ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena reveló cómo eligió al elenco de Verano del 98 en el especial por los 20 años de la tira

Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Nancy Dupláa, Dolores y Tomás Fonzi, Nahuel Mutti y más recordaron sus inicios en la exitosa ficción.

12 de marzo 2018, 20:14hs
Video Placeholder
Cris Morena contó en el especial de Verano del 98 cómo eligió a los actores de la tira
Seguinos en Google

En el año que Verano del 98 cumple 20 años desde su debut, Telefe quiso recordar con un emotivo especial lleno de risas y recuerdos el programa juvenil que marcó una época en la TV argentina.

Nancy Dupláa, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Dolores Fonzi y Tomás Fonzi, Nahuel Mutti y Juan Ponce de León, los protagonistas del primer año de la tira junto a otras figuras que estuvieron las temporadas siguientes como Diego Ramos, Florencia Peña, Carla Peterson, Romina Ricci, Julieta Cardinali y muchos más revivieron anécdotas de aquellos años. Y Cris Morena, la creadora de la tira apareció en un tape para contar algunos secretos de aquellos años como por ejempló cómo hizo para elegir a cada uno de los actores.

Cris relató que que quedó impactada por la belleza de Dolores y que “obligó” a su hermano Tomás, que había ido al casting solo para acompañar a su hermana, a que audicionara para la ficción. “Fue difícil el casting porque queríamos encontrar chicos nuevos, diferentes, distintos a los que se veían en ese momento en la televisión”, aseguró. El look de rastas de Nahuel hizo que la productora se fijara inmediatamente en él, mientras que Agustina no estaba muy convencida de pasar de Chiquititas a Verano del 98 y lloró cuando tuvo que despedirse de la telenovela infantil.

¡Mirá las revelaciones de Cris Morena y los actores de Verano del 98 en un especial por los 20 años!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Agustina CherriNancy DupláaDolores FonziTomás FonziNahuel MuttiJuan Ponce De León

Más notas sobre Espectáculos

Marita Monteleone (Foto: Marita Monteleone)

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit