ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crisis y separación entre Matías Alé y María del Mar: "Necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas"

En una nota con Intrusos, la cordobesa admitió que tomó distancia de su esposo y se refugió en su casa de Carlos Paz.

15 de enero 2016, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El matrimonio de Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24) atraviesa una nueva crisis que, en ese caso, pone en jaque el amor. Mientras el actor se quedó en Buenos Aires, la modelo viajó a su córdoba natal. Y en una nota con Intrusos, la cordobesa admitió la separación.

Entrevistada por Pablo Layús en un restaurante de Carlos Paz, la esposa de Matías explicó por qué no estaba su marido con ella: "Me vine yo sola a visitar a mi familia, a estar un poco con ellos porque estoy a punto de ser tía y me vine a quedar un poco con mi familia. Mati se quedó en Buenos Aires con sus amigos. Yo necesitaba estar con mi familia y él también tiene que solucionar sus temas". Cuando el cronista preguntó puntualmente sobre una separación definitiva, María se limitó a responder: "No. Me vine unos días y supongo que él también se vendrá. Nada más que eso". "Lo extraño, pero lo necesitábamos para que él pueda solucionar sus cosas", reiteró.

Por otra parte, Marina Calabró reveló parte del diálogo vía WhatsApp que mantuvo con la joven, con nuevos dardos hacia la madre de Alé: "Elena me atormenta todos los días, no quiero decir la verdad por Mati. (…) Me fui por Elena".

Matías Alé y María del Mar Cuello Molar se casaron el pasado 1 de octubre y, apenas un mes después, el galán sufrió un brote psicótico por el cual permaneció 42 días internado en una clínica psiquiátrica. Apenas días antes de Navidad, Matías recibió el alta médica, aunque siguió la sugerencia de los profesionales de mantenerse en reposo sin exposición mediática, curiosamente lejos de su madre y su hermano, pero cerca de la familia de su mujer.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit