ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena se reencontró con Felipe Colombo y Benjamín Rojas a casi 20 años de Rebelde Way

Los actores fueron a visitar a la productora a Otro Mundo, la escuela para artistas que fundó en Zona Norte.

08 de junio 2021, 22:06hs
Los actores fueron a visitar a Cris a su escuela para artistas.
Los actores fueron a visitar a Cris a su escuela para artistas.

Rebelde Way se emitió por primera vez en 2002 e hizo que actores que actualmente la rompen en el mundo del espectáculo saltaran a la fama. ¿Por ejemplo? Felipe Colombo y Benjamín Rojas, que hoy por hoy siguen pisando fuerte en los medios.

Aunque pasaron casi 20 años desde que debutaron en la novela producida por Cris Morena, siguen manteniendo un fuerte vínculo con la productora. Y así lo demostraron a través de Instagram, donde compartieron postales del reencuentro.

Benjamín y Felipe fueron a conocer Otro Mundo, la escuela de arte que su mentora fundó en Zona Norte. En este lugar, busca formar a los artistas del futuro. 

"Tremendo espacio para desarrollarse y aprender. Gracias Cris por la invitación, el agasajo, las charlas y los recuerdos. Hermosa visita, el placer de encontrarnos siempre. Gracias Cris por este festejo", le dedicó Felipe.

Por su parte, Benjamín compartió la misma foto y también se mostró orgulloso del espacio de la productora. "Cris nos invitó a conocer su mundo. Fuimos con mi amigo y quedamos maravillados", contó.

View this post on Instagram

A post shared by Benja Rojas (@rojas_benja)

¡Unidos!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Cris MorenaFelipe ColomboBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit