ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crisis de llanto de Francisco Delgado tras enterarse que su exnovia tuvo complicaciones en el embarazo

El participante de GH manifestó su angustia al anoticiarse de los recaudos que debe tener Barby Silenzi para que la hija de ambos nazca en fecha y bien.

27 de mayo 2015, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El encierro y estar lejos de su exnovia embarazada lo afectaron. La producción de Gran Hermano le comunicó a Francisco Delgado que Barby Silenzi está transitando las últimas semanas de gestación de su hija con algunas complicaciones.

De casi ocho meses, la joven tiene fuertes contracciones y debe guardar reposo para cuidar el embarazo. Al tanto de eso, el participante del reality manifestó su profunda angustia ante sus compañeros de cuarto, quienes intentaron consolarlo al verlo llorar desesperado y preguntándose si debe o no dejar el programa.

"No sé qué hacer. Me dice que la semana pasada tuvo contracciones muy fuertes. Ella está en la semana 30 y son 36, va a ser cesárea... Y cuando fue al médico le tuvieron que inyectar corticoide. No puede moverse de acá hasta el parto. No puede salir de la cama", dijo Delgado.

"No sé qué hacer. Me dice que la semana pasada tuvo contracciones muy fuertes. Ella está en la semana 30 y son 36, va a ser cesárea... Y cuando fue al médico le tuvieron que inyectar corticoide. No puede moverse de acá hasta el parto. No puede salir de la cama. Mañana le van a medir el tamaño de la cabecita de la bebé porque si nace ahora es recontra peligroso para las dos (…) Le están inyectando corticoide para que se le terminen de formar los pulmones rápido, para que no corra riesgo", se lo escuchó decir a Francisco, sin poder contener las lágrimas, en las imágenes que mostraron en Intrusos.

Y agregó: "La vi a Barby y tiene unas ojeras... y ella siempre está hermosa. Es rarísimo. Ahora voy a ir a twittear  y le voy a preguntar si quiere que salga de la casa... y salgo hoy", concluyó movilizado, sabiendo que esta noche de miércoles 27 es la gala y puede abandonar el juego. Además, se encuentra nominado y también podría salir por decisión del público.    

"Estoy en cama, en mi casa, sola, haciendo reposo y tomando la medicación. Ahora estoy bien y mi hija está bien", manifestó Barby.

Tras mostrar la crisis de Delgado en GH, Jorge Rial estableció una conversación telefónica con Barby. Sobre su salud, ella amplió: "Estoy en cama, en mi casa, sola, haciendo reposo y tomando la medicación. Ahora estoy bien y mi hija está bien. En el último control escuchamos los latidos, me hicieron tacto por las contracciones y estaba todo perfecto. También me mandaron a hacer algunos estudios y una ecografía para medirle la longitud cervical, la cabecita", manifestó. 

Por último, señaló que más allá de lo que ella desee como mujer, jamás le pidió a su ex que abandonase el reality: "Nunca pedí que la gente lo vote para que salga, ni le pedí a él que salga. Mis ganas son otras cosas, yo como mamá, me gustaría que el papá de mi hija esté a mi lado, cuidándola, más ahora que me pasa esto". 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit