ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crisis económica de la Tota Santillán: "Con un amigo hago trueque, él me da mercadería y yo trabajo en sus espectáculos"

El conductor mostró en Confrontados cómo es su vida hoy y la lucha diaria que tiene para asumir sus gastos.

06 de mayo 2019, 21:03hs
Video Placeholder
La Tota Santillán: "Con un amigo hacemos una especie de trueque, él me da mercadería y yo trabajo en sus espectáculos"

Lejos de las épocas en las que era el presentador de Rodrigo y una de las principales voces de la movida tropical en nuestro país, la Tota Santillán desde hace unos años viene luchando contra sus problemas de salud y la falta de trabajo. En Confrontados abrió las puertas de su departamento en Morón, e incluso su heladera y alacena, para mostrar su dura realidad.

“Hago lo necesario, me compro lo justo, un churrasco, una milanesa”, dijo el animador, sobre cómo se las ingenia para comer. “Con un amigo hago cosas. Es una especie de trueque. Lleva mercadería y trabajo en alguno de sus espectáculos que él me dice”, detalló, luego de exhibir que en su casa solo tiene yerba y galletitas en la alacena y en la heladera, un limón, agua, leche y queso.

Sin embargo, las cámaras del ciclo se enfocaron en la lucha de La Tota y compartió un día junto a él, cerrando contratos para hacer presentaciones de artistas y conduciendo su programa radial.  ¡No baja los brazos!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit