ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena contó que abandonó su carrera frente a cámara por Romina Yan: "Sentí que iba a ser su sombra"

La productora habló en Cortá por Lozano de su retiro de la conducción y la actuación cuando su hija comenzaba.

19 de marzo 2020, 18:06hs
Video Placeholder
Cris Morena contó por qué dejó la conducción cuando Romina Yan comenzaba su carrera: "Sentía que ella iba a ser mi sombra"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Cris Morena a Cortá por Lozano, para promocionar Otro mundo, un ambicioso proyecto artístico que tiene un fuerte compromiso social, hizo que repase su carrera y termine hablando de por qué tras el enorme éxito de Jugate conmigo a principios de los noventa dejó su carrera como conductora y actriz, para concentrarse en la producción.

Su hija Romina Yan influyó en la radical decisión de Cris. “Fue una caída muy fuerte, pero elegida. Jugate conmigo fue muy fuerte, maravillosamente bello y Otro mundo está muy inspirado en Jugate...”, empezó diciendo.

"Cuando terminó Jugate conmigo Romina me dijo ‘encontré mi camino, quiero ser actriz’. Ahí yo sentí que le iba a ocupar un lugar, iba a ser una sombra y no iba a ser positivo para ella".

“Yo trabajaba con Ro y nunca pensaba que ella iba a querer trabajar conmigo. Ella me sacaba corriendo, no le copaba que todo el mundo me conociera. Cuando terminó Jugate… me dijo ‘encontré mi camino, quiero ser actriz’”, contó, para luego terminar revelando que nunca quiso “competir” con su hija. “Yo sentí que le iba a ocupar un lugar, iba a ser una sombra y no iba a ser positivo para ella”, aseguró.

Pero no fue todo. “También, no se cómo decirlo, pero sentía demasiado poder en las manos. Dije ‘esto se esta tornando peligroso’, no era exactamente lo que estaba buscando. No quería sentir ese poderío. Quedar prisionera de cada palabra que decía y ahí fue cuando dije ‘este es el momento de retirarme’”, reveló Cris Morena, antes de encontrar su lugar como productora de éxitos argentinos que recorrieron el mundo.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

Fotos: Movilpress
GALERÍA

Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación
  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit