ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro confesó un romance oculto con Thalia: "Es la primera vez que lo digo y fue antes de casarse"

El cantante en PH Podemos hablar hizo la revelación al preguntarle si había estado con alguien que admiraba.

21 de diciembre 2019, 23:21hs
Video Placeholder
Cristian Castró confesó que tuvo un breve romance con Thalia: "Es la primera vez que lo digo"

Una simple pregunta en el punto de encuentro de PH Podemos Hablar desató una confesión de Cristian Castro (45) sobre un romance de talla internacional: el cantante contó que tuvo una relación con nada menos que Thalía (48).

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff preguntó entre sus invitados quiénes habían tenido un romance con una persona que admiraban. Cuando llegó el turno del músico hizo la revelación: “Yo salí con Thalia. Es la primera vez que lo digo”, contó, entre risas. “Fue antes de casarse. Tuvimos una cosita ahí, tranquila. No novios declarados”, recordó.

"Salí con Thalia. Es la primera vez que lo digo. Fue antes de casarse. Tuvimos una cosita ahí, tranquila. No novios declarados".

“Tuvimos días donde sentiamos bonito, sentimos cosas”, precisó el mexicano, sin entrar en detalles de fechas, ni de la duración del vínculo sentimental, para terminar bromeando sobre el matrimonio que tiene la cantante con el empresario de la música Tommy Mottola. “Lo único que quiero es que no se entere su marido. Por suerte no habla español”, finalizó Cristian Castro, sobre su romance bomba con Thalía.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

ThalíaCristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”
IMPORTANTE

Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”

Francisco Tinelli, en problemas. (Foto: Revista ¡Hola!)
QUÉ DIJO

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

Rosina Beltrán habló de sus “chongos” por error en vivo y se quiso morir
SE QUEMÓ SOLA

Rosina Beltrán habló de sus “chongos” por error en vivo y se quiso morir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”
  • Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave
  • Rosina Beltrán habló de sus “chongos” por error en vivo y se quiso morir
  • Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit