ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena y su emotiva despedida a Hilda Bernard por su muerte: "Estarás en todos"

La productora le dedicó un video a la talentosa actriz con sus trabajos en Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta.

20 de abril 2022, 19:02hs
Video Placeholder
Cris Morena recordó a Hilda Bernard por su muerte: "Estarás en todos"
Seguinos en Google

A los 101 años murió Hilda Bernard, actriz que brilló en el cine, la radio, el teatro y por supuesto, la televisión. Entre sus numerosos trabajos unos muy especiales llegaron de la mano de Cris Morena y fue ella quien la recordó en sus redes.

“¡Hasta siempre mi querida Hilda! Tanta linda vida compartida”, escribió la productora en Instagram, junto a un video que repasaba algunos de los trabajos de la actriz en sus producciones como Chiquititas, Rebelde Way o Floricienta.

“¡Estarás en todo y en todos, hasta que nos volvamos a ver, bellísima Hilda Bernard!”, puso, recordando a la talentosa figura que se mostraba muy orgullosa de que la conozcan las generaciones más jóvenes gracias a sus trabajos en las ficciones de la Cris Morena

Murió la actriz Hilda Bernard: tenía 101 años y fue icónica por sus papeles de villana

A los 101, murió la actriz Hilda Bernard. A causa de un ACV, la querida artista había dejado su carrera y el año pasado había superado el covid.

La Asociación Argentina de Actores informó el fallecimiento de Bernard a través de sus redes sociales. "Con gran dolor despedimos a la actriz Hilda Bernard, una de las más importantes referentes de la actuación de nuestro país, quien se destacó en cine, teatro, televisión y radio".

"Era nuestra afiliada más longeva, registrada en 1942 bajo el número 26. Tenía 101 años. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, acompañándolos en este momento de tristeza", continuó el comunicado.

Cris Morena y su emotiva despedida a Hilda Bernard por su muerte: "Estarás en todos"
Cris Morena y su emotiva despedida a Hilda Bernard por su muerte: "Estarás en todos"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Hilda BernardCris MorenaChiquititasRebelde WayFloricienta

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit