ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena reveló el significativo mail que le mandó Romina Yan un día antes de morir

La productora recordó a su hija, a casi 8 años de su partida, y contó el especial mensaje que recibió el 27 de septiembre de 2010.

05 de septiembre 2018, 16:19hs
Cris Morena reveló el significativo mail que le mandó Romina Yan un día antes de morir
Cris Morena reveló el significativo mail que le mandó Romina Yan un día antes de morir

A casi 8 años de la muerte de Romina Yan, sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, decidieron rendirle un sentido homenaje, el día que su hija cumpliría 44 años. El espectáculo, llamado ViveRo, se concretó el 5 de septiembre en el Gran Rex, colmado de artistas que la conocieron y trabajaron con ella. 

Con Romina siempre presente en sus pensamientos y en su corazón, la productora infantil le contó a la periodista Tatiana Schapiro que su hija, un día antes de morir, les envió por mail a sus seres queridos una cadena con un mensaje muy significativo. "Mandala del infinito", decía la cadena, que concluía con un "gracias mamá. Gracias papá". El detalle especial: la actriz no solía mandar esos tipos de mails. 

"Es una cosa muy complicada, es toda una vida más los 9 meses, más el sueño y el deseo de tenerla. Es mi hija mayor y la soñé desde que tengo uso de razón", recordó Cris en la entrevista con Infobae, movilizada por el recuerdo de su hija. 

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
  • “Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
  • Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos
  • Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit