ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena reveló el significativo mail que le mandó Romina Yan un día antes de morir

La productora recordó a su hija, a casi 8 años de su partida, y contó el especial mensaje que recibió el 27 de septiembre de 2010.

05 de septiembre 2018, 16:19hs
Cris Morena reveló el significativo mail que le mandó Romina Yan un día antes de morir
Cris Morena reveló el significativo mail que le mandó Romina Yan un día antes de morir
Seguinos en Google

A casi 8 años de la muerte de Romina Yan, sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, decidieron rendirle un sentido homenaje, el día que su hija cumpliría 44 años. El espectáculo, llamado ViveRo, se concretó el 5 de septiembre en el Gran Rex, colmado de artistas que la conocieron y trabajaron con ella. 

Con Romina siempre presente en sus pensamientos y en su corazón, la productora infantil le contó a la periodista Tatiana Schapiro que su hija, un día antes de morir, les envió por mail a sus seres queridos una cadena con un mensaje muy significativo. "Mandala del infinito", decía la cadena, que concluía con un "gracias mamá. Gracias papá". El detalle especial: la actriz no solía mandar esos tipos de mails. 

"Es una cosa muy complicada, es toda una vida más los 9 meses, más el sueño y el deseo de tenerla. Es mi hija mayor y la soñé desde que tengo uso de razón", recordó Cris en la entrevista con Infobae, movilizada por el recuerdo de su hija. 

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit