ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena contó que abandonó su carrera frente a cámara por Romina Yan: "Sentí que iba a ser su sombra"

La productora habló en Cortá por Lozano de su retiro de la conducción y la actuación cuando su hija comenzaba.

19 de marzo 2020, 18:06hs
Video Placeholder
Cris Morena contó por qué dejó la conducción cuando Romina Yan comenzaba su carrera: "Sentía que ella iba a ser mi sombra"
Seguinos en Google

La visita de Cris Morena a Cortá por Lozano, para promocionar Otro mundo, un ambicioso proyecto artístico que tiene un fuerte compromiso social, hizo que repase su carrera y termine hablando de por qué tras el enorme éxito de Jugate conmigo a principios de los noventa dejó su carrera como conductora y actriz, para concentrarse en la producción.

Su hija Romina Yan influyó en la radical decisión de Cris. “Fue una caída muy fuerte, pero elegida. Jugate conmigo fue muy fuerte, maravillosamente bello y Otro mundo está muy inspirado en Jugate...”, empezó diciendo.

"Cuando terminó Jugate conmigo Romina me dijo ‘encontré mi camino, quiero ser actriz’. Ahí yo sentí que le iba a ocupar un lugar, iba a ser una sombra y no iba a ser positivo para ella".

“Yo trabajaba con Ro y nunca pensaba que ella iba a querer trabajar conmigo. Ella me sacaba corriendo, no le copaba que todo el mundo me conociera. Cuando terminó Jugate… me dijo ‘encontré mi camino, quiero ser actriz’”, contó, para luego terminar revelando que nunca quiso “competir” con su hija. “Yo sentí que le iba a ocupar un lugar, iba a ser una sombra y no iba a ser positivo para ella”, aseguró.

Pero no fue todo. “También, no se cómo decirlo, pero sentía demasiado poder en las manos. Dije ‘esto se esta tornando peligroso’, no era exactamente lo que estaba buscando. No quería sentir ese poderío. Quedar prisionera de cada palabra que decía y ahí fue cuando dije ‘este es el momento de retirarme’”, reveló Cris Morena, antes de encontrar su lugar como productora de éxitos argentinos que recorrieron el mundo.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit