ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Se cree superior": Flor de la Ve cuestionó con todo a Mica Viciconte por la polémica del teleférico en Salta

La conductora de Intrusos se despachó contra la mediática por el conflicto que tuvo el fin de semana.

24 de julio 2023, 15:59hs
Video Placeholder
Flor de la Ve criticó a Mica Viciconte por la polémica del teleférico en Salta
Seguinos en Google

En Intrusos fue tema el chispazo que vivió Mica Viciconte en Salta cuando terminó a los gritos con un hombre que cuestionó la prioridad que tuvo para subir al teleférico. La panelista de Ariel en su salsa explicó qué sucedió con su hijo, pero Flor de la Ve fue muy drástica.

“Si tenía fiebre tendría que haber ido al hospital y no al teleférico”, lanzó, muy filosa sobre el motivo que dio la mediática sobre porque le permitieron saltarse la larga fila que había en la atracción turística.

“Eso es una excursión”, aseguró, para lanzarle un palito. “Igual ustedes saben que al famoso no le gusta hacer cola”, se despachó.

Flor de la Ve cuestionó con todo a Mica Viciconte por la polémica del teleférico en Salta: "El famoso se cree superior"
Flor de la Ve cuestionó con todo a Mica Viciconte por la polémica del teleférico en Salta: "El famoso se cree superior"

Foto: Instagram Stories

FLORENCIA DE LA VE CRITICÓ A MICA VICICONTE POR SU POLÉMICA EN EL TELEFÉRICO DE SALTA

La animadora fue más allá y se metió de lleno en las actitudes que toman las celebrities en ciertos momentos.

"Si tenía fiebre tendría que haber ido al hospital y no al teleférico".

“El famoso quiere privilegios, quieren VIP y se creen superiores. Eso hay que decirlo”, arrojó, sin filtro.

“Si vos estás esperando tres horas en el teleférico… Ponete en el lugar de la señora”, deslizó.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mica ViciconteFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit