ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena reveló por qué sigue luciendo el cabello larguísimo, a pesar de que muchos le sugieren que se lo corte

La productora sigue disfrutando de su melena súper rubia y pasando la altura de sus hombros por una llamativa razón.

18 de enero 2021, 19:03hs
¿Por qué Cris jamás se cortaría el cabello?
¿Por qué Cris jamás se cortaría el cabello?
Seguinos en Google

Por algún extraño motivo, quizá cultural, a medida que las mujeres van creciendo sienten que deben cortarse el cabello. No es común ver a una mujer de más de 50 años con la melena larguísima. Por eso, que Cris Morena jamás se la haya cortado, llama muchísimo la atención. 

La productora, que tiene 64 años, sigue luciendo su cabello súper rubio y larguísimo: su marca registrada. Si bien más de una vez le sugirieron que se lo cortara, ella jamás aceptó; dice que si lo hace perdería seguridad y le daría miedo de que su entorno más íntimo no la reconociera.

La productora, que tiene 64 años, sigue luciendo su cabello súper rubio y larguísimo, su marca registrada. Si bien más de una vez le sugirieron que se lo cortara, ella jamás aceptó; dice que si lo hace perdería seguridad y le daría miedo de que su entorno más íntimo no la reconociera.

Además, por más de que muchos la critiquen, ella se siente a gusto con cómo es y se ve. “Los que dicen ‘esta mujer siempre se hace la pendeja’ les digo: tengo la edad que tengo y estoy impecable, no hago gimnasia y como frugal. A cierta edad, las personas tienen la cara que se merecen. Tu exterior refleja tu interior”, le contó a Clarín hace varios años atrás.

View this post on Instagram

A post shared by Cris Morena (@bycrismorena)

¡Sabe lo que quiere!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit