ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena y un pícaro comentario para la China Suárez sobre su pasado amoroso: "¡Que no escuche Benja!"

La productora habló con cariño de la joven actriz y se despachó con un recuerdo de sus días en Casi Ángeles.

13 de agosto 2018, 17:01hs
Video Placeholder
Cris Morena y un comentario sobre el pasado amoroso de la China Suárez
Seguinos en Google

Cris Morena se prepara con todo para Vive Ro, un show en homenaje a su hija Romina Yan, que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en Teatro Gran Rex a beneficio de la Fundación Sí.

Muchos artistas participarán del espectáculo y entre ellos se encuentra Eugenia “China” Suárez, quien comenzó su carrera de la mano de Cris y formó parte del suceso de Casi Ángeles.

Invitada a Cortá por Lozano, Morena no pudo evitar la emoción al ver un mensaje que le envió la China: “Quería agradecerte por haberme elegido en ese casting con mis diez años, aunque era muy soebreactuada, no sé cómo me elegiste. Gracias a vos y tus programas me di cuál era mi vocación, mi pasión. Estoy feliz que la vida nos haya reencontrado ya de más grandes”, le dijo con cariño la mujer de Benjamín Vicuña.

"Acordate… ¡que no escuche Benja! Acordate con Tacho. Eran dos fuegos", haciendo referencia al romance de la China con Nicolás “Tacho” Riera.

Conmovida por sus palabras, Cris expresó: “Amo a esa mujer, la quiero mucho. Con todas tus caprichos, tus locuras, no sabés lo que te quiero Eugenia. Y cuando ella habla me acuerdo de todas las que hizo”.

Entonces, Verónica Lozano le pidió algún ejemplo y Cris dijo con picardía mientras miraba a cámara, simulando hablar con la China: “Acordate… ¡que no escuche Benja! Acordate con Tacho”, haciendo referencia al romance de la China con Nicolás “Tacho” Riera, su compañero de Casi Ángeles y la banda Teen Angels. “Eran dos fuegos. Me acuerdo los gritos en el pasillo. Yo decía ‘¿por qué esta tanada?’”, recordó con humor.

“Me encanta la familia que armó, sus dos hijas que son bellas y me encanta que esté conmigo ese día. Hay ciertas personas que necesito que estén a mi lado”, concluyó Cris a la espera del gran homenaje para su hija.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Cris MorenaChina SuárezNicolás Tacho RieraBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit