Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Crece el rumor de separación entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna

La pareja habría puesto punto final a su relación de más de dos años, mientras él se prepara para volver a la TV con Celeste Cid.

Gonzalo se habría separado de María Gracia.
Gonzalo se habría separado de María Gracia.

Si bien Gonzalo Valenzuela está contento por su regreso a la ficción de la mano de Celeste Cid, su vida personal habría dado un giro de 180 grados. El actor se habría separado de su pareja, María Gracia Omegna, tras más de dos años juntos.

La ¿expareja?, que tiene una hija, ya estaría viviendo en casas separadas. Esta llamativa noticia la dio la presentadora chilena Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas, donde hablaron a fondo sobre la supuesta ruptura.

"La exclusiva que les tengo no es una buena noticia en realidad. Es una noticia que a uno no le gusta dar porque, lamentablemente, la pandemia, las relaciones de pareja... Y bueno, se terminan. Y hace un par de meses, por lo menos cuatro meses, Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna. Incluso, están viviendo hace rato separados", afirmó la comunicadora.

Además, se despidió revelando el motivo que habría llevado a Gonzalo y María, que tienen una hija llamada Anka, a separarse. "Venían con problemas desde hace tiempo, diferencia en la forma de vivir, de vida. Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y me decían que no está pasando un buen estado de ánimo", cerró.

¿Fin de un amor?