ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Crisis? ¿Qué crisis? Mirá el cariñoso saludo del Kun Agüero a La Princesita... y la respuesta de Karina

El delantero de Manchester City le envió un mensaje a su mujer, luego de que en la prensa inglesa se hiciera eco de la buena onda que tuvo con la futbolista Toni Duggan.

28 de octubre 2015, 15:13hs
La Princesita y el Kun Agüero, melosos en Twitter. (Foto: Web)
La Princesita y el Kun Agüero, melosos en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La buena onda que pegaron Sergio "Kun" Agüero (27) y Toni Duggan (24), figura del equipo de fútbol femenino del Manchester City, en un protocolar encuentro para la prensa, se convirtió en rumor de "peligro de gol" para algunos medios, versión que llegó a los portales ingleses. Pero el delantero reafirmó su amor por Karina "La Princesita" Tejeda. Las especulaciones que nacieron en Infama hablaban de miradas cómplices y cierto interés del futbolista por conocer más a su colega, pero el futbolista y la cantante hicieron oídos sordos a su manera.

El miércoles por la mañana, dos días después de que se instalara el particular rumor, Karina anunció en Twitter: "Les quiero contar que mañana voy a estar una vez más de jurado en Elegidos". Entonces, el Kun halagó a su mujer: "Ah, sos vos ahí sentada, eh, je, je. Muy bien Amor, te va a ir súper bien". El diálogo concluyó cuando la cantante replicó: "Sí, soy yo ahí", junto a una carita de enamorada.

La manifestación de amor se produjo después de que medios como The Mirror, The Independent, Sports Mole y Sports Joe, Metro y Irish Mirror, entre otros, se hicieran eco de la versión. Sin embargo, ninguno pudo aportar un dato extra.

Les quiero contar que mañana, voy a estar una vez más de jurado en Elegidos. 😊

— KARI ♡ (@kari_prince) October 28, 2015

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Toni Duggansergio kun agueroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
¡UY!

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit