ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena, tras el impactante protagónico de su nieto en una obra de una mamá que muere: "Me lloré todo"

La productora compartió su sensación tras el debut de Franco Yan en Venus, el espectáculo que tiene grandes similitudes con su vida tras el fallecimiento de Romina, hace casi 9 años.

12 de agosto 2019, 10:46hs
Video Placeholder
Franco, el hijo de Romina Yan, habló antes del estreno de la obra que produjo él mismo
Seguinos en Google

El estreno de Venus, el protagónico de Franco (19), el hijo de Romina Yan, emocionó hasta las lágrimas a su abuela, Cris Morena. “Me lloré todo. Es una obra muy fuerte, habla de una mamá que se muere. También me reí mucho, pero me lloré todo. Yo soy muy particular. Está buenísima la obra y él (Franco) está contentísimo”, contó la productora en diálogo con Confrontados.

"Mis abuelos estaban muy contentos además, y cuando les dije que era una producción mía me miraron (sorprendidos) y me dijeron ¿¡desde cuándo!? Estaban muy contentos".

Quien también habló fue el propio Franco, en una nota con Implacables, donde detalló las similitudes del libreto con su propia historia de vida, a casi nueve años del fallecimiento de su mamá: “La obra trata sobre una familia que quedó un poco vacía, por la partida de una madre. Quedó un hijo con un padrastro y juntos observan las estrellas. A raíz de eso, el chico ve a su madre y ahí empiezan a suceder cosas un poco paranormales”. Luego, reflexionó: “La obra pasó primero por mí, primero la leí y si no me hubiera gustado, me hubiera parecido algo que no podría hacer, no lo habría hecho”.

Al final, Franco Yan reveló la reacción de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, sus abuelos, la suerte de homenaje que le realiza a Romina Yan, su madre: “Lo consulté con mis abuelos, están al tanto y saben. Estaban muy contentos además, y cuando les dije que era una producción mía me miraron y me dijeron ¿desde cuándo? Estaban muy contentos. Estoy muy pegados a ellos dos, me ayudaron en todo, me aconsejaron. Pero me dejaron, me dijeron que era mi proyecto, que lo hacía yo. De afuera opinaron y estaban muy contentos con lo que se me venía”.

Leé también

Conocé a Franco, el hijo de Romina Yan: súper parecido a su mamá, actor y amante de la música

Conocé a Franco, el hijo de Romina Yan: súper parecido a su mamá, actor y amante de la música

Cris Morena, emocionada tras ver una obra de su nieto Franco, el hijo mayor de Romina Yan

La emoción de Cris Morena tras ver una obra de su nieto Franco: "Antes de venir, sentí que hablé con Romina"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Romina YanFranco Yan

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit