ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena, tras el impactante protagónico de su nieto en una obra de una mamá que muere: "Me lloré todo"

La productora compartió su sensación tras el debut de Franco Yan en Venus, el espectáculo que tiene grandes similitudes con su vida tras el fallecimiento de Romina, hace casi 9 años.

12 de agosto 2019, 10:46hs
Video Placeholder
Franco, el hijo de Romina Yan, habló antes del estreno de la obra que produjo él mismo
Seguinos en Google

El estreno de Venus, el protagónico de Franco (19), el hijo de Romina Yan, emocionó hasta las lágrimas a su abuela, Cris Morena. “Me lloré todo. Es una obra muy fuerte, habla de una mamá que se muere. También me reí mucho, pero me lloré todo. Yo soy muy particular. Está buenísima la obra y él (Franco) está contentísimo”, contó la productora en diálogo con Confrontados.

"Mis abuelos estaban muy contentos además, y cuando les dije que era una producción mía me miraron (sorprendidos) y me dijeron ¿¡desde cuándo!? Estaban muy contentos".

Quien también habló fue el propio Franco, en una nota con Implacables, donde detalló las similitudes del libreto con su propia historia de vida, a casi nueve años del fallecimiento de su mamá: “La obra trata sobre una familia que quedó un poco vacía, por la partida de una madre. Quedó un hijo con un padrastro y juntos observan las estrellas. A raíz de eso, el chico ve a su madre y ahí empiezan a suceder cosas un poco paranormales”. Luego, reflexionó: “La obra pasó primero por mí, primero la leí y si no me hubiera gustado, me hubiera parecido algo que no podría hacer, no lo habría hecho”.

Al final, Franco Yan reveló la reacción de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, sus abuelos, la suerte de homenaje que le realiza a Romina Yan, su madre: “Lo consulté con mis abuelos, están al tanto y saben. Estaban muy contentos además, y cuando les dije que era una producción mía me miraron y me dijeron ¿desde cuándo? Estaban muy contentos. Estoy muy pegados a ellos dos, me ayudaron en todo, me aconsejaron. Pero me dejaron, me dijeron que era mi proyecto, que lo hacía yo. De afuera opinaron y estaban muy contentos con lo que se me venía”.

Leé también

Conocé a Franco, el hijo de Romina Yan: súper parecido a su mamá, actor y amante de la música

Conocé a Franco, el hijo de Romina Yan: súper parecido a su mamá, actor y amante de la música

Cris Morena, emocionada tras ver una obra de su nieto Franco, el hijo mayor de Romina Yan

La emoción de Cris Morena tras ver una obra de su nieto Franco: "Antes de venir, sentí que hablé con Romina"

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Romina YanFranco Yan

Más notas sobre Espectáculos

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit