ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena compartió un video súper tierno de Azul, la hija de Romina Yan, cantando

La productora publicó en Twitter una grabación de la adolescente tocando la guitarra y entonando Pretty Girl. ¡Mirá!

15 de mayo 2018, 16:55hs
Video Placeholder
Cris Morena y el video de su nieta Azul cantando

Desde la trágica muerte de su hija Romina Yan en 2010, Cris Morena se dedicó a acompañar a sus nietos, hijos de la actriz y Darío Giordano: Franco (18), Valentín (15) y Azul (11).

Si bien los chicos han adoptado siempre un bajo perfil, su abuela -súper orgullosa- fue revelando en el último tiempo que han heredado el talento de su mamá.

"Con mi princesa en casa, noche de música y risas ¡LA AMOOO!”, escribió Cris junto al video de su nieta.

Luego de publicar un video de Franco tocando el piano, Cris ahora posteó a través de Twitter una grabación que muestra a Azul tocando la guitarra y cantando el tema “Pretty Girl”.

“Sábado de felicidad, con mi princesa en casa, noche de música y risas ¡LA AMOOO!”, escribió la exitosa productora en la red social al compartir las imágenes que, en pocas horas, tuvo más de ochenta mil reproducciones.

¡No te pierdas el video de Azul cantando!

Sabado de felicidad, con mi princesa en casa , noche de musica y risas 🦋LA AMOOO!❤️ pic.twitter.com/abRq1me7Kh

— CRIS MORENA (@soycrismorena)

// 12 de mayo de 2018

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Cris MorenaAzul GiordanoRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
AL HUESO

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales

La receta “infalible” de Germán Martitegui para hacer masa de empanadas casera que se volvió viral. Crédito: INSTAGRAM
PASO A PASO

Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi (eltrece)
MIRÁ

La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
  • Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando
  • La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes
  • Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit