Cris Morena y un pícaro comentario para la China Suárez sobre su pasado amoroso: "¡Que no escuche Benja!"

La productora habló con cariño de la joven actriz y se despachó con un recuerdo de sus días en Casi Ángeles.

Cris Morena y un comentario sobre el pasado amoroso de la China Suárez

Cris Morena se prepara con todo para Vive Ro, un show en homenaje a su hija Romina Yan, que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en Teatro Gran Rex a beneficio de la Fundación Sí.

Muchos artistas participarán del espectáculo y entre ellos se encuentra Eugenia “China” Suárez, quien comenzó su carrera de la mano de Cris y formó parte del suceso de Casi Ángeles.

Invitada a Cortá por Lozano, Morena no pudo evitar la emoción al ver un mensaje que le envió la China: “Quería agradecerte por haberme elegido en ese casting con mis diez años, aunque era muy soebreactuada, no sé cómo me elegiste. Gracias a vos y tus programas me di cuál era mi vocación, mi pasión. Estoy feliz que la vida nos haya reencontrado ya de más grandes”, le dijo con cariño la mujer de Benjamín Vicuña.

"Acordate… ¡que no escuche Benja! Acordate con Tacho. Eran dos fuegos", haciendo referencia al romance de la China con Nicolás “Tacho” Riera.

Conmovida por sus palabras, Cris expresó: “Amo a esa mujer, la quiero mucho. Con todas tus caprichos, tus locuras, no sabés lo que te quiero Eugenia. Y cuando ella habla me acuerdo de todas las que hizo”.

Entonces, Verónica Lozano le pidió algún ejemplo y Cris dijo con picardía mientras miraba a cámara, simulando hablar con la China: “Acordate… ¡que no escuche Benja! Acordate con Tacho”, haciendo referencia al romance de la China con Nicolás “Tacho” Riera, su compañero de Casi Ángeles y la banda Teen Angels. “Eran dos fuegos. Me acuerdo los gritos en el pasillo. Yo decía ‘¿por qué esta tanada?’”, recordó con humor.

“Me encanta la familia que armó, sus dos hijas que son bellas y me encanta que esté conmigo ese día. Hay ciertas personas que necesito que estén a mi lado”, concluyó Cris a la espera del gran homenaje para su hija.