ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena, a corazón abierto en Intratables sobre la pérdida de su hija: "Estoy condenada a creer que existe Dios, sino me tengo que ir"

La productora visitó el ciclo de Santiago del Moro para hablar de un proyecto educativo que está encarando y terminó hablando del golpe que fue la muerte de Romina Yan.

28 de noviembre 2017, 23:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mujer de dar pocas entrevistas, Cris Morena (67) estuvo en el piso de Intratables para una entrevista mano a mano con Santiago del Moro. ¿El motivo? Charlar de Otro mundo, un proyecto educativo que está encarando con el que buscará revolucionar los métodos de aprendizaje.

"Tuve pensamientos oscuros, espantosos, de gran tristeza, de gran agonía. Fue desgarrador. No sé cómo explicarte lo que es perder a una hija en un segundo. Ella nació en un pujo y se fue en un segundo también, en un pujo".

Apasionada, la productora contó cómo busca modificar las educación del país con escuelas y la charla terminó derivando en la fuerza que tiene para encarar todos sus proyectos. “¿Cuál es el secreto para estar tan entera, Cris?”, indagó el conductor al preguntarle por el golpe que fue la muerte de su hija Romina Yan. “Estoy entera, pero no estuve todo el tiempo entera. No sabés el trabajo que llevó. Tuve pensamientos oscuros, espantosos, de gran tristeza, de gran agonía. Fue desgarrador. No sé cómo explicarte lo que es perder a una hija en un segundo. Ella nació en un pujo y se fue en un segundo también, en un pujo”, contó.

"La herida no se cierra nunca. Es muy difícil para un ser humano entender que otra persona se va. Estoy condenada a creer que existe Dios porque sino me tengo que ir. Creo que hay un más acá, que no podemos ver, no manifestado que nos sostiene permanentemente".

“La herida no se cierra nunca. Es muy difícil para un ser humano entender que otra persona se va. Estoy condenada a creer que existe Dios porque sino me tengo que ir”, lanzó. “Creo que hay un más acá, que no podemos ver, no manifestado que nos sostiene permanentemente”, manifestó, haciendo alusión a las fuerzas, su creencia en los ángeles y en las energías. “Yo dije ‘tengo que levantarme por mis hijos y por mis nietos’. Por suerte, porque hoy me tienen a total disposición”, finalizó Cris Morena, sobre el momento más duro de su vida.  

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit