ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena reveló por qué sigue luciendo el cabello larguísimo, a pesar de que muchos le sugieren que se lo corte

La productora sigue disfrutando de su melena súper rubia y pasando la altura de sus hombros por una llamativa razón.

18 de enero 2021, 19:03hs
¿Por qué Cris jamás se cortaría el cabello?
¿Por qué Cris jamás se cortaría el cabello?

Por algún extraño motivo, quizá cultural, a medida que las mujeres van creciendo sienten que deben cortarse el cabello. No es común ver a una mujer de más de 50 años con la melena larguísima. Por eso, que Cris Morena jamás se la haya cortado, llama muchísimo la atención. 

La productora, que tiene 64 años, sigue luciendo su cabello súper rubio y larguísimo: su marca registrada. Si bien más de una vez le sugirieron que se lo cortara, ella jamás aceptó; dice que si lo hace perdería seguridad y le daría miedo de que su entorno más íntimo no la reconociera.

La productora, que tiene 64 años, sigue luciendo su cabello súper rubio y larguísimo, su marca registrada. Si bien más de una vez le sugirieron que se lo cortara, ella jamás aceptó; dice que si lo hace perdería seguridad y le daría miedo de que su entorno más íntimo no la reconociera.

Además, por más de que muchos la critiquen, ella se siente a gusto con cómo es y se ve. “Los que dicen ‘esta mujer siempre se hace la pendeja’ les digo: tengo la edad que tengo y estoy impecable, no hago gimnasia y como frugal. A cierta edad, las personas tienen la cara que se merecen. Tu exterior refleja tu interior”, le contó a Clarín hace varios años atrás.

View this post on Instagram

A post shared by Cris Morena (@bycrismorena)

¡Sabe lo que quiere!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
SU PALABRA

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez

Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno
DESOPILANTE

Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices
¡ESTÁN A FULL!

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
  • Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno
  • Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices
  • El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit