ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena y su recuerdo en el Día de la Mujer de Chiquititas, Rebelde Way, Casi Ángeles y Floricienta

La productora compartió a través de Instagram un video de las heroínas más recordadas de sus creaciones.

08 de marzo 2019, 19:00hs
Video Placeholder
El emotivo video por el Día de la Mujer de Cris Morena
Seguinos en Google

Miles de figuras públicas se unieron para dejar mensajes de empoderamiento en el Día Internacional de la Mujer y exigir igualdad salarial, políticas públicas fuertes contra la violencia de género y diversos reclamos que son parte de la agenda. Cris Morena (62) se dirigió a su público a través de Instagram y compartió un video de las mujeres fuertes y decididas que son parte de los productos de su factoría.

“Feliz día al coraje, al empoderamiento, a las no diferencias. Feliz día del amor, de la empatía y acordate que artista es aquel que artífice de su propia vida y vos podés serlo”, aseguró la productora en una de sus publicaciones. En otra, que recorrió personajes de Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta y Casi Ángeles, aparecen actrices como Luisana Lopilato, Lali Espósito, Florencia Bertotti, Celeste Cid o Romina Yan junto a cualidades como “poderosa”, “inteligente” o “valiente”.

¡Lluvia de corazones! Cris Morena y su mensaje en el Día de la Mujer.

View this post on Instagram

A post shared by Cris Morena (@bycrismorena)

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit