ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena reveló por qué sigue luciendo el cabello larguísimo, a pesar de que muchos le sugieren que se lo corte

La productora sigue disfrutando de su melena súper rubia y pasando la altura de sus hombros por una llamativa razón.

18 de enero 2021, 19:03hs
¿Por qué Cris jamás se cortaría el cabello?
¿Por qué Cris jamás se cortaría el cabello?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por algún extraño motivo, quizá cultural, a medida que las mujeres van creciendo sienten que deben cortarse el cabello. No es común ver a una mujer de más de 50 años con la melena larguísima. Por eso, que Cris Morena jamás se la haya cortado, llama muchísimo la atención. 

La productora, que tiene 64 años, sigue luciendo su cabello súper rubio y larguísimo: su marca registrada. Si bien más de una vez le sugirieron que se lo cortara, ella jamás aceptó; dice que si lo hace perdería seguridad y le daría miedo de que su entorno más íntimo no la reconociera.

La productora, que tiene 64 años, sigue luciendo su cabello súper rubio y larguísimo, su marca registrada. Si bien más de una vez le sugirieron que se lo cortara, ella jamás aceptó; dice que si lo hace perdería seguridad y le daría miedo de que su entorno más íntimo no la reconociera.

Además, por más de que muchos la critiquen, ella se siente a gusto con cómo es y se ve. “Los que dicen ‘esta mujer siempre se hace la pendeja’ les digo: tengo la edad que tengo y estoy impecable, no hago gimnasia y como frugal. A cierta edad, las personas tienen la cara que se merecen. Tu exterior refleja tu interior”, le contó a Clarín hace varios años atrás.

View this post on Instagram

A post shared by Cris Morena (@bycrismorena)

¡Sabe lo que quiere!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”
¡FUERZA!

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”

Murió Presley Gerber, el hijo de 27 años de la modelo Cindy Crawford
TRISTE NOTICIA

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”
  • De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años
  • ¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit