Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cris Morena se reencontró con Felipe Colombo y Benjamín Rojas a casi 20 años de Rebelde Way

Los actores fueron a visitar a la productora a Otro Mundo, la escuela para artistas que fundó en Zona Norte.

Los actores fueron a visitar a Cris a su escuela para artistas.
Los actores fueron a visitar a Cris a su escuela para artistas.

Rebelde Way se emitió por primera vez en 2002 e hizo que actores que actualmente la rompen en el mundo del espectáculo saltaran a la fama. ¿Por ejemplo? Felipe Colombo y Benjamín Rojas, que hoy por hoy siguen pisando fuerte en los medios.

Aunque pasaron casi 20 años desde que debutaron en la novela producida por Cris Morena, siguen manteniendo un fuerte vínculo con la productora. Y así lo demostraron a través de Instagram, donde compartieron postales del reencuentro.

Benjamín y Felipe fueron a conocer Otro Mundo, la escuela de arte que su mentora fundó en Zona Norte. En este lugar, busca formar a los artistas del futuro. 

"Tremendo espacio para desarrollarse y aprender. Gracias Cris por la invitación, el agasajo, las charlas y los recuerdos. Hermosa visita, el placer de encontrarnos siempre. Gracias Cris por este festejo", le dedicó Felipe.

Por su parte, Benjamín compartió la misma foto y también se mostró orgulloso del espacio de la productora. "Cris nos invitó a conocer su mundo. Fuimos con mi amigo y quedamos maravillados", contó.

¡Unidos!