ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena y su emotiva despedida a Hilda Bernard por su muerte: "Estarás en todos"

La productora le dedicó un video a la talentosa actriz con sus trabajos en Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta.

20 de abril 2022, 19:02hs
Video Placeholder
Cris Morena recordó a Hilda Bernard por su muerte: "Estarás en todos"
Seguinos en

A los 101 años murió Hilda Bernard, actriz que brilló en el cine, la radio, el teatro y por supuesto, la televisión. Entre sus numerosos trabajos unos muy especiales llegaron de la mano de Cris Morena y fue ella quien la recordó en sus redes.

“¡Hasta siempre mi querida Hilda! Tanta linda vida compartida”, escribió la productora en Instagram, junto a un video que repasaba algunos de los trabajos de la actriz en sus producciones como Chiquititas, Rebelde Way o Floricienta.

“¡Estarás en todo y en todos, hasta que nos volvamos a ver, bellísima Hilda Bernard!”, puso, recordando a la talentosa figura que se mostraba muy orgullosa de que la conozcan las generaciones más jóvenes gracias a sus trabajos en las ficciones de la Cris Morena

Murió la actriz Hilda Bernard: tenía 101 años y fue icónica por sus papeles de villana

A los 101, murió la actriz Hilda Bernard. A causa de un ACV, la querida artista había dejado su carrera y el año pasado había superado el covid.

La Asociación Argentina de Actores informó el fallecimiento de Bernard a través de sus redes sociales. "Con gran dolor despedimos a la actriz Hilda Bernard, una de las más importantes referentes de la actuación de nuestro país, quien se destacó en cine, teatro, televisión y radio".

"Era nuestra afiliada más longeva, registrada en 1942 bajo el número 26. Tenía 101 años. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, acompañándolos en este momento de tristeza", continuó el comunicado.

Cris Morena y su emotiva despedida a Hilda Bernard por su muerte: "Estarás en todos"
Cris Morena y su emotiva despedida a Hilda Bernard por su muerte: "Estarás en todos"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Hilda BernardCris MorenaChiquititasRebelde WayFloricienta

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit