ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena: "No la sueño a Romina, será porque está todo el tiempo a mi lado o adentro mío"

La productora recordó a la actriz, a casi 8 años de su muerte, y argumentó por qué creer que nunca está presente en sus sueños.

31 de agosto 2018, 10:27hs
Cris Morena: No la sueño a Romina, será porque está todo el tiempo a mi lado o adentro mío
Cris Morena: No la sueño a Romina, será porque está todo el tiempo a mi lado o adentro mío
Seguinos en Google

El 28 de septiembre de 2010, Cris Morena y Gustavo Yankelevich enfrentaron el golpe más duro de su vida: la muerte de su hija, Romina Yan.  

A casi 8 años de esa irreparable pérdida, la productora puso manos a la obra para homenajearla, con un mega espectáculo, llamado ViveRo, el 5 de septiembre en el Gran Rex, fecha en la que la artista cumpliría 44 años. 

Con su hija siempre presente en sus pensamientos y en el modo en que vive su vida, Cris contó por qué cree que no sueña con Romina: “Yo no sueño con Romina, quiero que lo sepan. Para las mamás o los papás que no sueñan con sus hijos desaparecidos, no la sueño. Y me encantaría soñarla. A veces viene Franco (su nieto) y me cuenta sueños que tuvo con ella, o viene Gustavo. Yo no la sueño, será porque está todo el tiempo a mi lado, o adentro mío. O yo hago cosas y siento que las está haciendo ella. En este homenaje yo soy solamente la máquina, ella es el maquinista. Ella quiere que esto se haga, por eso sé que va a estar divino”, le dijo Morena a la periodista Tatiana Schapiro, en la profunda entrevista que le brindó a Teleshow. 

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Romina YanCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Julieta Poggio en Tailandia
ENAMORADA

La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit