¿Crisis? ¿Qué crisis? Mirá el cariñoso saludo del Kun Agüero a La Princesita... y la respuesta de Karina

El delantero de Manchester City le envió un mensaje a su mujer, luego de que en la prensa inglesa se hiciera eco de la buena onda que tuvo con la futbolista Toni Duggan.

La buena onda que pegaron Sergio "Kun" Agüero (27) y Toni Duggan (24), figura del equipo de fútbol femenino del Manchester City, en un protocolar encuentro para la prensa, se convirtió en rumor de "peligro de gol" para algunos medios, versión que llegó a los portales ingleses. Pero el delantero reafirmó su amor por Karina "La Princesita" Tejeda. Las especulaciones que nacieron en Infama hablaban de miradas cómplices y cierto interés del futbolista por conocer más a su colega, pero el futbolista y la cantante hicieron oídos sordos a su manera.

El miércoles por la mañana, dos días después de que se instalara el particular rumor, Karina anunció en Twitter: "Les quiero contar que mañana voy a estar una vez más de jurado en Elegidos". Entonces, el Kun halagó a su mujer: "Ah, sos vos ahí sentada, eh, je, je. Muy bien Amor, te va a ir súper bien". El diálogo concluyó cuando la cantante replicó: "Sí, soy yo ahí", junto a una carita de enamorada.

La manifestación de amor se produjo después de que medios como The Mirror, The Independent, Sports Mole y Sports Joe, Metro y Irish Mirror, entre otros, se hicieran eco de la versión. Sin embargo, ninguno pudo aportar un dato extra.