Cris Morena reveló cómo eligió al elenco de Verano del 98 en el especial por los 20 años de la tira

Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Nancy Dupláa, Dolores y Tomás Fonzi, Nahuel Mutti y más recordaron sus inicios en la exitosa ficción.

En el año que Verano del 98 cumple 20 años desde su debut, Telefe quiso recordar con un emotivo especial lleno de risas y recuerdos el programa juvenil que marcó una época en la TV argentina.

Nancy Dupláa, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Dolores Fonzi y Tomás Fonzi, Nahuel Mutti y Juan Ponce de León, los protagonistas del primer año de la tira junto a otras figuras que estuvieron las temporadas siguientes como Diego Ramos, Florencia Peña, Carla Peterson, Romina Ricci, Julieta Cardinali y muchos más revivieron anécdotas de aquellos años. Y Cris Morena, la creadora de la tira apareció en un tape para contar algunos secretos de aquellos años como por ejempló cómo hizo para elegir a cada uno de los actores.

Cris relató que que quedó impactada por la belleza de Dolores y que “obligó” a su hermano Tomás, que había ido al casting solo para acompañar a su hermana, a que audicionara para la ficción. “Fue difícil el casting porque queríamos encontrar chicos nuevos, diferentes, distintos a los que se veían en ese momento en la televisión”, aseguró. El look de rastas de Nahuel hizo que la productora se fijara inmediatamente en él, mientras que Agustina no estaba muy convencida de pasar de Chiquititas a Verano del 98 y lloró cuando tuvo que despedirse de la telenovela infantil.

¡Mirá las revelaciones de Cris Morena y los actores de Verano del 98 en un especial por los 20 años!