Crisis y separación entre Matías Alé y María del Mar: "Necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas"

En una nota con Intrusos, la cordobesa admitió que tomó distancia de su esposo y se refugió en su casa de Carlos Paz. 

María del Mar se separó de Matías Alé: "Necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas"

El matrimonio de Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24) atraviesa una nueva crisis que, en ese caso, pone en jaque el amor. Mientras el actor se quedó en Buenos Aires, la modelo viajó a su córdoba natal. Y en una nota con Intrusos, la cordobesa admitió la separación.

Entrevistada por Pablo Layús en un restaurante de Carlos Paz, la esposa de Matías explicó por qué no estaba su marido con ella: "Me vine yo sola a visitar a mi familia, a estar un poco con ellos porque estoy a punto de ser tía y me vine a quedar un poco con mi familia. Mati se quedó en Buenos Aires con sus amigos. Yo necesitaba estar con mi familia y él también tiene que solucionar sus temas". Cuando el cronista preguntó puntualmente sobre una separación definitiva, María se limitó a responder: "No. Me vine unos días y supongo que él también se vendrá. Nada más que eso". "Lo extraño, pero lo necesitábamos para que él pueda solucionar sus cosas", reiteró.

Por otra parte, Marina Calabró reveló parte del diálogo vía WhatsApp que mantuvo con la joven, con nuevos dardos hacia la madre de Alé: "Elena me atormenta todos los días, no quiero decir la verdad por Mati. (…) Me fui por Elena".

Matías Alé y María del Mar Cuello Molar se casaron el pasado 1 de octubre y, apenas un mes después, el galán sufrió un brote psicótico por el cual permaneció 42 días internado en una clínica psiquiátrica. Apenas días antes de Navidad, Matías recibió el alta médica, aunque siguió la sugerencia de los profesionales de mantenerse en reposo sin exposición mediática, curiosamente lejos de su madre y su hermano, pero cerca de la familia de su mujer.