Cristian Castro calificó a Ravelli como un "paquetito especial"... ¡y mirá la respuesta de Sabrina!

El cantante está en la Argentina y se refirió a un encuentro que tuvo con la vedette hace 2 años. Y ella no se quedó callada.

Cristian Castro se refirió a Ravelli en Intrusos como un "paquetito especial" ¡y mirá la respuesta de Sabrina!

En noviembre de 2013, Cristian Castro estuvo en Buenos Aires para dar una serie de shows, y en uno de ellos invitó a subir al escenario a Sabrina Ravelli, quien por ese entonces era la novia de Matías Alé.

Mientras el mexicano cantaba Vuélveme a querer, le dedicó el show a la vedette y hasta la hizo subir al escenario. En aquel momento se armó tal revuelo que hasta Alé increpó a Castro por la excesiva buena onda que había tenido con Sabrina.

El tiempo pasó y Cristian regresó a nuestro país para dar una serie de recitales, y en diálogo con Intrusos volvió a la carga con picantes declaraciones: "Tengo un amigo que se llama Pablo y es como Judas y siempre me trae a la mina que después me va a hacer caldo de pollo al programa de Rial. ¿Si fue el que me trajo a Sabrina Ravelli? Puede ser, totalmente, sí, la consiguó el chico, algún 'paquetito bien especial'".

"Él me buscó, ¿dónde me entrega Pablo o quien quiera que sea? Lo que sí pasó es que después del show fuimos al hotel, había 10 personas y cenamos ahí. En ese momento, Cristian se me sentó al lado: 'Sabés que hace muchos años que quiero conocerte. Me encantaría que hagamos un videoclip juntos. Te voy a confesar algo: siento que te amo', me dijo. Entonces yo me reí y le dije 'vos no podés amarme sin conocerme'. Él me dijo 'sí, porque hace cuatro años te busco'".

La desafortunada frase no le cayó nada bien a Ravelli, que fue al programa de Jorge Rial a contestarle al cantante. La vedette recordó: "Me invitaron al show, dije que sí. Llegué al Gran Rex diez minutos tarde y me dijeron que Cristian no quería empezar el show sin saludarme. Acepté ir y fui con mi amiga. Cuando me vio, Cristian me dice 'Sabrina, no lo puedo creer, eres igualita a Verónica Castro' y me quiso dar un beso en la boca. Yo le corrí la cara. Me dijo si me podía dedicar el show y le dije que sí. Me fui a sentar y en la mitad del show, cortó el recital y dijo: 'Le quiero dedicar este show a una persona en la que pienso día y noche. Ella es una argentina que me volvió loco, ella es Sabrina. ¿Cuántas Sabrinas habrá esta noche? Quiero hacer subir al escenario a Sabrina Ravelli'. Subí, me cantó un tema romántico y le volví a correr la cara. Bajé y cuando me estaba por ir, me dijeron que Cristian me quería hablar y hacer un videoclip conmigo".

Sabrina siguió: "Él me buscó, ¿de qué Pablo habla? ¿Dónde me 'entrega' ese Pablo o quien quiera que sea? Lo que sí pasó es que después del show fuimos al hotel, había 10 personas y cenamos ahí. Incluso iban fans y se sacaban fotos. En ese momento fue Cristian y se me sentó al lado: 'Sabés que hace muchos años que quiero conocerte. Me encantaría que hagamos un videoclip juntos. Te voy a confesar algo: siento que te amo', me dijo. Entonces yo me reí y le dije 'vos no podés amarme sin conocerme'. Él me dijo 'sí, porque hace cuatro años te busco'. Le dije que no sabía cómo era mi forma de ser, mis besos, si teníamos piel. Y después incluso llamó a la madre por teléfono, le habló de mí, yo también hablé con ella y Cristian me dijo que quería tener una hija que fuera igual a mí y a su mamá. Entre nosotros no pasó nada al finall, ni siquiera nos besamos".