ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crisis económica de la Tota Santillán: "Con un amigo hago trueque, él me da mercadería y yo trabajo en sus espectáculos"

El conductor mostró en Confrontados cómo es su vida hoy y la lucha diaria que tiene para asumir sus gastos.

06 de mayo 2019, 21:03hs
Video Placeholder
La Tota Santillán: "Con un amigo hacemos una especie de trueque, él me da mercadería y yo trabajo en sus espectáculos"
Seguinos en Google

Lejos de las épocas en las que era el presentador de Rodrigo y una de las principales voces de la movida tropical en nuestro país, la Tota Santillán desde hace unos años viene luchando contra sus problemas de salud y la falta de trabajo. En Confrontados abrió las puertas de su departamento en Morón, e incluso su heladera y alacena, para mostrar su dura realidad.

“Hago lo necesario, me compro lo justo, un churrasco, una milanesa”, dijo el animador, sobre cómo se las ingenia para comer. “Con un amigo hago cosas. Es una especie de trueque. Lleva mercadería y trabajo en alguno de sus espectáculos que él me dice”, detalló, luego de exhibir que en su casa solo tiene yerba y galletitas en la alacena y en la heladera, un limón, agua, leche y queso.

Sin embargo, las cámaras del ciclo se enfocaron en la lucha de La Tota y compartió un día junto a él, cerrando contratos para hacer presentaciones de artistas y conduciendo su programa radial.  ¡No baja los brazos!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit