Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cris Morena contó que abandonó su carrera frente a cámara por Romina Yan: "Sentí que iba a ser su sombra"

La productora habló en Cortá por Lozano de su retiro de la conducción y la actuación cuando su hija comenzaba.

Cris Morena contó por qué dejó la conducción cuando Romina Yan comenzaba su carrera: "Sentía que ella iba a ser mi sombra"

La visita de Cris Morena a Cortá por Lozano, para promocionar Otro mundo, un ambicioso proyecto artístico que tiene un fuerte compromiso social, hizo que repase su carrera y termine hablando de por qué tras el enorme éxito de Jugate conmigo a principios de los noventa dejó su carrera como conductora y actriz, para concentrarse en la producción.

Su hija Romina Yan influyó en la radical decisión de Cris. “Fue una caída muy fuerte, pero elegida. Jugate conmigo fue muy fuerte, maravillosamente bello y Otro mundo está muy inspirado en Jugate...”, empezó diciendo.

"Cuando terminó Jugate conmigo Romina me dijo ‘encontré mi camino, quiero ser actriz’. Ahí yo sentí que le iba a ocupar un lugar, iba a ser una sombra y no iba a ser positivo para ella".

“Yo trabajaba con Ro y nunca pensaba que ella iba a querer trabajar conmigo. Ella me sacaba corriendo, no le copaba que todo el mundo me conociera. Cuando terminó Jugate… me dijo ‘encontré mi camino, quiero ser actriz’”, contó, para luego terminar revelando que nunca quiso “competir” con su hija. “Yo sentí que le iba a ocupar un lugar, iba a ser una sombra y no iba a ser positivo para ella”, aseguró.

Pero no fue todo. “También, no se cómo decirlo, pero sentía demasiado poder en las manos. Dije ‘esto se esta tornando peligroso’, no era exactamente lo que estaba buscando. No quería sentir ese poderío. Quedar prisionera de cada palabra que decía y ahí fue cuando dije ‘este es el momento de retirarme’”, reveló Cris Morena, antes de encontrar su lugar como productora de éxitos argentinos que recorrieron el mundo.