ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crece el rumor de separación entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna

La pareja habría puesto punto final a su relación de más de dos años, mientras él se prepara para volver a la TV con Celeste Cid.

02 de junio 2021, 07:27hs
Gonzalo se habría separado de María Gracia.
Gonzalo se habría separado de María Gracia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Gonzalo Valenzuela está contento por su regreso a la ficción de la mano de Celeste Cid, su vida personal habría dado un giro de 180 grados. El actor se habría separado de su pareja, María Gracia Omegna, tras más de dos años juntos.

La ¿expareja?, que tiene una hija, ya estaría viviendo en casas separadas. Esta llamativa noticia la dio la presentadora chilena Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas, donde hablaron a fondo sobre la supuesta ruptura.

"La exclusiva que les tengo no es una buena noticia en realidad. Es una noticia que a uno no le gusta dar porque, lamentablemente, la pandemia, las relaciones de pareja... Y bueno, se terminan. Y hace un par de meses, por lo menos cuatro meses, Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna. Incluso, están viviendo hace rato separados", afirmó la comunicadora.

Además, se despidió revelando el motivo que habría llevado a Gonzalo y María, que tienen una hija llamada Anka, a separarse. "Venían con problemas desde hace tiempo, diferencia en la forma de vivir, de vida. Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y me decían que no está pasando un buen estado de ánimo", cerró.

¿Fin de un amor?

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

María Gracia OmegnaGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit