ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena compartió un video súper tierno de Azul, la hija de Romina Yan, cantando

La productora publicó en Twitter una grabación de la adolescente tocando la guitarra y entonando Pretty Girl. ¡Mirá!

15 de mayo 2018, 16:55hs
Video Placeholder
Cris Morena y el video de su nieta Azul cantando
Seguinos en

Desde la trágica muerte de su hija Romina Yan en 2010, Cris Morena se dedicó a acompañar a sus nietos, hijos de la actriz y Darío Giordano: Franco (18), Valentín (15) y Azul (11).

Si bien los chicos han adoptado siempre un bajo perfil, su abuela -súper orgullosa- fue revelando en el último tiempo que han heredado el talento de su mamá.

"Con mi princesa en casa, noche de música y risas ¡LA AMOOO!”, escribió Cris junto al video de su nieta.

Luego de publicar un video de Franco tocando el piano, Cris ahora posteó a través de Twitter una grabación que muestra a Azul tocando la guitarra y cantando el tema “Pretty Girl”.

“Sábado de felicidad, con mi princesa en casa, noche de música y risas ¡LA AMOOO!”, escribió la exitosa productora en la red social al compartir las imágenes que, en pocas horas, tuvo más de ochenta mil reproducciones.

¡No te pierdas el video de Azul cantando!

Sabado de felicidad, con mi princesa en casa , noche de musica y risas 🦋LA AMOOO!❤️ pic.twitter.com/abRq1me7Kh

— CRIS MORENA (@soycrismorena)

// 12 de mayo de 2018

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Cris MorenaAzul GiordanoRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit