ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crece el rumor de separación entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna

La pareja habría puesto punto final a su relación de más de dos años, mientras él se prepara para volver a la TV con Celeste Cid.

02 de junio 2021, 07:27hs
Gonzalo se habría separado de María Gracia.
Gonzalo se habría separado de María Gracia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Gonzalo Valenzuela está contento por su regreso a la ficción de la mano de Celeste Cid, su vida personal habría dado un giro de 180 grados. El actor se habría separado de su pareja, María Gracia Omegna, tras más de dos años juntos.

La ¿expareja?, que tiene una hija, ya estaría viviendo en casas separadas. Esta llamativa noticia la dio la presentadora chilena Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas, donde hablaron a fondo sobre la supuesta ruptura.

"La exclusiva que les tengo no es una buena noticia en realidad. Es una noticia que a uno no le gusta dar porque, lamentablemente, la pandemia, las relaciones de pareja... Y bueno, se terminan. Y hace un par de meses, por lo menos cuatro meses, Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna. Incluso, están viviendo hace rato separados", afirmó la comunicadora.

Además, se despidió revelando el motivo que habría llevado a Gonzalo y María, que tienen una hija llamada Anka, a separarse. "Venían con problemas desde hace tiempo, diferencia en la forma de vivir, de vida. Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y me decían que no está pasando un buen estado de ánimo", cerró.

¿Fin de un amor?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

María Gracia OmegnaGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Dillom, Javiera Mena y Lisandro Aristimuño estarán en el Festival Bandera.

Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo
  • Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas
  • Franzizca anuncia su show anual de 7 horas en Buenos Aires: cuándo y dónde será
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit