias, que habría dejado a su pareja por él.

07 de septiembre 2022, 23:11hs
Video Placeholder
Cristian Castro presentó a su nueva novia argentina en México
Seguinos en Google

Cristian Castro dejó su lugar de jurado de Canta Conmigo Ahora y volvió a las andadas como un eterno galán ya que en los últimos días se mostró junto a una modelo llamada Flor Arias, la cual afirmó que era su novia, mientras la esposa de él dice que siguen casados.

En LAM, mostraron un video en el que Cristian presenta como “su novia” a esta mujer amante de los autos deportivos y la música electrónica, con quien se lo vio muy acaramelado frente a miles de personas en los festejos de las vendimias de Aguascalientes, en México.

Ambos subieron fotos y videos juntos en sus respectivas redes sociales, pero fueron las angelitas las que contaron la historia detrás de este romance, como el hecho de que ella no dudó en dejar a su ex cuando conoció al cantante.

CRISTIAN CASTRO PRESENTÓ A SU NUEVA NOVIA, Y ESTALLÓ LA POLÉMICA

“Se llama Flor Arias. Se tomó un avión y se fue, pero con una gran historia en el medio”, anunció Pía Shaw en el ciclo de América TV. “Ella estaba con un señor por los últimos seis años”, adelantó Yanina Latorre.

“Ella tiene una hija de 16 años que tuvo con otra pareja. Vive con su hija, se la dejó al hombre con el que vivía, y se fue. Le dijo ‘Me contrató Cristian Castro como asistente’. La amo”, reconoció la angelita.

“Ella le dijo a su conviviente que se iba a trabajar con Cristian Castro, y el hombre se desayunó esta mañana que en un montón de portales están diciendo que es la nueva pareja de Cristian, y no le atiende el teléfono”, cerró Yanina, sobre la polémica nueva novia del cantante.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Cristian CastroFlor AriasLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit