ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena se reencontró con Felipe Colombo y Benjamín Rojas a casi 20 años de Rebelde Way

Los actores fueron a visitar a la productora a Otro Mundo, la escuela para artistas que fundó en Zona Norte.

08 de junio 2021, 22:06hs
Los actores fueron a visitar a Cris a su escuela para artistas.
Los actores fueron a visitar a Cris a su escuela para artistas.
Seguinos en Google

Rebelde Way se emitió por primera vez en 2002 e hizo que actores que actualmente la rompen en el mundo del espectáculo saltaran a la fama. ¿Por ejemplo? Felipe Colombo y Benjamín Rojas, que hoy por hoy siguen pisando fuerte en los medios.

Aunque pasaron casi 20 años desde que debutaron en la novela producida por Cris Morena, siguen manteniendo un fuerte vínculo con la productora. Y así lo demostraron a través de Instagram, donde compartieron postales del reencuentro.

Benjamín y Felipe fueron a conocer Otro Mundo, la escuela de arte que su mentora fundó en Zona Norte. En este lugar, busca formar a los artistas del futuro. 

"Tremendo espacio para desarrollarse y aprender. Gracias Cris por la invitación, el agasajo, las charlas y los recuerdos. Hermosa visita, el placer de encontrarnos siempre. Gracias Cris por este festejo", le dedicó Felipe.

Por su parte, Benjamín compartió la misma foto y también se mostró orgulloso del espacio de la productora. "Cris nos invitó a conocer su mundo. Fuimos con mi amigo y quedamos maravillados", contó.

View this post on Instagram

A post shared by Benja Rojas (@rojas_benja)

¡Unidos!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cris MorenaFelipe ColomboBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit