ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crisis económica de la Tota Santillán: "Con un amigo hago trueque, él me da mercadería y yo trabajo en sus espectáculos"

El conductor mostró en Confrontados cómo es su vida hoy y la lucha diaria que tiene para asumir sus gastos.

06 de mayo 2019, 21:03hs
Video Placeholder
La Tota Santillán: "Con un amigo hacemos una especie de trueque, él me da mercadería y yo trabajo en sus espectáculos"
Seguinos en Google

Lejos de las épocas en las que era el presentador de Rodrigo y una de las principales voces de la movida tropical en nuestro país, la Tota Santillán desde hace unos años viene luchando contra sus problemas de salud y la falta de trabajo. En Confrontados abrió las puertas de su departamento en Morón, e incluso su heladera y alacena, para mostrar su dura realidad.

“Hago lo necesario, me compro lo justo, un churrasco, una milanesa”, dijo el animador, sobre cómo se las ingenia para comer. “Con un amigo hago cosas. Es una especie de trueque. Lleva mercadería y trabajo en alguno de sus espectáculos que él me dice”, detalló, luego de exhibir que en su casa solo tiene yerba y galletitas en la alacena y en la heladera, un limón, agua, leche y queso.

Sin embargo, las cámaras del ciclo se enfocaron en la lucha de La Tota y compartió un día junto a él, cerrando contratos para hacer presentaciones de artistas y conduciendo su programa radial.  ¡No baja los brazos!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
RECAPACITÓ

La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SIGNIFICATIVO

Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”
  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos
  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit