ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Crisis? ¿Qué crisis? Mirá el cariñoso saludo del Kun Agüero a La Princesita... y la respuesta de Karina

El delantero de Manchester City le envió un mensaje a su mujer, luego de que en la prensa inglesa se hiciera eco de la buena onda que tuvo con la futbolista Toni Duggan.

28 de octubre 2015, 15:13hs
La Princesita y el Kun Agüero, melosos en Twitter. (Foto: Web)
La Princesita y el Kun Agüero, melosos en Twitter. (Foto: Web)

La buena onda que pegaron Sergio "Kun" Agüero (27) y Toni Duggan (24), figura del equipo de fútbol femenino del Manchester City, en un protocolar encuentro para la prensa, se convirtió en rumor de "peligro de gol" para algunos medios, versión que llegó a los portales ingleses. Pero el delantero reafirmó su amor por Karina "La Princesita" Tejeda. Las especulaciones que nacieron en Infama hablaban de miradas cómplices y cierto interés del futbolista por conocer más a su colega, pero el futbolista y la cantante hicieron oídos sordos a su manera.

El miércoles por la mañana, dos días después de que se instalara el particular rumor, Karina anunció en Twitter: "Les quiero contar que mañana voy a estar una vez más de jurado en Elegidos". Entonces, el Kun halagó a su mujer: "Ah, sos vos ahí sentada, eh, je, je. Muy bien Amor, te va a ir súper bien". El diálogo concluyó cuando la cantante replicó: "Sí, soy yo ahí", junto a una carita de enamorada.

La manifestación de amor se produjo después de que medios como The Mirror, The Independent, Sports Mole y Sports Joe, Metro y Irish Mirror, entre otros, se hicieran eco de la versión. Sin embargo, ninguno pudo aportar un dato extra.

Les quiero contar que mañana, voy a estar una vez más de jurado en Elegidos. 😊

— KARI ♡ (@kari_prince) October 28, 2015

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

2

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Toni Duggansergio kun agueroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”. Crédito: Captura de pantalla.
SU VERSIÓN

El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”

Dante Ortega, sin filtro.
Talento puro

Dante Ortega emocionó con una canción por el Orgullo: “No pienso pasar mi tiempo escondido”

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”
  • Dante Ortega emocionó con una canción por el Orgullo: “No pienso pasar mi tiempo escondido”
  • Mollejas al verdeo con papas noisette: el secreto para que queden en su punto justo
  • Ni pastel de papa ni lasagna: cómo hacer musaka, la receta griega que conquista a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit