ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crisis económica de la Tota Santillán: "Con un amigo hago trueque, él me da mercadería y yo trabajo en sus espectáculos"

El conductor mostró en Confrontados cómo es su vida hoy y la lucha diaria que tiene para asumir sus gastos.

06 de mayo 2019, 21:03hs
Video Placeholder
La Tota Santillán: "Con un amigo hacemos una especie de trueque, él me da mercadería y yo trabajo en sus espectáculos"

Lejos de las épocas en las que era el presentador de Rodrigo y una de las principales voces de la movida tropical en nuestro país, la Tota Santillán desde hace unos años viene luchando contra sus problemas de salud y la falta de trabajo. En Confrontados abrió las puertas de su departamento en Morón, e incluso su heladera y alacena, para mostrar su dura realidad.

“Hago lo necesario, me compro lo justo, un churrasco, una milanesa”, dijo el animador, sobre cómo se las ingenia para comer. “Con un amigo hago cosas. Es una especie de trueque. Lleva mercadería y trabajo en alguno de sus espectáculos que él me dice”, detalló, luego de exhibir que en su casa solo tiene yerba y galletitas en la alacena y en la heladera, un limón, agua, leche y queso.

Sin embargo, las cámaras del ciclo se enfocaron en la lucha de La Tota y compartió un día junto a él, cerrando contratos para hacer presentaciones de artistas y conduciendo su programa radial.  ¡No baja los brazos!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit