ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Creadores de Glee: "En Naya Rivera habíamos encontrado a una de las estrellas más especiales y más talentosas"

Los responsables del fenómeno televisivo recordaron a la actriz con mucho afecto.

15 de julio 2020, 12:35hs
Creadores de Glee: “en Naya Rivera habíamos encontrado a una de las estrellas más especiales y más talentosas”. Foto: Reuter.
Creadores de Glee: “en Naya Rivera habíamos encontrado a una de las estrellas más especiales y más talentosas”. Foto: Reuter.
Seguinos en Google

Los creadores de la serie "Glee", Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk, publicaron este martes un comunicado conjunto para homenajear a la actriz Naya Rivera después de que las autoridades encontraran su cuerpo en un lago al norte de Los Ángeles (EE.UU.).

"Naya no era del reparto regular cuando la elegimos en 'Glee'. No tenía más que unas pocas líneas en el primer episodio. Pero no nos llevó más de uno o dos para darnos cuenta de que habíamos encontrado a una de las estrellas más especiales y más talentosas con las que alguna vez tendríamos el placer de trabajar", aseguraron.

Con estas palabras, los responsables del fenómeno televisivo recordaron cómo conocieron a Rivera, la actriz nacida en California y de origen puertorriqueño que se convirtió en una de las protagonistas más queridas por el público. "Era una delicia escribir, dirigir y tenerla alrededor", afirmaron.

Los cineastas destacaron que Rivera era capaz de cantar, actuar, bailar, "bordar" un chiste y "romper" con una escena emocionante. "Pero su mayor legado en Glee es probablemente el humor y la humanidad que trajo", recordaron.

Su personaje, Santanta, mantuvo una relación con su amiga y eventual pareja Brittany que fue "una de las primeras veces que se vio una relación abiertamente lésbica en un instituto a través de una cadena de televisión en abierto".

"Naya entendió lo que significaba para muchas mujeres jóvenes que se veían representadas en la televisión por primera vez -defendieron-. Y siempre se aseguró de que el amor de Santana por Brittany se expresara con dignidad, fuerza y con intenciones puras".

Además, los tres guionistas anunciaron que crearán un fondo para pagar los estudios del hijo de Rivera, de 4 años.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Naya Rivera

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit