ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crisis y separación entre Matías Alé y María del Mar: "Necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas"

En una nota con Intrusos, la cordobesa admitió que tomó distancia de su esposo y se refugió en su casa de Carlos Paz.

15 de enero 2016, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El matrimonio de Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24) atraviesa una nueva crisis que, en ese caso, pone en jaque el amor. Mientras el actor se quedó en Buenos Aires, la modelo viajó a su córdoba natal. Y en una nota con Intrusos, la cordobesa admitió la separación.

Entrevistada por Pablo Layús en un restaurante de Carlos Paz, la esposa de Matías explicó por qué no estaba su marido con ella: "Me vine yo sola a visitar a mi familia, a estar un poco con ellos porque estoy a punto de ser tía y me vine a quedar un poco con mi familia. Mati se quedó en Buenos Aires con sus amigos. Yo necesitaba estar con mi familia y él también tiene que solucionar sus temas". Cuando el cronista preguntó puntualmente sobre una separación definitiva, María se limitó a responder: "No. Me vine unos días y supongo que él también se vendrá. Nada más que eso". "Lo extraño, pero lo necesitábamos para que él pueda solucionar sus cosas", reiteró.

Por otra parte, Marina Calabró reveló parte del diálogo vía WhatsApp que mantuvo con la joven, con nuevos dardos hacia la madre de Alé: "Elena me atormenta todos los días, no quiero decir la verdad por Mati. (…) Me fui por Elena".

Matías Alé y María del Mar Cuello Molar se casaron el pasado 1 de octubre y, apenas un mes después, el galán sufrió un brote psicótico por el cual permaneció 42 días internado en una clínica psiquiátrica. Apenas días antes de Navidad, Matías recibió el alta médica, aunque siguió la sugerencia de los profesionales de mantenerse en reposo sin exposición mediática, curiosamente lejos de su madre y su hermano, pero cerca de la familia de su mujer.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit