ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena reveló por qué sigue luciendo el cabello larguísimo, a pesar de que muchos le sugieren que se lo corte

La productora sigue disfrutando de su melena súper rubia y pasando la altura de sus hombros por una llamativa razón.

18 de enero 2021, 19:03hs
¿Por qué Cris jamás se cortaría el cabello?
¿Por qué Cris jamás se cortaría el cabello?
Seguinos en Google

Por algún extraño motivo, quizá cultural, a medida que las mujeres van creciendo sienten que deben cortarse el cabello. No es común ver a una mujer de más de 50 años con la melena larguísima. Por eso, que Cris Morena jamás se la haya cortado, llama muchísimo la atención. 

La productora, que tiene 64 años, sigue luciendo su cabello súper rubio y larguísimo: su marca registrada. Si bien más de una vez le sugirieron que se lo cortara, ella jamás aceptó; dice que si lo hace perdería seguridad y le daría miedo de que su entorno más íntimo no la reconociera.

La productora, que tiene 64 años, sigue luciendo su cabello súper rubio y larguísimo, su marca registrada. Si bien más de una vez le sugirieron que se lo cortara, ella jamás aceptó; dice que si lo hace perdería seguridad y le daría miedo de que su entorno más íntimo no la reconociera.

Además, por más de que muchos la critiquen, ella se siente a gusto con cómo es y se ve. “Los que dicen ‘esta mujer siempre se hace la pendeja’ les digo: tengo la edad que tengo y estoy impecable, no hago gimnasia y como frugal. A cierta edad, las personas tienen la cara que se merecen. Tu exterior refleja tu interior”, le contó a Clarín hace varios años atrás.

View this post on Instagram

A post shared by Cris Morena (@bycrismorena)

¡Sabe lo que quiere!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit