ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Crisis? ¿Qué crisis? Mirá el cariñoso saludo del Kun Agüero a La Princesita... y la respuesta de Karina

El delantero de Manchester City le envió un mensaje a su mujer, luego de que en la prensa inglesa se hiciera eco de la buena onda que tuvo con la futbolista Toni Duggan.

28 de octubre 2015, 15:13hs
La Princesita y el Kun Agüero, melosos en Twitter. (Foto: Web)
La Princesita y el Kun Agüero, melosos en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La buena onda que pegaron Sergio "Kun" Agüero (27) y Toni Duggan (24), figura del equipo de fútbol femenino del Manchester City, en un protocolar encuentro para la prensa, se convirtió en rumor de "peligro de gol" para algunos medios, versión que llegó a los portales ingleses. Pero el delantero reafirmó su amor por Karina "La Princesita" Tejeda. Las especulaciones que nacieron en Infama hablaban de miradas cómplices y cierto interés del futbolista por conocer más a su colega, pero el futbolista y la cantante hicieron oídos sordos a su manera.

El miércoles por la mañana, dos días después de que se instalara el particular rumor, Karina anunció en Twitter: "Les quiero contar que mañana voy a estar una vez más de jurado en Elegidos". Entonces, el Kun halagó a su mujer: "Ah, sos vos ahí sentada, eh, je, je. Muy bien Amor, te va a ir súper bien". El diálogo concluyó cuando la cantante replicó: "Sí, soy yo ahí", junto a una carita de enamorada.

La manifestación de amor se produjo después de que medios como The Mirror, The Independent, Sports Mole y Sports Joe, Metro y Irish Mirror, entre otros, se hicieran eco de la versión. Sin embargo, ninguno pudo aportar un dato extra.

Les quiero contar que mañana, voy a estar una vez más de jurado en Elegidos. 😊

— KARI ♡ (@kari_prince) October 28, 2015

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Toni Duggansergio kun agueroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit