ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crisis de llanto de Francisco Delgado tras enterarse que su exnovia tuvo complicaciones en el embarazo

El participante de GH manifestó su angustia al anoticiarse de los recaudos que debe tener Barby Silenzi para que la hija de ambos nazca en fecha y bien.

27 de mayo 2015, 15:59hs
Video Placeholder

El encierro y estar lejos de su exnovia embarazada lo afectaron. La producción de Gran Hermano le comunicó a Francisco Delgado que Barby Silenzi está transitando las últimas semanas de gestación de su hija con algunas complicaciones.

De casi ocho meses, la joven tiene fuertes contracciones y debe guardar reposo para cuidar el embarazo. Al tanto de eso, el participante del reality manifestó su profunda angustia ante sus compañeros de cuarto, quienes intentaron consolarlo al verlo llorar desesperado y preguntándose si debe o no dejar el programa.

"No sé qué hacer. Me dice que la semana pasada tuvo contracciones muy fuertes. Ella está en la semana 30 y son 36, va a ser cesárea... Y cuando fue al médico le tuvieron que inyectar corticoide. No puede moverse de acá hasta el parto. No puede salir de la cama", dijo Delgado.

"No sé qué hacer. Me dice que la semana pasada tuvo contracciones muy fuertes. Ella está en la semana 30 y son 36, va a ser cesárea... Y cuando fue al médico le tuvieron que inyectar corticoide. No puede moverse de acá hasta el parto. No puede salir de la cama. Mañana le van a medir el tamaño de la cabecita de la bebé porque si nace ahora es recontra peligroso para las dos (…) Le están inyectando corticoide para que se le terminen de formar los pulmones rápido, para que no corra riesgo", se lo escuchó decir a Francisco, sin poder contener las lágrimas, en las imágenes que mostraron en Intrusos.

Y agregó: "La vi a Barby y tiene unas ojeras... y ella siempre está hermosa. Es rarísimo. Ahora voy a ir a twittear  y le voy a preguntar si quiere que salga de la casa... y salgo hoy", concluyó movilizado, sabiendo que esta noche de miércoles 27 es la gala y puede abandonar el juego. Además, se encuentra nominado y también podría salir por decisión del público.    

"Estoy en cama, en mi casa, sola, haciendo reposo y tomando la medicación. Ahora estoy bien y mi hija está bien", manifestó Barby.

Tras mostrar la crisis de Delgado en GH, Jorge Rial estableció una conversación telefónica con Barby. Sobre su salud, ella amplió: "Estoy en cama, en mi casa, sola, haciendo reposo y tomando la medicación. Ahora estoy bien y mi hija está bien. En el último control escuchamos los latidos, me hicieron tacto por las contracciones y estaba todo perfecto. También me mandaron a hacer algunos estudios y una ecografía para medirle la longitud cervical, la cabecita", manifestó. 

Por último, señaló que más allá de lo que ella desee como mujer, jamás le pidió a su ex que abandonase el reality: "Nunca pedí que la gente lo vote para que salga, ni le pedí a él que salga. Mis ganas son otras cosas, yo como mamá, me gustaría que el papá de mi hija esté a mi lado, cuidándola, más ahora que me pasa esto". 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit