ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Se cree superior": Flor de la Ve cuestionó con todo a Mica Viciconte por la polémica del teleférico en Salta

La conductora de Intrusos se despachó contra la mediática por el conflicto que tuvo el fin de semana.

24 de julio 2023, 15:59hs
Video Placeholder
Flor de la Ve criticó a Mica Viciconte por la polémica del teleférico en Salta
Seguinos en Google

En Intrusos fue tema el chispazo que vivió Mica Viciconte en Salta cuando terminó a los gritos con un hombre que cuestionó la prioridad que tuvo para subir al teleférico. La panelista de Ariel en su salsa explicó qué sucedió con su hijo, pero Flor de la Ve fue muy drástica.

“Si tenía fiebre tendría que haber ido al hospital y no al teleférico”, lanzó, muy filosa sobre el motivo que dio la mediática sobre porque le permitieron saltarse la larga fila que había en la atracción turística.

“Eso es una excursión”, aseguró, para lanzarle un palito. “Igual ustedes saben que al famoso no le gusta hacer cola”, se despachó.

Flor de la Ve cuestionó con todo a Mica Viciconte por la polémica del teleférico en Salta: "El famoso se cree superior"
Flor de la Ve cuestionó con todo a Mica Viciconte por la polémica del teleférico en Salta: "El famoso se cree superior"

Foto: Instagram Stories

FLORENCIA DE LA VE CRITICÓ A MICA VICICONTE POR SU POLÉMICA EN EL TELEFÉRICO DE SALTA

La animadora fue más allá y se metió de lleno en las actitudes que toman las celebrities en ciertos momentos.

"Si tenía fiebre tendría que haber ido al hospital y no al teleférico".

“El famoso quiere privilegios, quieren VIP y se creen superiores. Eso hay que decirlo”, arrojó, sin filtro.

“Si vos estás esperando tres horas en el teleférico… Ponete en el lugar de la señora”, deslizó.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mica ViciconteFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit