ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena, tras el impactante protagónico de su nieto en una obra de una mamá que muere: "Me lloré todo"

La productora compartió su sensación tras el debut de Franco Yan en Venus, el espectáculo que tiene grandes similitudes con su vida tras el fallecimiento de Romina, hace casi 9 años.

12 de agosto 2019, 10:46hs
Video Placeholder
Franco, el hijo de Romina Yan, habló antes del estreno de la obra que produjo él mismo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estreno de Venus, el protagónico de Franco (19), el hijo de Romina Yan, emocionó hasta las lágrimas a su abuela, Cris Morena. “Me lloré todo. Es una obra muy fuerte, habla de una mamá que se muere. También me reí mucho, pero me lloré todo. Yo soy muy particular. Está buenísima la obra y él (Franco) está contentísimo”, contó la productora en diálogo con Confrontados.

"Mis abuelos estaban muy contentos además, y cuando les dije que era una producción mía me miraron (sorprendidos) y me dijeron ¿¡desde cuándo!? Estaban muy contentos".

Quien también habló fue el propio Franco, en una nota con Implacables, donde detalló las similitudes del libreto con su propia historia de vida, a casi nueve años del fallecimiento de su mamá: “La obra trata sobre una familia que quedó un poco vacía, por la partida de una madre. Quedó un hijo con un padrastro y juntos observan las estrellas. A raíz de eso, el chico ve a su madre y ahí empiezan a suceder cosas un poco paranormales”. Luego, reflexionó: “La obra pasó primero por mí, primero la leí y si no me hubiera gustado, me hubiera parecido algo que no podría hacer, no lo habría hecho”.

Al final, Franco Yan reveló la reacción de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, sus abuelos, la suerte de homenaje que le realiza a Romina Yan, su madre: “Lo consulté con mis abuelos, están al tanto y saben. Estaban muy contentos además, y cuando les dije que era una producción mía me miraron y me dijeron ¿desde cuándo? Estaban muy contentos. Estoy muy pegados a ellos dos, me ayudaron en todo, me aconsejaron. Pero me dejaron, me dijeron que era mi proyecto, que lo hacía yo. De afuera opinaron y estaban muy contentos con lo que se me venía”.

Leé también

Conocé a Franco, el hijo de Romina Yan: súper parecido a su mamá, actor y amante de la música

Conocé a Franco, el hijo de Romina Yan: súper parecido a su mamá, actor y amante de la música

Cris Morena, emocionada tras ver una obra de su nieto Franco, el hijo mayor de Romina Yan

La emoción de Cris Morena tras ver una obra de su nieto Franco: "Antes de venir, sentí que hablé con Romina"

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Romina YanFranco Yan

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit