ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crece el rumor de separación entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna

La pareja habría puesto punto final a su relación de más de dos años, mientras él se prepara para volver a la TV con Celeste Cid.

02 de junio 2021, 07:27hs
Gonzalo se habría separado de María Gracia.
Gonzalo se habría separado de María Gracia.
Seguinos en Google

Si bien Gonzalo Valenzuela está contento por su regreso a la ficción de la mano de Celeste Cid, su vida personal habría dado un giro de 180 grados. El actor se habría separado de su pareja, María Gracia Omegna, tras más de dos años juntos.

La ¿expareja?, que tiene una hija, ya estaría viviendo en casas separadas. Esta llamativa noticia la dio la presentadora chilena Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas, donde hablaron a fondo sobre la supuesta ruptura.

"La exclusiva que les tengo no es una buena noticia en realidad. Es una noticia que a uno no le gusta dar porque, lamentablemente, la pandemia, las relaciones de pareja... Y bueno, se terminan. Y hace un par de meses, por lo menos cuatro meses, Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna. Incluso, están viviendo hace rato separados", afirmó la comunicadora.

Además, se despidió revelando el motivo que habría llevado a Gonzalo y María, que tienen una hija llamada Anka, a separarse. "Venían con problemas desde hace tiempo, diferencia en la forma de vivir, de vida. Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y me decían que no está pasando un buen estado de ánimo", cerró.

¿Fin de un amor?

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

María Gracia OmegnaGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia : “Antes trabajaba de...”
DELICADO

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia : “Antes trabajaba de...”

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit