Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La crisis de llanto de Matías tras reencontrarse con Yanina en Despedida de solteros: "¡No la estoy pasando bien, no quiero sufrir más!"

Luego del escándalo que vivieron, los participantes volvieron a verse y no pudieron contener las lágrimas. Video

La crisis de llanto de Matías tras reencontrarse con Yanina en Despedida de solteros

El comienzo de la semana en Despedida de solteros no fue fácil para Yanina y Matías, quienes quedaron descalificados luego de que el participante viera a su novia haciéndole masajes a otro hombre y rompiera el aislamiento cruzándose de casa para encararla. 

Yanina: "Para mí fue durísimo porque sentí que el castillo que armé, se me desmoronó. Matías es el amor de mi vida, justo estábamos buscando un hijo e hice todo esto para generar algo y ganar el juego".

Ahora, los jóvenes volvieron a verse y el clima subió de temperatura cuando los cruces de reproches comenzaron a darse. "Para mí fue durísimo porque sentí que el castillo que armé, se me desmoronó. Matías es el amor de mi vida, justo estábamos buscando un hijo e hice todo esto para generar algo y ganar el juego", expresó Yanina, luego de que el día anterior su -ahora- expareja decidiera cortar con la relación. 

Luego, Karina Zampini le remarcó al concursante que en todo el reencuentro no había mirado a los ojos a Yanina y él disparó: "No merece que la mire. Me falto el respeto, me humilló y me sentí muy mal. Vos terminaste la relación en un programa de televisión. Le hizo cosas a ese chico que a mí no me las hizo en un año. No estás enamorada de mí".

Matías: "No quiero estar acá, no quiero estar en esta mesa, no quiero verla más. No la estoy pasando bien, no me siento bien. No quiero estar acá, no quiero sufrir más... ¡por favor se los pido!".

Pero el momento de mayor tensión se dio cuando Matías rompió en llanto a tal punto que debió retirarse del estudio acompañado: "Yo no la estoy pasando bien. Estoy acá porque ustedes me están obligando. No quiero estar acá, no quiero estar en esta mesa, no quiero verla más. No quiero estar acá, ¿me entendés? No la estoy pasando bien, no me siento bien. No quiero estar acá, no quiero sufrir más... ¡por favor se los pido!", alcanzó a decir antes de abandonar el piso. 

¡Reviví el tenso encuentro de Matías y Yanina tras en el escándalo en Despedida de solteros!