ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena compartió un video súper tierno de Azul, la hija de Romina Yan, cantando

La productora publicó en Twitter una grabación de la adolescente tocando la guitarra y entonando Pretty Girl. ¡Mirá!

15 de mayo 2018, 16:55hs
Video Placeholder
Cris Morena y el video de su nieta Azul cantando
Seguinos en Google

Desde la trágica muerte de su hija Romina Yan en 2010, Cris Morena se dedicó a acompañar a sus nietos, hijos de la actriz y Darío Giordano: Franco (18), Valentín (15) y Azul (11).

Si bien los chicos han adoptado siempre un bajo perfil, su abuela -súper orgullosa- fue revelando en el último tiempo que han heredado el talento de su mamá.

"Con mi princesa en casa, noche de música y risas ¡LA AMOOO!”, escribió Cris junto al video de su nieta.

Luego de publicar un video de Franco tocando el piano, Cris ahora posteó a través de Twitter una grabación que muestra a Azul tocando la guitarra y cantando el tema “Pretty Girl”.

“Sábado de felicidad, con mi princesa en casa, noche de música y risas ¡LA AMOOO!”, escribió la exitosa productora en la red social al compartir las imágenes que, en pocas horas, tuvo más de ochenta mil reproducciones.

¡No te pierdas el video de Azul cantando!

Sabado de felicidad, con mi princesa en casa , noche de musica y risas 🦋LA AMOOO!❤️ pic.twitter.com/abRq1me7Kh

— CRIS MORENA (@soycrismorena)

// 12 de mayo de 2018

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Cris MorenaAzul GiordanoRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit