ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crece el rumor de romance entre Romina Richi y Martín Bossi: "Estarían empezando una relación"

Juan Etchegoyen reveló en su programa radial que la actriz y el humorista habrían estado editando de madrugada.

03 de junio 2021, 11:12hs
Romina y Martín habrían pasado la noche juntos.
Romina y Martín habrían pasado la noche juntos.
Seguinos en Google

Si bien en este último tiempo Romina Richi fue noticia por haberse incorporado a La Academia de ShowMatch (eltrece), esta vez su supuesto romance con Martín Bossi la puso en el centro de la escena.

En su programa radial Mitre Live, Juan Etchegoyen dio detalles sobre el incipiente romance que la actriz estaría viviendo con el humorista. "Esto es tremendo. Se los vinculó antes, dos veces... Estarían empezando una relación... Algunos me hablaban de amistad pero hay que ver qué pasa, porque son perfil bajo y no les gusta hablar de su vida privada", dijo el conductor.

Y dio más detalles: "De hecho, él la ayudó a ella a componer el personaje de Fito Páez... Me encanta lo que hizo Romina (en la pista de La Academia). Habrían pasado la noche juntos... Alguien me dijo que si pasan por la casa de ella van a ver el auto de él".

Antes de cerrar, Juan reveló qué habrían estado grabando y editando a la par. "Es algo que va a salir en las próximas horas... Lo que me llama poderosamente la atención es que hayan estado en la madrugada editando. Déjenme dudar", cerró, con picardía.

Fuertes rumores de romance entre Martin Bossi y Romina Richi. No es la primera vez que se los vincula. Lo acabo de contar en #MitreLive con todos los detalles. 💣💣💣💣 pic.twitter.com/dYvf9dnW4Q

— Juan Etchegoyen (@JuanEtchegoyen) June 2, 2021

¿Qué dirán Romina y Martín?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Romina RicciMartín BossiRomina Richi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit