ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena: "No la sueño a Romina, será porque está todo el tiempo a mi lado o adentro mío"

La productora recordó a la actriz, a casi 8 años de su muerte, y argumentó por qué creer que nunca está presente en sus sueños.

31 de agosto 2018, 10:27hs
Cris Morena: No la sueño a Romina, será porque está todo el tiempo a mi lado o adentro mío
Cris Morena: No la sueño a Romina, será porque está todo el tiempo a mi lado o adentro mío
Seguinos en Google

El 28 de septiembre de 2010, Cris Morena y Gustavo Yankelevich enfrentaron el golpe más duro de su vida: la muerte de su hija, Romina Yan.  

A casi 8 años de esa irreparable pérdida, la productora puso manos a la obra para homenajearla, con un mega espectáculo, llamado ViveRo, el 5 de septiembre en el Gran Rex, fecha en la que la artista cumpliría 44 años. 

Con su hija siempre presente en sus pensamientos y en el modo en que vive su vida, Cris contó por qué cree que no sueña con Romina: “Yo no sueño con Romina, quiero que lo sepan. Para las mamás o los papás que no sueñan con sus hijos desaparecidos, no la sueño. Y me encantaría soñarla. A veces viene Franco (su nieto) y me cuenta sueños que tuvo con ella, o viene Gustavo. Yo no la sueño, será porque está todo el tiempo a mi lado, o adentro mío. O yo hago cosas y siento que las está haciendo ella. En este homenaje yo soy solamente la máquina, ella es el maquinista. Ella quiere que esto se haga, por eso sé que va a estar divino”, le dijo Morena a la periodista Tatiana Schapiro, en la profunda entrevista que le brindó a Teleshow. 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Romina YanCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit