ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Creció un montón! La foto de Isabel Macedo, embarazada de cuatro meses

La mujer de Juan Manuel Urtubey publicó una postal junto Carla Peterson. ¡Mirá cómo asomó esa pancita primeriza!

01 de diciembre 2017, 16:46hs
Isabel Macedo mostró su pancita de cuatro meses
Isabel Macedo mostró su pancita de cuatro meses
Seguinos en Google

"Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar, pero ¡estamos esperando un bebé! ¡¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos?! Te amo, mi vida", escribió Isabel Macedo (42), el 19 de octubre en Instagram, anunciando con alegría que está esperando un hijo con Juan Manuel Urtubey (48), el gobernador salteño con quien se casó en septiembre del año pasado.  

Instalada en la tierra natal de su marido, la actriz viajó a Buenos Aires, se reencontró con su familia, sus amigas y mostró el crecimiento de su pancita en las redes sociales: Isabel subió una foto a Instagram Stories junto a Carla Peterson, en la que su vientre maternal fue el protagonista, ya que los cuatro meses de gestación asomaron notoriamente.  

El 9 de noviembre, Macedo habló con Infama del embarazo y dio detalles de cómo transitó las primeras semanas: "Estoy muy feliz. Todavía no puedo disfrutar mucho del embarazo porque me siento bastante mal, pero esto es un milagro inesperado. Tenía mucha ansiedad de contarlo desde el minuto uno, pero quería esperar los tiempos lógicos... El sexo del bebé me lo dijeron hace un ratito, pero quiero decírselo primero a mi familia", dijo Isabel con una enorme sonrisa. ¿Vendrá una nena o un nene en camino?   

¡Creció un montón! La foto de Isabel Macedo, embarazada de cuatro meses
¡Creció un montón! La foto de Isabel Macedo, embarazada de cuatro meses
View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Isabel MacedoCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit