ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena, tras el impactante protagónico de su nieto en una obra de una mamá que muere: "Me lloré todo"

La productora compartió su sensación tras el debut de Franco Yan en Venus, el espectáculo que tiene grandes similitudes con su vida tras el fallecimiento de Romina, hace casi 9 años.

12 de agosto 2019, 10:46hs
Video Placeholder
Franco, el hijo de Romina Yan, habló antes del estreno de la obra que produjo él mismo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estreno de Venus, el protagónico de Franco (19), el hijo de Romina Yan, emocionó hasta las lágrimas a su abuela, Cris Morena. “Me lloré todo. Es una obra muy fuerte, habla de una mamá que se muere. También me reí mucho, pero me lloré todo. Yo soy muy particular. Está buenísima la obra y él (Franco) está contentísimo”, contó la productora en diálogo con Confrontados.

"Mis abuelos estaban muy contentos además, y cuando les dije que era una producción mía me miraron (sorprendidos) y me dijeron ¿¡desde cuándo!? Estaban muy contentos".

Quien también habló fue el propio Franco, en una nota con Implacables, donde detalló las similitudes del libreto con su propia historia de vida, a casi nueve años del fallecimiento de su mamá: “La obra trata sobre una familia que quedó un poco vacía, por la partida de una madre. Quedó un hijo con un padrastro y juntos observan las estrellas. A raíz de eso, el chico ve a su madre y ahí empiezan a suceder cosas un poco paranormales”. Luego, reflexionó: “La obra pasó primero por mí, primero la leí y si no me hubiera gustado, me hubiera parecido algo que no podría hacer, no lo habría hecho”.

Al final, Franco Yan reveló la reacción de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, sus abuelos, la suerte de homenaje que le realiza a Romina Yan, su madre: “Lo consulté con mis abuelos, están al tanto y saben. Estaban muy contentos además, y cuando les dije que era una producción mía me miraron y me dijeron ¿desde cuándo? Estaban muy contentos. Estoy muy pegados a ellos dos, me ayudaron en todo, me aconsejaron. Pero me dejaron, me dijeron que era mi proyecto, que lo hacía yo. De afuera opinaron y estaban muy contentos con lo que se me venía”.

Leé también

Conocé a Franco, el hijo de Romina Yan: súper parecido a su mamá, actor y amante de la música

Conocé a Franco, el hijo de Romina Yan: súper parecido a su mamá, actor y amante de la música

Cris Morena, emocionada tras ver una obra de su nieto Franco, el hijo mayor de Romina Yan

La emoción de Cris Morena tras ver una obra de su nieto Franco: "Antes de venir, sentí que hablé con Romina"

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Romina YanFranco Yan

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre
ESCÁNDALO TOTAL

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

Qué dijo Bautista Mascia sobre la salud de Denisse  (captura de Resumido e Instagram)
FUERZA

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre
  • Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”
  • El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”
  • Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit