ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Se cree superior": Flor de la Ve cuestionó con todo a Mica Viciconte por la polémica del teleférico en Salta

La conductora de Intrusos se despachó contra la mediática por el conflicto que tuvo el fin de semana.

24 de julio 2023, 15:59hs
Video Placeholder
Flor de la Ve criticó a Mica Viciconte por la polémica del teleférico en Salta
Seguinos en Google

En Intrusos fue tema el chispazo que vivió Mica Viciconte en Salta cuando terminó a los gritos con un hombre que cuestionó la prioridad que tuvo para subir al teleférico. La panelista de Ariel en su salsa explicó qué sucedió con su hijo, pero Flor de la Ve fue muy drástica.

“Si tenía fiebre tendría que haber ido al hospital y no al teleférico”, lanzó, muy filosa sobre el motivo que dio la mediática sobre porque le permitieron saltarse la larga fila que había en la atracción turística.

“Eso es una excursión”, aseguró, para lanzarle un palito. “Igual ustedes saben que al famoso no le gusta hacer cola”, se despachó.

Flor de la Ve cuestionó con todo a Mica Viciconte por la polémica del teleférico en Salta: "El famoso se cree superior"
Flor de la Ve cuestionó con todo a Mica Viciconte por la polémica del teleférico en Salta: "El famoso se cree superior"

Foto: Instagram Stories

FLORENCIA DE LA VE CRITICÓ A MICA VICICONTE POR SU POLÉMICA EN EL TELEFÉRICO DE SALTA

La animadora fue más allá y se metió de lleno en las actitudes que toman las celebrities en ciertos momentos.

"Si tenía fiebre tendría que haber ido al hospital y no al teleférico".

“El famoso quiere privilegios, quieren VIP y se creen superiores. Eso hay que decirlo”, arrojó, sin filtro.

“Si vos estás esperando tres horas en el teleférico… Ponete en el lugar de la señora”, deslizó.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mica ViciconteFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit