ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crisis económica de la Tota Santillán: "Con un amigo hago trueque, él me da mercadería y yo trabajo en sus espectáculos"

El conductor mostró en Confrontados cómo es su vida hoy y la lucha diaria que tiene para asumir sus gastos.

06 de mayo 2019, 21:03hs
Video Placeholder
La Tota Santillán: "Con un amigo hacemos una especie de trueque, él me da mercadería y yo trabajo en sus espectáculos"
Seguinos en Google

Lejos de las épocas en las que era el presentador de Rodrigo y una de las principales voces de la movida tropical en nuestro país, la Tota Santillán desde hace unos años viene luchando contra sus problemas de salud y la falta de trabajo. En Confrontados abrió las puertas de su departamento en Morón, e incluso su heladera y alacena, para mostrar su dura realidad.

“Hago lo necesario, me compro lo justo, un churrasco, una milanesa”, dijo el animador, sobre cómo se las ingenia para comer. “Con un amigo hago cosas. Es una especie de trueque. Lleva mercadería y trabajo en alguno de sus espectáculos que él me dice”, detalló, luego de exhibir que en su casa solo tiene yerba y galletitas en la alacena y en la heladera, un limón, agua, leche y queso.

Sin embargo, las cámaras del ciclo se enfocaron en la lucha de La Tota y compartió un día junto a él, cerrando contratos para hacer presentaciones de artistas y conduciendo su programa radial.  ¡No baja los brazos!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA FINAL

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit