ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Cristian Castro le preguntaron por el romance de su madre con Luis Miguel y sorprendió con su respuesta

El jurado de Canta Conmigo Ahora llamó la atención al hacer un comentario inesperado sobre Verónica Castro y el Rey Sol.

16 de agosto 2022, 15:27hs
Video Placeholder
Cristian Castro habló de sus rispideces con Luis Miguel y llamó la atención al hacer un comentario inesperado sobre su madre, Verónica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristian Castro sorprendió a todos en diálogo con Socios del Espectáculo tras reaccionar ante un posible romance entre Luis Miguel y su madre, Verónica.

“¿Están amigos o como están ahora?”, le preguntó Adrián Pallares y el jurado de Canta Conmigo Ahora respondió: “Estamos mejor que nunca, me puso en su Instagram”.

“¿Qué los distanció realmente, tuvo que ver ese acercamiento de Luismi hacia tu mamá?”, le consultó entonces Mariana Brey y él contestó: “Ojalá”.

EL COMENTARIO SIN FILTROS DE CRISTIAN CASTRO SOBRE LUIS MIGUEL

Cristin Castro lanzó un comentario sin filtros al programa matutino de eltrece sobre Luis Miguel y su supuesta mala onda por Daisy Fuentes.

“Me quitó a la chica… no hay problema, se la dejo. Está enojado porque él me la quitó y yo se la dejé, no sé qué pasó…”, dijo entre risas haciendo referencia a la modelo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Cristian CastroVerónica CastroLuis MiguelSocios del EspectáculoCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit