ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena se reencontró con Felipe Colombo y Benjamín Rojas a casi 20 años de Rebelde Way

Los actores fueron a visitar a la productora a Otro Mundo, la escuela para artistas que fundó en Zona Norte.

08 de junio 2021, 22:06hs
Los actores fueron a visitar a Cris a su escuela para artistas.
Los actores fueron a visitar a Cris a su escuela para artistas.
Seguinos en Google

Rebelde Way se emitió por primera vez en 2002 e hizo que actores que actualmente la rompen en el mundo del espectáculo saltaran a la fama. ¿Por ejemplo? Felipe Colombo y Benjamín Rojas, que hoy por hoy siguen pisando fuerte en los medios.

Aunque pasaron casi 20 años desde que debutaron en la novela producida por Cris Morena, siguen manteniendo un fuerte vínculo con la productora. Y así lo demostraron a través de Instagram, donde compartieron postales del reencuentro.

Benjamín y Felipe fueron a conocer Otro Mundo, la escuela de arte que su mentora fundó en Zona Norte. En este lugar, busca formar a los artistas del futuro. 

"Tremendo espacio para desarrollarse y aprender. Gracias Cris por la invitación, el agasajo, las charlas y los recuerdos. Hermosa visita, el placer de encontrarnos siempre. Gracias Cris por este festejo", le dedicó Felipe.

Por su parte, Benjamín compartió la misma foto y también se mostró orgulloso del espacio de la productora. "Cris nos invitó a conocer su mundo. Fuimos con mi amigo y quedamos maravillados", contó.

View this post on Instagram

A post shared by Benja Rojas (@rojas_benja)

¡Unidos!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cris MorenaFelipe ColomboBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit