ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crisis y separación entre Matías Alé y María del Mar: "Necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas"

En una nota con Intrusos, la cordobesa admitió que tomó distancia de su esposo y se refugió en su casa de Carlos Paz.

15 de enero 2016, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El matrimonio de Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24) atraviesa una nueva crisis que, en ese caso, pone en jaque el amor. Mientras el actor se quedó en Buenos Aires, la modelo viajó a su córdoba natal. Y en una nota con Intrusos, la cordobesa admitió la separación.

Entrevistada por Pablo Layús en un restaurante de Carlos Paz, la esposa de Matías explicó por qué no estaba su marido con ella: "Me vine yo sola a visitar a mi familia, a estar un poco con ellos porque estoy a punto de ser tía y me vine a quedar un poco con mi familia. Mati se quedó en Buenos Aires con sus amigos. Yo necesitaba estar con mi familia y él también tiene que solucionar sus temas". Cuando el cronista preguntó puntualmente sobre una separación definitiva, María se limitó a responder: "No. Me vine unos días y supongo que él también se vendrá. Nada más que eso". "Lo extraño, pero lo necesitábamos para que él pueda solucionar sus cosas", reiteró.

Por otra parte, Marina Calabró reveló parte del diálogo vía WhatsApp que mantuvo con la joven, con nuevos dardos hacia la madre de Alé: "Elena me atormenta todos los días, no quiero decir la verdad por Mati. (…) Me fui por Elena".

Matías Alé y María del Mar Cuello Molar se casaron el pasado 1 de octubre y, apenas un mes después, el galán sufrió un brote psicótico por el cual permaneció 42 días internado en una clínica psiquiátrica. Apenas días antes de Navidad, Matías recibió el alta médica, aunque siguió la sugerencia de los profesionales de mantenerse en reposo sin exposición mediática, curiosamente lejos de su madre y su hermano, pero cerca de la familia de su mujer.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave
QUÉ PASÓ

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave

Qué le pasó a Tamara Pettinato: la foto en una clínica y el motivo (Camptura web e Instagram)
SALUD

Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda y Rochi Igarzábal en Moda Argentina X LA VIDA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”
  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit