ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena y su recuerdo en el Día de la Mujer de Chiquititas, Rebelde Way, Casi Ángeles y Floricienta

La productora compartió a través de Instagram un video de las heroínas más recordadas de sus creaciones.

08 de marzo 2019, 19:00hs
Video Placeholder
El emotivo video por el Día de la Mujer de Cris Morena
Seguinos en Google

Miles de figuras públicas se unieron para dejar mensajes de empoderamiento en el Día Internacional de la Mujer y exigir igualdad salarial, políticas públicas fuertes contra la violencia de género y diversos reclamos que son parte de la agenda. Cris Morena (62) se dirigió a su público a través de Instagram y compartió un video de las mujeres fuertes y decididas que son parte de los productos de su factoría.

“Feliz día al coraje, al empoderamiento, a las no diferencias. Feliz día del amor, de la empatía y acordate que artista es aquel que artífice de su propia vida y vos podés serlo”, aseguró la productora en una de sus publicaciones. En otra, que recorrió personajes de Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta y Casi Ángeles, aparecen actrices como Luisana Lopilato, Lali Espósito, Florencia Bertotti, Celeste Cid o Romina Yan junto a cualidades como “poderosa”, “inteligente” o “valiente”.

¡Lluvia de corazones! Cris Morena y su mensaje en el Día de la Mujer.

View this post on Instagram

A post shared by Cris Morena (@bycrismorena)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit