ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crece el rumor de separación entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna

La pareja habría puesto punto final a su relación de más de dos años, mientras él se prepara para volver a la TV con Celeste Cid.

02 de junio 2021, 07:27hs
Gonzalo se habría separado de María Gracia.
Gonzalo se habría separado de María Gracia.
Seguinos en Google

Si bien Gonzalo Valenzuela está contento por su regreso a la ficción de la mano de Celeste Cid, su vida personal habría dado un giro de 180 grados. El actor se habría separado de su pareja, María Gracia Omegna, tras más de dos años juntos.

La ¿expareja?, que tiene una hija, ya estaría viviendo en casas separadas. Esta llamativa noticia la dio la presentadora chilena Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas, donde hablaron a fondo sobre la supuesta ruptura.

"La exclusiva que les tengo no es una buena noticia en realidad. Es una noticia que a uno no le gusta dar porque, lamentablemente, la pandemia, las relaciones de pareja... Y bueno, se terminan. Y hace un par de meses, por lo menos cuatro meses, Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna. Incluso, están viviendo hace rato separados", afirmó la comunicadora.

Además, se despidió revelando el motivo que habría llevado a Gonzalo y María, que tienen una hija llamada Anka, a separarse. "Venían con problemas desde hace tiempo, diferencia en la forma de vivir, de vida. Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y me decían que no está pasando un buen estado de ánimo", cerró.

¿Fin de un amor?

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

María Gracia OmegnaGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit