ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena y un pícaro comentario para la China Suárez sobre su pasado amoroso: "¡Que no escuche Benja!"

La productora habló con cariño de la joven actriz y se despachó con un recuerdo de sus días en Casi Ángeles.

13 de agosto 2018, 17:01hs
Video Placeholder
Cris Morena y un comentario sobre el pasado amoroso de la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cris Morena se prepara con todo para Vive Ro, un show en homenaje a su hija Romina Yan, que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en Teatro Gran Rex a beneficio de la Fundación Sí.

Muchos artistas participarán del espectáculo y entre ellos se encuentra Eugenia “China” Suárez, quien comenzó su carrera de la mano de Cris y formó parte del suceso de Casi Ángeles.

Invitada a Cortá por Lozano, Morena no pudo evitar la emoción al ver un mensaje que le envió la China: “Quería agradecerte por haberme elegido en ese casting con mis diez años, aunque era muy soebreactuada, no sé cómo me elegiste. Gracias a vos y tus programas me di cuál era mi vocación, mi pasión. Estoy feliz que la vida nos haya reencontrado ya de más grandes”, le dijo con cariño la mujer de Benjamín Vicuña.

"Acordate… ¡que no escuche Benja! Acordate con Tacho. Eran dos fuegos", haciendo referencia al romance de la China con Nicolás “Tacho” Riera.

Conmovida por sus palabras, Cris expresó: “Amo a esa mujer, la quiero mucho. Con todas tus caprichos, tus locuras, no sabés lo que te quiero Eugenia. Y cuando ella habla me acuerdo de todas las que hizo”.

Entonces, Verónica Lozano le pidió algún ejemplo y Cris dijo con picardía mientras miraba a cámara, simulando hablar con la China: “Acordate… ¡que no escuche Benja! Acordate con Tacho”, haciendo referencia al romance de la China con Nicolás “Tacho” Riera, su compañero de Casi Ángeles y la banda Teen Angels. “Eran dos fuegos. Me acuerdo los gritos en el pasillo. Yo decía ‘¿por qué esta tanada?’”, recordó con humor.

“Me encanta la familia que armó, sus dos hijas que son bellas y me encanta que esté conmigo ese día. Hay ciertas personas que necesito que estén a mi lado”, concluyó Cris a la espera del gran homenaje para su hija.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Cris MorenaChina SuárezNicolás Tacho RieraBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a...”
  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit