ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena y su recuerdo en el Día de la Mujer de Chiquititas, Rebelde Way, Casi Ángeles y Floricienta

La productora compartió a través de Instagram un video de las heroínas más recordadas de sus creaciones.

08 de marzo 2019, 19:00hs
Video Placeholder
El emotivo video por el Día de la Mujer de Cris Morena

Miles de figuras públicas se unieron para dejar mensajes de empoderamiento en el Día Internacional de la Mujer y exigir igualdad salarial, políticas públicas fuertes contra la violencia de género y diversos reclamos que son parte de la agenda. Cris Morena (62) se dirigió a su público a través de Instagram y compartió un video de las mujeres fuertes y decididas que son parte de los productos de su factoría.

“Feliz día al coraje, al empoderamiento, a las no diferencias. Feliz día del amor, de la empatía y acordate que artista es aquel que artífice de su propia vida y vos podés serlo”, aseguró la productora en una de sus publicaciones. En otra, que recorrió personajes de Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta y Casi Ángeles, aparecen actrices como Luisana Lopilato, Lali Espósito, Florencia Bertotti, Celeste Cid o Romina Yan junto a cualidades como “poderosa”, “inteligente” o “valiente”.

¡Lluvia de corazones! Cris Morena y su mensaje en el Día de la Mujer.

View this post on Instagram

A post shared by Cris Morena (@bycrismorena)

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit