ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena se reencontró con Felipe Colombo y Benjamín Rojas a casi 20 años de Rebelde Way

Los actores fueron a visitar a la productora a Otro Mundo, la escuela para artistas que fundó en Zona Norte.

08 de junio 2021, 22:06hs
Los actores fueron a visitar a Cris a su escuela para artistas.
Los actores fueron a visitar a Cris a su escuela para artistas.
Seguinos en

Rebelde Way se emitió por primera vez en 2002 e hizo que actores que actualmente la rompen en el mundo del espectáculo saltaran a la fama. ¿Por ejemplo? Felipe Colombo y Benjamín Rojas, que hoy por hoy siguen pisando fuerte en los medios.

Aunque pasaron casi 20 años desde que debutaron en la novela producida por Cris Morena, siguen manteniendo un fuerte vínculo con la productora. Y así lo demostraron a través de Instagram, donde compartieron postales del reencuentro.

Benjamín y Felipe fueron a conocer Otro Mundo, la escuela de arte que su mentora fundó en Zona Norte. En este lugar, busca formar a los artistas del futuro. 

"Tremendo espacio para desarrollarse y aprender. Gracias Cris por la invitación, el agasajo, las charlas y los recuerdos. Hermosa visita, el placer de encontrarnos siempre. Gracias Cris por este festejo", le dedicó Felipe.

Por su parte, Benjamín compartió la misma foto y también se mostró orgulloso del espacio de la productora. "Cris nos invitó a conocer su mundo. Fuimos con mi amigo y quedamos maravillados", contó.

View this post on Instagram

A post shared by Benja Rojas (@rojas_benja)

¡Unidos!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Cris MorenaFelipe ColomboBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit