ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena y un pícaro comentario para la China Suárez sobre su pasado amoroso: "¡Que no escuche Benja!"

La productora habló con cariño de la joven actriz y se despachó con un recuerdo de sus días en Casi Ángeles.

13 de agosto 2018, 17:01hs
Video Placeholder
Cris Morena y un comentario sobre el pasado amoroso de la China Suárez
Seguinos en Google

Cris Morena se prepara con todo para Vive Ro, un show en homenaje a su hija Romina Yan, que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en Teatro Gran Rex a beneficio de la Fundación Sí.

Muchos artistas participarán del espectáculo y entre ellos se encuentra Eugenia “China” Suárez, quien comenzó su carrera de la mano de Cris y formó parte del suceso de Casi Ángeles.

Invitada a Cortá por Lozano, Morena no pudo evitar la emoción al ver un mensaje que le envió la China: “Quería agradecerte por haberme elegido en ese casting con mis diez años, aunque era muy soebreactuada, no sé cómo me elegiste. Gracias a vos y tus programas me di cuál era mi vocación, mi pasión. Estoy feliz que la vida nos haya reencontrado ya de más grandes”, le dijo con cariño la mujer de Benjamín Vicuña.

"Acordate… ¡que no escuche Benja! Acordate con Tacho. Eran dos fuegos", haciendo referencia al romance de la China con Nicolás “Tacho” Riera.

Conmovida por sus palabras, Cris expresó: “Amo a esa mujer, la quiero mucho. Con todas tus caprichos, tus locuras, no sabés lo que te quiero Eugenia. Y cuando ella habla me acuerdo de todas las que hizo”.

Entonces, Verónica Lozano le pidió algún ejemplo y Cris dijo con picardía mientras miraba a cámara, simulando hablar con la China: “Acordate… ¡que no escuche Benja! Acordate con Tacho”, haciendo referencia al romance de la China con Nicolás “Tacho” Riera, su compañero de Casi Ángeles y la banda Teen Angels. “Eran dos fuegos. Me acuerdo los gritos en el pasillo. Yo decía ‘¿por qué esta tanada?’”, recordó con humor.

“Me encanta la familia que armó, sus dos hijas que son bellas y me encanta que esté conmigo ese día. Hay ciertas personas que necesito que estén a mi lado”, concluyó Cris a la espera del gran homenaje para su hija.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Cris MorenaChina SuárezNicolás Tacho RieraBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit