ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena: "No la sueño a Romina, será porque está todo el tiempo a mi lado o adentro mío"

La productora recordó a la actriz, a casi 8 años de su muerte, y argumentó por qué creer que nunca está presente en sus sueños.

31 de agosto 2018, 10:27hs
Cris Morena: No la sueño a Romina, será porque está todo el tiempo a mi lado o adentro mío
Cris Morena: No la sueño a Romina, será porque está todo el tiempo a mi lado o adentro mío
Seguinos en Google

El 28 de septiembre de 2010, Cris Morena y Gustavo Yankelevich enfrentaron el golpe más duro de su vida: la muerte de su hija, Romina Yan.  

A casi 8 años de esa irreparable pérdida, la productora puso manos a la obra para homenajearla, con un mega espectáculo, llamado ViveRo, el 5 de septiembre en el Gran Rex, fecha en la que la artista cumpliría 44 años. 

Con su hija siempre presente en sus pensamientos y en el modo en que vive su vida, Cris contó por qué cree que no sueña con Romina: “Yo no sueño con Romina, quiero que lo sepan. Para las mamás o los papás que no sueñan con sus hijos desaparecidos, no la sueño. Y me encantaría soñarla. A veces viene Franco (su nieto) y me cuenta sueños que tuvo con ella, o viene Gustavo. Yo no la sueño, será porque está todo el tiempo a mi lado, o adentro mío. O yo hago cosas y siento que las está haciendo ella. En este homenaje yo soy solamente la máquina, ella es el maquinista. Ella quiere que esto se haga, por eso sé que va a estar divino”, le dijo Morena a la periodista Tatiana Schapiro, en la profunda entrevista que le brindó a Teleshow. 

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Romina YanCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit