ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crisis de llanto de Francisco Delgado tras enterarse que su exnovia tuvo complicaciones en el embarazo

El participante de GH manifestó su angustia al anoticiarse de los recaudos que debe tener Barby Silenzi para que la hija de ambos nazca en fecha y bien.

27 de mayo 2015, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El encierro y estar lejos de su exnovia embarazada lo afectaron. La producción de Gran Hermano le comunicó a Francisco Delgado que Barby Silenzi está transitando las últimas semanas de gestación de su hija con algunas complicaciones.

De casi ocho meses, la joven tiene fuertes contracciones y debe guardar reposo para cuidar el embarazo. Al tanto de eso, el participante del reality manifestó su profunda angustia ante sus compañeros de cuarto, quienes intentaron consolarlo al verlo llorar desesperado y preguntándose si debe o no dejar el programa.

"No sé qué hacer. Me dice que la semana pasada tuvo contracciones muy fuertes. Ella está en la semana 30 y son 36, va a ser cesárea... Y cuando fue al médico le tuvieron que inyectar corticoide. No puede moverse de acá hasta el parto. No puede salir de la cama", dijo Delgado.

"No sé qué hacer. Me dice que la semana pasada tuvo contracciones muy fuertes. Ella está en la semana 30 y son 36, va a ser cesárea... Y cuando fue al médico le tuvieron que inyectar corticoide. No puede moverse de acá hasta el parto. No puede salir de la cama. Mañana le van a medir el tamaño de la cabecita de la bebé porque si nace ahora es recontra peligroso para las dos (…) Le están inyectando corticoide para que se le terminen de formar los pulmones rápido, para que no corra riesgo", se lo escuchó decir a Francisco, sin poder contener las lágrimas, en las imágenes que mostraron en Intrusos.

Y agregó: "La vi a Barby y tiene unas ojeras... y ella siempre está hermosa. Es rarísimo. Ahora voy a ir a twittear  y le voy a preguntar si quiere que salga de la casa... y salgo hoy", concluyó movilizado, sabiendo que esta noche de miércoles 27 es la gala y puede abandonar el juego. Además, se encuentra nominado y también podría salir por decisión del público.    

"Estoy en cama, en mi casa, sola, haciendo reposo y tomando la medicación. Ahora estoy bien y mi hija está bien", manifestó Barby.

Tras mostrar la crisis de Delgado en GH, Jorge Rial estableció una conversación telefónica con Barby. Sobre su salud, ella amplió: "Estoy en cama, en mi casa, sola, haciendo reposo y tomando la medicación. Ahora estoy bien y mi hija está bien. En el último control escuchamos los latidos, me hicieron tacto por las contracciones y estaba todo perfecto. También me mandaron a hacer algunos estudios y una ecografía para medirle la longitud cervical, la cabecita", manifestó. 

Por último, señaló que más allá de lo que ella desee como mujer, jamás le pidió a su ex que abandonase el reality: "Nunca pedí que la gente lo vote para que salga, ni le pedí a él que salga. Mis ganas son otras cosas, yo como mamá, me gustaría que el papá de mi hija esté a mi lado, cuidándola, más ahora que me pasa esto". 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit