ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena reveló cómo eligió al elenco de Verano del 98 en el especial por los 20 años de la tira

Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Nancy Dupláa, Dolores y Tomás Fonzi, Nahuel Mutti y más recordaron sus inicios en la exitosa ficción.

12 de marzo 2018, 20:14hs
Video Placeholder
Cris Morena contó en el especial de Verano del 98 cómo eligió a los actores de la tira

En el año que Verano del 98 cumple 20 años desde su debut, Telefe quiso recordar con un emotivo especial lleno de risas y recuerdos el programa juvenil que marcó una época en la TV argentina.

Nancy Dupláa, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Dolores Fonzi y Tomás Fonzi, Nahuel Mutti y Juan Ponce de León, los protagonistas del primer año de la tira junto a otras figuras que estuvieron las temporadas siguientes como Diego Ramos, Florencia Peña, Carla Peterson, Romina Ricci, Julieta Cardinali y muchos más revivieron anécdotas de aquellos años. Y Cris Morena, la creadora de la tira apareció en un tape para contar algunos secretos de aquellos años como por ejempló cómo hizo para elegir a cada uno de los actores.

Cris relató que que quedó impactada por la belleza de Dolores y que “obligó” a su hermano Tomás, que había ido al casting solo para acompañar a su hermana, a que audicionara para la ficción. “Fue difícil el casting porque queríamos encontrar chicos nuevos, diferentes, distintos a los que se veían en ese momento en la televisión”, aseguró. El look de rastas de Nahuel hizo que la productora se fijara inmediatamente en él, mientras que Agustina no estaba muy convencida de pasar de Chiquititas a Verano del 98 y lloró cuando tuvo que despedirse de la telenovela infantil.

¡Mirá las revelaciones de Cris Morena y los actores de Verano del 98 en un especial por los 20 años!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Agustina CherriNancy DupláaDolores FonziTomás FonziNahuel MuttiJuan Ponce De León

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Foto: Captura (eltrece)
POLÉMICA

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTUTA

Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”
  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes
  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit