Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cris Morena, a corazón abierto sobre Romina Yan: "Yo creo que vive en las mariposas y los colibríes"

La popular productora se refirió en Los Mammones a las “señales” que recibe de su hija, a casi 11 años de su muerte.

Cris Morena, a corazón abierto sobre el recuerdo de Romina Yan: "Yo creo que vive en las mariposas y los colibríes"

Un cálido mano a mano tuvo Cris Morena con Jay Mammon, a propósito de los 30 años de Jugate conmigo. Una de las figuras más recordadas del programa sigue siendo Romina Yan y el conductor, a 11 años del fallecimiento de la actriz, le hizo una pregunta muy especial.

“Recién hablábamos fuera de cámara y te pedí permiso para entrar acá porque es un tema muy delicado”, arrancó diciéndole el conductor de Los Mammones a la productora. “Quiero saber de las señales que te da Romina en la vida. Lo sé porque me pasa de manera personal”, dijo, en alusión a la reciente muerte de su padre.

“Yo creo que la gente no se va cuando vive en uno. Es como que las personas se van de viaje pero están adentro de uno. Romina tanto a mí como a mis nietos, como a la gente que la ama, y a Gustavo nos da señales permanentes en todo”, aseveró la creadora de Chiquititas y Casi Ángeles.

"Yo creo que ella está en las mariposas y los colibríes. Mi nieta me pregunta ‘¿y cómo hago para pensar que está en las mariposas?’. ‘Creé que está en las mariposas’".

“Yo creo que ella está en las mariposas y los colibríes. Mi nieta me pregunta ‘¿y cómo hago para pensar que está en las mariposas?’. ‘Creé que está en las mariposas’. A ella le encantaban y aparte sé que está”, señaló, firme.

“Sé que está porque yo vivo en la ciudad y tengo mariposas y colibríes. Obvio que tengo flores que sé que les gustan a las mariposas y a los colibríes”, remarcó, y que incluso en su academia también tiene. “En Otro Mundo tenemos un jardín y pusimos todas esas flores. Se hacen orugas, te comen las otras plantas, pero se transforman en mariposas. Muchos me preguntan si las puse pero no, están ahí”, concluyó Cris Morena, sobre el significado que le dio a esos animales con Romina Yan.