ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena reveló por qué sigue luciendo el cabello larguísimo, a pesar de que muchos le sugieren que se lo corte

La productora sigue disfrutando de su melena súper rubia y pasando la altura de sus hombros por una llamativa razón.

18 de enero 2021, 19:03hs
¿Por qué Cris jamás se cortaría el cabello?
¿Por qué Cris jamás se cortaría el cabello?
Seguinos en Google

Por algún extraño motivo, quizá cultural, a medida que las mujeres van creciendo sienten que deben cortarse el cabello. No es común ver a una mujer de más de 50 años con la melena larguísima. Por eso, que Cris Morena jamás se la haya cortado, llama muchísimo la atención. 

La productora, que tiene 64 años, sigue luciendo su cabello súper rubio y larguísimo: su marca registrada. Si bien más de una vez le sugirieron que se lo cortara, ella jamás aceptó; dice que si lo hace perdería seguridad y le daría miedo de que su entorno más íntimo no la reconociera.

La productora, que tiene 64 años, sigue luciendo su cabello súper rubio y larguísimo, su marca registrada. Si bien más de una vez le sugirieron que se lo cortara, ella jamás aceptó; dice que si lo hace perdería seguridad y le daría miedo de que su entorno más íntimo no la reconociera.

Además, por más de que muchos la critiquen, ella se siente a gusto con cómo es y se ve. “Los que dicen ‘esta mujer siempre se hace la pendeja’ les digo: tengo la edad que tengo y estoy impecable, no hago gimnasia y como frugal. A cierta edad, las personas tienen la cara que se merecen. Tu exterior refleja tu interior”, le contó a Clarín hace varios años atrás.

View this post on Instagram

A post shared by Cris Morena (@bycrismorena)

¡Sabe lo que quiere!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit