ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crisis de llanto de Matías tras reencontrarse con Yanina en Despedida de solteros: "¡No la estoy pasando bien, no quiero sufrir más!"

Luego del escándalo que vivieron, los participantes volvieron a verse y no pudieron contener las lágrimas. Video.

07 de febrero 2017, 23:57hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

El comienzo de la semana en Despedida de solteros no fue fácil para Yanina y Matías, quienes quedaron descalificados luego de que el participante viera a su novia haciéndole masajes a otro hombre y rompiera el aislamiento cruzándose de casa para encararla. 

Yanina: "Para mí fue durísimo porque sentí que el castillo que armé, se me desmoronó. Matías es el amor de mi vida, justo estábamos buscando un hijo e hice todo esto para generar algo y ganar el juego".

Ahora, los jóvenes volvieron a verse y el clima subió de temperatura cuando los cruces de reproches comenzaron a darse. "Para mí fue durísimo porque sentí que el castillo que armé, se me desmoronó. Matías es el amor de mi vida, justo estábamos buscando un hijo e hice todo esto para generar algo y ganar el juego", expresó Yanina, luego de que el día anterior su -ahora- expareja decidiera cortar con la relación. 

Luego, Karina Zampini le remarcó al concursante que en todo el reencuentro no había mirado a los ojos a Yanina y él disparó: "No merece que la mire. Me falto el respeto, me humilló y me sentí muy mal. Vos terminaste la relación en un programa de televisión. Le hizo cosas a ese chico que a mí no me las hizo en un año. No estás enamorada de mí".

Matías: "No quiero estar acá, no quiero estar en esta mesa, no quiero verla más. No la estoy pasando bien, no me siento bien. No quiero estar acá, no quiero sufrir más... ¡por favor se los pido!".

Pero el momento de mayor tensión se dio cuando Matías rompió en llanto a tal punto que debió retirarse del estudio acompañado: "Yo no la estoy pasando bien. Estoy acá porque ustedes me están obligando. No quiero estar acá, no quiero estar en esta mesa, no quiero verla más. No quiero estar acá, ¿me entendés? No la estoy pasando bien, no me siento bien. No quiero estar acá, no quiero sufrir más... ¡por favor se los pido!", alcanzó a decir antes de abandonar el piso. 

¡Reviví el tenso encuentro de Matías y Yanina tras en el escándalo en Despedida de solteros!

Leé también

furia

¡Escándalo total en Despedida de solteros! Matías vio a su novia Yanina coqueteando con otro y fue furioso a buscarla

afuera

Matías y Yanina fueron descalificados de Despedida de solteros... ¡y él la dejó en vivo!: el video

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene su primer convocado mega famoso

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Matías de Despedida de solterosYanina de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit