ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena, emocionada por el cumple de su nieta Azul, la hija de Romina Yan: "Tu corazón es rojo, encendido"

La empresaria le dedicó un posteo muy especial a la adolescente, que cumplió 14 años.

18 de mayo 2020, 12:57hs
Cris saludó a su nieta Azul en el día de su cumpleaños.
Cris saludó a su nieta Azul en el día de su cumpleaños.
Seguinos en Google

Azul Giordano tenía solamente cuatro años cuando en 2010 murió su mamá, Romina Yan. Desde ese entonces, su abuela Cris Morena dedicó todas sus energías a brindarle su amor y contención, tanto a ella como a sus hermanos: Franco y Valentín. 

Y hoy, diez años después, la empresaria le dedicó un tierno y emotivo mensaje de cumpleaños a la adolescente, que ayer sopló14 velitas, y a quien llama "Achu". 

Cris Morena, emocionada por el cumple de su nieta Azul, la hija de Romina Yan: "Tu corazón es rojo, encendido"
Cris Morena, emocionada por el cumple de su nieta Azul, la hija de Romina Yan: "Tu corazón es rojo, encendido"

“Azul de mi corazón, ¡quería desearte un muy feliz cumpleaños!  Vos sabés lo que siento por vos, vos sabés lo que es para nosotras el corazón rojo. Y vos lo tenés rojo, encendido: sos luz, llena de luz. Ojalá que nada en la vida te haga cambiar y que esa luz siga brillando inmensa por siempre. Te amo profundamente y deseo que todos tus sueños se empiecen a cumplir ya”, expresó Cris en sus redes.

Cris Morena, emocionada por el cumple de su nieta Azul, la hija de Romina Yan: "Tu corazón es rojo, encendido"
Cris Morena, emocionada por el cumple de su nieta Azul, la hija de Romina Yan: "Tu corazón es rojo, encendido"

Pero, además de dejar por escrito sus deseos para su nieta, Cris compartió un video con fotos de distintos momentos de la vida de Azul, rodeada de sus seres queridos, al que agregó la misma dedicatoria con un mensaje grabado con su propia voz y donde no faltó, por supuesto, la imagen de su mamá.

View this post on Instagram

A post shared by Cris Morena (@bycrismorena)

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Cris MorenaAzul GiordanoRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel (Foto: eltrece)
UNA REUNIÓN INESPERADA

Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025

Trueno y Teresa Prettel
JUNTOS

Trueno y la española Teresa Prettel en Ezeiza rumbo a Europa: más enamorados que nunca

Jimena Monteverde. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
RECETA FÁCIL

Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025
  • Tiramisú con pan dulce: la receta de Jimena Monteverde que reinventa el postre navideño
  • Trueno y la española Teresa Prettel en Ezeiza rumbo a Europa: más enamorados que nunca
  • Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit