ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crisis y separación entre Matías Alé y María del Mar: "Necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas"

En una nota con Intrusos, la cordobesa admitió que tomó distancia de su esposo y se refugió en su casa de Carlos Paz.

15 de enero 2016, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El matrimonio de Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24) atraviesa una nueva crisis que, en ese caso, pone en jaque el amor. Mientras el actor se quedó en Buenos Aires, la modelo viajó a su córdoba natal. Y en una nota con Intrusos, la cordobesa admitió la separación.

Entrevistada por Pablo Layús en un restaurante de Carlos Paz, la esposa de Matías explicó por qué no estaba su marido con ella: "Me vine yo sola a visitar a mi familia, a estar un poco con ellos porque estoy a punto de ser tía y me vine a quedar un poco con mi familia. Mati se quedó en Buenos Aires con sus amigos. Yo necesitaba estar con mi familia y él también tiene que solucionar sus temas". Cuando el cronista preguntó puntualmente sobre una separación definitiva, María se limitó a responder: "No. Me vine unos días y supongo que él también se vendrá. Nada más que eso". "Lo extraño, pero lo necesitábamos para que él pueda solucionar sus cosas", reiteró.

Por otra parte, Marina Calabró reveló parte del diálogo vía WhatsApp que mantuvo con la joven, con nuevos dardos hacia la madre de Alé: "Elena me atormenta todos los días, no quiero decir la verdad por Mati. (…) Me fui por Elena".

Matías Alé y María del Mar Cuello Molar se casaron el pasado 1 de octubre y, apenas un mes después, el galán sufrió un brote psicótico por el cual permaneció 42 días internado en una clínica psiquiátrica. Apenas días antes de Navidad, Matías recibió el alta médica, aunque siguió la sugerencia de los profesionales de mantenerse en reposo sin exposición mediática, curiosamente lejos de su madre y su hermano, pero cerca de la familia de su mujer.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit