Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cristian Castro confesó un romance oculto con Thalia: "Es la primera vez que lo digo y fue antes de casarse"

El cantante en PH Podemos hablar hizo la revelación al preguntarle si había estado con alguien que admiraba.

Cristian Castró confesó que tuvo un breve romance con Thalia: "Es la primera vez que lo digo"

Una simple pregunta en el punto de encuentro de PH Podemos Hablar desató una confesión de Cristian Castro (45) sobre un romance de talla internacional: el cantante contó que tuvo una relación con nada menos que Thalía (48).

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff preguntó entre sus invitados quiénes habían tenido un romance con una persona que admiraban. Cuando llegó el turno del músico hizo la revelación: “Yo salí con Thalia. Es la primera vez que lo digo”, contó, entre risas. “Fue antes de casarse. Tuvimos una cosita ahí, tranquila. No novios declarados”, recordó.

"Salí con Thalia. Es la primera vez que lo digo. Fue antes de casarse. Tuvimos una cosita ahí, tranquila. No novios declarados".

“Tuvimos días donde sentiamos bonito, sentimos cosas”, precisó el mexicano, sin entrar en detalles de fechas, ni de la duración del vínculo sentimental, para terminar bromeando sobre el matrimonio que tiene la cantante con el empresario de la música Tommy Mottola. “Lo único que quiero es que no se entere su marido. Por suerte no habla español”, finalizó Cristian Castro, sobre su romance bomba con Thalía.