ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Se cree superior": Flor de la Ve cuestionó con todo a Mica Viciconte por la polémica del teleférico en Salta

La conductora de Intrusos se despachó contra la mediática por el conflicto que tuvo el fin de semana.

24 de julio 2023, 15:59hs
Video Placeholder
Flor de la Ve criticó a Mica Viciconte por la polémica del teleférico en Salta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos fue tema el chispazo que vivió Mica Viciconte en Salta cuando terminó a los gritos con un hombre que cuestionó la prioridad que tuvo para subir al teleférico. La panelista de Ariel en su salsa explicó qué sucedió con su hijo, pero Flor de la Ve fue muy drástica.

“Si tenía fiebre tendría que haber ido al hospital y no al teleférico”, lanzó, muy filosa sobre el motivo que dio la mediática sobre porque le permitieron saltarse la larga fila que había en la atracción turística.

“Eso es una excursión”, aseguró, para lanzarle un palito. “Igual ustedes saben que al famoso no le gusta hacer cola”, se despachó.

Flor de la Ve cuestionó con todo a Mica Viciconte por la polémica del teleférico en Salta: "El famoso se cree superior"
Flor de la Ve cuestionó con todo a Mica Viciconte por la polémica del teleférico en Salta: "El famoso se cree superior"

Foto: Instagram Stories

FLORENCIA DE LA VE CRITICÓ A MICA VICICONTE POR SU POLÉMICA EN EL TELEFÉRICO DE SALTA

La animadora fue más allá y se metió de lleno en las actitudes que toman las celebrities en ciertos momentos.

"Si tenía fiebre tendría que haber ido al hospital y no al teleférico".

“El famoso quiere privilegios, quieren VIP y se creen superiores. Eso hay que decirlo”, arrojó, sin filtro.

“Si vos estás esperando tres horas en el teleférico… Ponete en el lugar de la señora”, deslizó.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Mica ViciconteFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit