Cris Morena: "No la sueño a Romina, será porque está todo el tiempo a mi lado o adentro mío"

La productora recordó a la actriz, a casi 8 años de su muerte, y argumentó por qué creer que nunca está presente en sus sueños. 

Cris Morena: No la sueño a Romina, será porque está todo el tiempo a mi lado o adentro mío
Cris Morena: No la sueño a Romina, será porque está todo el tiempo a mi lado o adentro mío

El 28 de septiembre de 2010, Cris Morena y Gustavo Yankelevich enfrentaron el golpe más duro de su vida: la muerte de su hija, Romina Yan.  

A casi 8 años de esa irreparable pérdida, la productora puso manos a la obra para homenajearla, con un mega espectáculo, llamado ViveRo, el 5 de septiembre en el Gran Rex, fecha en la que la artista cumpliría 44 años. 

Con su hija siempre presente en sus pensamientos y en el modo en que vive su vida, Cris contó por qué cree que no sueña con Romina: “Yo no sueño con Romina, quiero que lo sepan. Para las mamás o los papás que no sueñan con sus hijos desaparecidos, no la sueño. Y me encantaría soñarla. A veces viene Franco (su nieto) y me cuenta sueños que tuvo con ella, o viene Gustavo. Yo no la sueño, será porque está todo el tiempo a mi lado, o adentro mío. O yo hago cosas y siento que las está haciendo ella. En este homenaje yo soy solamente la máquina, ella es el maquinista. Ella quiere que esto se haga, por eso sé que va a estar divino”, le dijo Morena a la periodista Tatiana Schapiro, en la profunda entrevista que le brindó a Teleshow.